Lector de tarjetas SD/MMC/CF y conversor de TV para PSP

Vía MaxConsole nos enteramos de dos interesantes desarrollos de próxima comercialización para la PSP. El primero es un conversor para poder utilizar tarjetas de memoria SD/MMC/CF, realizado por la gente del NEOflash de NDS. Lo que se ve en la foto es un prototipo, el diseño final será más pequeño, y estará a la venta a partir de navidades.

El otro desarrollo es un accesorio que prepara el Team Xtender, que permitirá conectar la PSP a una pantalla de TV, así como un mando de PS2. Todavía no hay fecha ni precio previstos para este accesorio.
no veas como esta esta las scene de psp, lo de las tarjetas , es la caña , cuanto dinerito nos vamos ahorrar en tarjetas ;)
salu2
ya se que compraré para navidad... XD
Eso de conectar psp a la tele mola ...
a mi me vendria de narices ese conversor de tarjetas , me ahorro comprar la mstick
Lo de conectar la psp a la tv me lo compro fijo, no para jugar, si no para ver las peliculas, las fotos y todo.
Ejemplo, te vas unos dias a un otel, te metes un par de pelis en la ms i aver pelis.
!!!!
Vaya movimiento de scene de PSP y DS, parece que el verano les ha sentado muy bien. [beer]
Al final me la tendré que pillar...
Aunk lo de la tele esta wapo...Lo de las tarjetas me parece mucho mejor xDD. Con lo que el dinero k te compras 1Gb en MS. Te compras 2 con portes en MMC...Y aparte sirven para mas cosas xDD.
ShoDoWn escribió:Lo de conectar la psp a la tv me lo compro fijo, no para jugar, si no para ver las peliculas, las fotos y todo.
Ejemplo, te vas unos dias a un otel, te metes un par de pelis en la ms i aver pelis.
!!!!

No es por llevarte la contraria pero para eso me llevo un minireproductor dvd de estos que valen 60 o 70€ y no me llevo una pelicula o dos sino 10 o 12 minimo. XD
conectar un mando de ps2 a la psp [comor?] [comor?]


pues si k la va a hacer portatil si [+risas]


Salu2! [oki]
Lo del conversor suena bien, solo habria que ver el precio y a ver que tal se ve, porque si va a costar unos 60 € pues para eso haces lo que te dice frana, un reproductor dvd portatil y listo.
Es cierto lo que dice franaloper, pa eso está el reproductor de divx del tamaño de revolution que venden en el Miro por 40 euritos...

Otra cosa es que no te mole el rollo de jugar en una portátil (hay gente a la que le resultan muy incómodas por la forma de agarrarlas y por mirar tan de cerca una pantallita) y no te quieras perder ciertos juegos exclusivos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo que quiero es que saquen un accesorio, para poder ver la tele en la psp :cool:

Lo de jugar en la tele a la psp y tal.... no se, prefiero la propia psp, nada de tele
jiXo escribió:Vía MaxConsole nos enteramos de dos interesantes desarrollos de próxima comercialización para la PSP. El primero es un conversor para poder utilizar tarjetas de memoria SD/MMC/CF, realizado por la gente del NEOflash de NDS. Lo que se ve en la foto es un prototipo, el diseño final será más pequeño, y estará a la venta a partir de navidades.

El otro desarrollo es un accesorio que prepara el Team Xtender, que permitirá conectar la PSP a una pantalla de TV, así como un mando de PS2. Todavía no hay fecha ni precio previstos para este accesorio.


Viendo la foto ya tienen que hacerlo mas pequeño porque es mas grande que la propia PSP.

Al final me la tendre que comprar....
Que curioso que la GP2X ya lleve todo eso de serie... (Tarjetas SD y salida TV-OUT para ver todo en la TV) [buenazo]

Sin ánimo de crear polémica, está claro que la PSP ya ha triunfado en Europa, pero estoy seguro de que muucha gente se va a comprar varias consolas portátiles :cool:

Les vendrá bien para todos los usuarios de PSP (yo no soy uno de esos, pero algún día quien sabe... [risita])

Saludos GP2Xeros [cartman]
franaloper escribió:No es por llevarte la contraria pero para eso me llevo un minireproductor dvd de estos que valen 60 o 70€ y no me llevo una pelicula o dos sino 10 o 12 minimo. XD


Es que el compañero ShoDoWn pensara hacer otras cosas en el hotel [jaja] [jaja] y con una peli le sobra para recuperarse del cansancio [jaja] [jaja]
Con esto ya si q no tengo duda alguna de comprarmela. Un reproductor de UMD portatil. La caña!
Smoje escribió:Que curioso que la GP2X ya lleve todo eso de serie... (Tarjetas SD y salida TV-OUT para ver todo en la TV) [buenazo]
Saludos GP2Xeros [cartman]


