Lector de wii u

hola buenas a todos se me ha roto el lector de wii u y me gustaría saber si se vende en riendas y si es asi en cual porque solo lo encuentro para wii y si se puede cambiar ,porque los de Xbox había que esxtraer la jkey y spofear y quiero saber si en wii u es quitar y poner uno nuevo y donde los hay ? gracias de antemano
lioso escribió:hola buenas a todos se me ha roto el lector de wii u y me gustaría saber si se vende en riendas y si es asi en cual porque solo lo encuentro para wii y si se puede cambiar ,porque los de Xbox había que esxtraer la jkey y spofear y quiero saber si en wii u es quitar y poner uno nuevo y donde los hay ? gracias de antemano


¿Como se te ha roto? Aun no han pasado 2 años de la salida de la consola, asi que está en garantia. Llama al SAT a ver que te dicen
Fanzelda escribió:
lioso escribió:hola buenas a todos se me ha roto el lector de wii u y me gustaría saber si se vende en riendas y si es asi en cual porque solo lo encuentro para wii y si se puede cambiar ,porque los de Xbox había que esxtraer la jkey y spofear y quiero saber si en wii u es quitar y poner uno nuevo y donde los hay ? gracias de antemano


¿Como se te ha roto? Aun no han pasado 2 años de la salida de la consola, asi que está en garantia. Llama al SAT a ver que te dicen

pues no lo se yo se la deje a mi hermano y cuando me la devolvió me encuentro con esa sorpresa, dice que no le dio ningún golpe , y ya la abri y el lector ni gira ni se mueve ni siquiera hace girar los discos expulsa los discos de milagro
encontré una tienda que vende lectores solo me falta saber si se puede cambiar sin mas
lioso escribió:
Fanzelda escribió:
lioso escribió:hola buenas a todos se me ha roto el lector de wii u y me gustaría saber si se vende en riendas y si es asi en cual porque solo lo encuentro para wii y si se puede cambiar ,porque los de Xbox había que esxtraer la jkey y spofear y quiero saber si en wii u es quitar y poner uno nuevo y donde los hay ? gracias de antemano


¿Como se te ha roto? Aun no han pasado 2 años de la salida de la consola, asi que está en garantia. Llama al SAT a ver que te dicen

pues no lo se yo se la deje a mi hermano y cuando me la devolvió me encuentro con esa sorpresa, dice que no le dio ningún golpe , y ya la abri y el lector ni gira ni se mueve ni siquiera hace girar los discos expulsa los discos de milagro
encontré una tienda que vende lectores solo me falta saber si se puede cambiar sin mas


¿No te has complicado mucho la vida abriendo y arriesgando a perder la garantía?

La garantía es de 2 años, tendrías que haberla mandado al SAT, o por lo menos llamarles, además la avería no tendría que ser precisamente del lector, puede ser la linea que le alimenta u otra cosa, pero vamos con una consola que no tiene ni un año y teniendo garantía... [comor?]
Pues esque le funcina todo menu y internet y demas por eso creo que es el lector
No te compliques la vida,si no has hecho nada raro,como abrirla y toquetearla,llama al sat y que te la arreglen.
Y si lo has hecho,pon cara de ''era mi primer dia'' y al sat igualmente.
No pierdes nada,una llamada.
5600VIDEOGAMER escribió:No te compliques la vida,si no has hecho nada raro,como abrirla y toquetearla,llama al sat y que te la arreglen.
Y si lo has hecho,pon cara de ''era mi primer dia'' y al sat igualmente.
No pierdes nada,una llamada.

Bueno probare a llamar el lunes haber que me dicen , lo que si perdi algunos tornillos diran algo por eso?
Pon buena cara y a pelearlo,con buenas palabras.
Aqui,en este mismo foro,hemos intentado colar hasta consolas baneadas con luces de la muerte,y muchas colaron,y otras no,pero hay que probar,el no lo tienes de entrada.
Que tengas suerte,ojala te la arreglen,gratis por supuesto,pero la proxima vez,manda a alguien que controle de verdad el toquetar la wiiu,o cualquier maquina,que luego te la revientan y son los primeros en decir,yo no he sido.
Lo dicho,que tengas suerte.
Hombre, si la envías al SAT diciendo que no funciona y que tu no has hecho nada, y se encuentran que no sólo ha sido abierta sino que le faltan tornillos, te van a cobrar los portes y las horas de trabajo por abrirla y diagnosticarla, más luego lo que cueste la reparación si quieres hacerla.
Mira que te dije que llamaras al SAT, ahora reza para que no te toque pagar por el arreglo.
En garantía y la abres? Para qué? Que ganas de complicarse la vida, macho... Con lo fácil y barato que sale enviarla al SAT y ellos se encargan de todo
lioso escribió:Pues esque le funcina todo menu y internet y demas por eso creo que es el lector

Pero es que eso te lo cubre la garantía, es que no tendrías que haberla abierto xDDDDD
bueno mañana llamo a ver que me dicen, lo único les digo que meti mano?
tengo mi zelda wind waker hd sin estrenar por culpa de esto
lioso escribió:bueno mañana llamo a ver que me dicen, lo único les digo que meti mano?
tengo mi zelda wind waker hd sin estrenar por culpa de esto


una vez que la has abierto has perdido la garantía, así que lo mejor es llamar, decir lo que has hecho y lo que crees; ellos te dirán el precio directamente o que la mandes y ellos verifican
lioso escribió:bueno mañana llamo a ver que me dicen, lo único les digo que meti mano?
tengo mi zelda wind waker hd sin estrenar por culpa de esto


