Lector dvd

Hola,
he estado miarando antes de preguntar, puedo saber que lector tengo sin destripa la 360? o por el numero de serie o algo?
acias
tarde lo he visto
el hitachio tiene dos agujeritos a los lados, :(
y ese es el que tengo
de todas formas, preparados para la vandadas de preguntas que se os vana caer encima por lo de los preproductores...yo aria un hilo y le pondria un posit(de esos xD) y lo dejaria fijo arriba...porke sino...
Las consolas nuevas, que lector llevan?. Si compro ahora mismo, que lector tendrá?

Gracias.
Depende la fecha de fabricacion de la consola, si es de las primeras Lg y si la compras fabricada en febrero samsung! yo me compre la mia no llega a un mes y me la pille Lg aposta por lo que se oia........y ahora me arrepiento jasjajsjasja aunqe la verdad 0 problemas y si encima me dicen que va a salir la semana que viene el firm para mi lg pos na trankilo toy! [babas] [babas]
Es una loteria, las consolas nuevas, no se si traen uno u otro, te toka uno o te toka otro y te joes con lo que tengas, no obstante carajo que queda una semana aproximadamente para que salga el firmware del hitachi que no es para tanto esperaros que en el hitachi tendrá tambien multiregion y a parte se podrá jugar en el live directamente, dicho por los que han publicado en firmware, asi que atentos a la semana que viene que publicaran el firmware y será multiregion y se podrá usar el live, a los que esteis probando el samsung han puesto una advertencia, dicen que no entreis en el live hasta que la semana que viene os cuelguen la actualización para el firmware asi que yo de momento no trasteraria musho. :) ale con dios y a jugar. !!!
Solo falta ver cuando entremos en el live y tachannnn sorpresa!!! actualizacion! y le digas no no no quiero actualizar y te diga pos no te dejo entrar al live! mira que bien! y como tengas 6 meses pagados no veas la gracia! [Ooooo]
6 respuestas