Lector de Tarjetas

Buenas colegas, un problemilla con mi lector de tarjetas. Cuando meto la mmc de 512 en el lector de tarjetas al instalar el hardware nuevo en mi pc si que me leia, pero al dia siguiente o mejor dicho a la segunda penetracion, no me va, eso a q se debe?' He estado buscando drivers del lector pa ver si me la lee de una vez, y nada. El icono, sale?? Si claro que sale, al darle, me dice que inserte la mmc, pero coño que ya esta insertada, es q parece que me esta tomando el pelo, yo q se! A ver si sabeis cual es la solucion. Antes del hardware nuevo, tenia un lector externo, me iba mb al principio pero luego con el tiempo ya no me lee, por eso opte en comprar un lector nuevo e interno, al principio si, luego na, ni flores! En la n.gage si me me va, entonces no es problema de la mmc! Un poco raro, no?? [buuuaaaa]

Informacion de los dipositivos:

-MMC plus 512 Mb Premiun
-Lector de tarjetas: Trust CR-3300 Media Connect Bay

Y por tanto, no voy a estar enviando archivos por bluetooth metiendo primero en la memoria de la n.gage y luego instalarlo en la mmc y borrarlo! asi no pienso hacerlo siempre, y mas aun lo que me jode es no poder enviar archivos a gran capacidad, o juegos.....
En fin, si os pasa esto a vosotros tambien, y sabeis cual es la solucion para que me lea la mmc de una vez, os agredeceria vuestra ayuda. :)

Nada mas, muchas gracias! :)
hola
pero tampoco puedes enchufar la ngage por usb al pc y ke te reconozca la mmc?????
zoloquoki escribió:...la segunda penetracion...



Joder, tio, mira que me he reido.
Mi N-Gage es una QD! La mmc no me lee aun en el lector de tajetas, anoche, hice una prueba con otra tarjeta, la de mi amigo, la metio en el lector, y si que funciono, salio una ventana de acciones, y sin problemas, pero vamos, que no va el mio, eso es lo que mas me preocupa! Es una de 512, simplemente, y no se que le he hecho! A saber, o a parecer, nada!!

El otro dia fui a una tienda, y le explique lo que me pasaba, y me dijo que habia que formatear a traves de la Fat16, y lo probamos con portatil, y nada, tampoco la leia! En la n-gage, se ejecuta mb los programas y no se!

A ver si me dais alguna recomendacion acerca el quehacer con la mmc! Y nada mas, muchas gracias! Espero vuestra ayuda lo antes posible! Saludos!
la ngage mia hacia lo mismo , y es que yo creo q la propia portatil de nokia encripta lo q escribe la tarjeta de manera q unos pocos de lectores de tarjetas no lo pueden leer (es una suposicion mia) ya q he probado con unos pocos y no las lee y con otros si las lee , espero q lo q te haya dicho te haya valido para algo
un saludo [oki]
a mi me pasa mas o menos eso si uso la tarjeta en el pc despues si la vuelvo a meter no va el lector de tarjetas pero en mi caso reiniciando el pc se soluciona aunque es un engorro espero que te sirva
Colegas, tras estar mucho tiempo sin meterme en este foro, y os digo que echaba de menos a este pagina web, y a mis colegas que han intentado solucionar mis problemas. Decia que el problema que tenia con el lector de tarjetas, no tenia nada que ver, puesto que el fallo era que se me olvido desactivar la contraseña de la tarjeta, lo cual me hacia impedir entrar en su bandeja, un poco tonto para que me pase esto, y aparte de eso, ya desaparecio mi mmc, dejando en la mesa en la nochebuena, y a tomar por culo, que se la llevo el camion de basura... y yo en la cama despues de la movida nocturna, menuda juerga me pegue aquel dia. Y nada mas, y por si sirvo de ayuda a los que tienen el mismo problema, que comprueben que si esta desactivado la contraseña de la mmc.

Saludos!! ;)
6 respuestas