No digas nada. Si cuando la tengan te dicen que no hay garantia por abrirla pues ya ves si te sale mejor que te lo arreglen ellos o comprar el lector y ponerlo tu. Puedes ahorrarte un dinero, y si no se hacen cargo solo te costará los portes supongo. Hay mas a ganar que a perder
si te dicen que cuesta X y te parece mucho, el presupuesto rechazado son 15€
Pregunta cuanto te saldría el arreglo,o si eres manitas te pillas una wiiu averiada que venden por ebay y le cambias el lector pero lo veo mucho lio
Yo te diría que si has perdido 1 solo tornillo es 100% seguro que no te lo cubre la garantia por manipulación. Así que buscate el tornillo que te falta y ponlos en sus sitios correspondientes (te lo dice alguien que repara consolas y ha enviado a nintendo unas cuantas después de manipular.

P.D.: Si la consola tiene garantia NUNCA la toca persona ajena a Nintendo, Sony, Microsoft....
bueno ya se la llevo el mensajero al sat me tocara pagar porque fue sin algún tornillo esperemos que no sea mucho gasto
lioso escribió:bueno ya se la llevo el mensajero al sat me tocara pagar porque fue sin algún tornillo esperemos que no sea mucho gasto


Avísanos en cuanto sepas algo que creo que nos interesará a muchos tarde o temprano [+risas] .
bueno consulte el estado con el numero de referencia que me dieron y esto es lo que pone :
Diagnóstico:
PLACA BASE AVERIADA
RUIDO EN EL LECTOR, CAMBIO MODULO LECTOR
si que estaba averiada en importe pone 0€ será porque pone aun reparando a ver en que queda
Edito: me ha llegado hoy y no me han cobrado
Vaya como os gusta el riesgo, meter mano a una consola en garantia...aysss, de todas formas menuda suerte has tenido, enhorabuena!
lioso escribió:Edito: me ha llegado hoy y no me han cobrado


Nintendo siempre se porta muy bien con sus clientes, no es algo que la gente sepa porque en general las consolas de Nintendo no se rompen... pero bueno, estaría bien que todo el mundo supiera que compañías respetan al cliente y cuales se cagan en todo. :o
AntoniousBlock escribió:
lioso escribió:Edito: me ha llegado hoy y no me han cobrado


Nintendo siempre se porta muy bien con sus clientes, no es algo que la gente sepa porque en general las consolas de Nintendo no se rompen... pero bueno, estaría bien que todo el mundo supiera que compañías respetan al cliente y cuales se cagan en todo. :o



Esto es una gran alegría para todos y mejor confianza en esta compañía que tantos seguidores tiene.
:)
El sat de nintendo es excelente,vaya una anecdota.
Hace años me compre un juego,el zelda de gameboy links awakening,la version de la gameboy color,y yo no estaba ni medio puesto en este mundillo.
Total que me lo jugue,lo termine,y hasta otra.
Pero,y aqui viene la historia,mi jefa en el trabajo me lo pidio para jugar y se lo deje,y ella que controlaba mas que yo me dijo que me habian timado,que ese juego era la version links awakenig que sacaron para la gameboy normal,el cartucho gris,la version color era el cartucho negro y tenia un par de mazmorras nuevas,y yo flipao.
Total,en cuanto pude,les mande una carta a nintendo españa,y para mi sorpresa me dijeron que reconocian su error,y sin tickets ni nada,que les mandara el juego por correo certificado.
Les mande el juego,y al poco tiempo me mandaron la version color,mas la guia esa de ocarina of time,el que esta firmado por miyamoto,y el video promocional del mayoras mask,y una carta de disculpa
Eso lo habria hecho otra empresa?
Pues no se yo.
Que te entro el links awakening en la caja del links awakening DX?? Como me cuesta creerlo... y mas todavía que te dieran el DX asi por asi.
Si te digo que asi,y asi paso,porque lo dudas?
No pensaras que te lleve en mi delorean para que lo veas con tus propios ojos?
Pero si te digo que me lo cambiaron,y me mandaron una carta pidiendo perdon por ese error,y la guia de zelda oot,y el video de majoras mask,fue porque asi paso hace años.
Y si no te lo quieres creer ,ese es tu problema,pero hazme caso que ese extraño suceso,me ocurrio a mi.
Por eso te digo que el sat de nintendo es excelente.
Nintendo en su dia tb mando las fundas de goma y las correas nuevas para los Wiimote gratuitamente.
No comparemos mandar unas fundas de goma y unas correas (que fueron regaladas para que la gente dejara de cargarse wiimotes y sus repectivas tv por hacer el bestia) y otra que te regalen un juego diciendo que no era el que entraba (a ver como demuestras eso) y sería el primer caso en 25 años que escucho de alguien que le entra un juego que no es (hablando de cartuchos). Tengo todo mi derecho a tener mis dudas ante tal anecdota. Pero si, el sat de ninty es muy bueno, a mi tambien me han regalado desde la tapa de las pilas de una game boy y un rumble a un stylus de la Ds tocha que no encontraba a la venta.
En la época de la Game Boy Advance, mi hermano les escribió una carta a mano, con sus faltas de ortografía y todo típicas de un niño de 9 años, para pedirles un recambio para la pantalla que la tenía bastante arañada y se la mandaron gratuitamente para su sorpresa que pensaba que no le harían ni caso.
bueno dado que el tema esta solucionado y si nadie tiene nada mas que decir ,se puede cerrar el tema
33 respuestas