Quietoparao! que la gpx2 no puede leer memory sticks y sobre todo, para usar el TV out necesitaras un cable aparte (la consola sólo lleva la circuitería necesaria)

Y por cierto, yo tengo la PSP, pero la gpx2 va a a caer :P
pos vaya cacharro lo de las tarjetas sd, si es gigantesco, con eso poco de portatil [qmparto]
genial idea lo de poder enchufarle un mando de ps2, asi podriamos jugar a dobles en la tele
Ronbin escribió:genial idea lo de poder enchufarle un mando de ps2, asi podriamos jugar a dobles en la tele


Oooh Oooh Oooh Pero tio, tu que te has fumao???? Oooh Oooh

Has caido en que los juegos no traen opcion de jugar a pantalla partida? Que solo se puede jugar via wifi? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wenas...

Dejando aparte el tema de que las portatiles para mi son aparatos que no uso y en la vida he tenido una... para que conectarla a la tele?

Si me compro una psp con la pasta que vale aparte del adaptador para la tele y un mando de ps2 para jugar en la tele UNO solo, con todo ese dinero me pillo la ps2 o la ps3. [jaja]

El concepto de portatil, como su propia palabra indica, es PORTATIL, para portar, no para apoltronarla al lado de la tele.

Nu se, es ilogico querer convertir una portatil en una consola normal, ademas de la pasta que cuesta la PSP de por si. [agggtt]
Confio en que lo de las tarjetas llegue a buen puerto, porque los precios de las MS son abusivos.
Ante soluciones de este tipo seguramente haya variaciones en los precios, y al final mejor para todos.
Como supongo que es imposible hacer una MS "hueca" en la que insertar la MMC, supongo que el accesorio será un conector que va en la ranura de la tarjeta, mientras que el compartimento se amolda a la PSP por detrás, al estilo del MMC Expander de N-Gage:
Imagen
mientras hagan cosas q puedan mejorar la psp siempre seran bienvenidas, esper oq no sean caros cuando salgan y viva la psp ratataaaa
MuR3 escribió:Wenas...

Dejando aparte el tema de que las portatiles para mi son aparatos que no uso y en la vida he tenido una... para que conectarla a la tele?

Si me compro una psp con la pasta que vale aparte del adaptador para la tele y un mando de ps2 para jugar en la tele UNO solo, con todo ese dinero me pillo la ps2 o la ps3. [jaja]

El concepto de portatil, como su propia palabra indica, es PORTATIL, para portar, no para apoltronarla al lado de la tele.

Nu se, es ilogico querer convertir una portatil en una consola normal, ademas de la pasta que cuesta la PSP de por si. [agggtt]


Cierto, para jugar en la tv no me compro una psp me compro una ps2 o lo que se tercie.

Respecto a lo de las tarjetas, gran noticia, veremos como queda montado viendo lo q sobresale y no sobresale
Pues sinceramente le veo poca utilidad a los dos cacharros (tal vez algo más interesane el conversor de tarjetas).... primero de portatiles tienen poco y salvo para contadas ocasiones dudo que se use (vamos, si le dais a la psp la función que deberiais de darle: jugar fuera de casa).

Ahora el que se la haya comprado para jugar en casa... pues muy bien XD Yo en casa ya tengo la ps2 o la xbox, que quereis que os diga XD
pero si el aparato vale ente portes y pollas 60 u 70 uros, mas la MMC, nos kedamos iguial ke pillar una MS de 1gb y se le añade un komplemento, ke pesara mas y la hara mas aparatosa.

Lo de adaptarla a la tele me parece de puta madre, ya lo pense yo namas verla ke le vendria de perlas !!

By InDiO!!
conectar psp a una tele puede ser muy interesante...

saludos cordiales.
En mi opinion lo que le fallaba a la psp era la carencia de salida tv para dar la posibilidad a quien quiera de usarla, para mi necesaria para otros veo que no.

Si es portatil y da la opcion de jugar en la tele mejor que mejor, lo que veo es que el umd no va a tener mucho exito.
jajaaj conectar una psp a una tele y a un mando de ps2... q cagada, para eso ya tengo una ps2 con mas juegos y mejores graficos!!
[qmparto] la verdad es k me hace mucha gracia q la gente lo flipe con esto [qmparto]
es como comprarse una moto para luego añadirle 2 ruedas mas 4 asientos y un maletero [qmparto] [qmparto]
DKnight escribió:jajaaj conectar una psp a una tele y a un mando de ps2... q cagada, para eso ya tengo una ps2 con mas juegos y mejores graficos!!
[qmparto] la verdad es k me hace mucha gracia q la gente lo flipe con esto [qmparto]
es como comprarse una moto para luego añadirle 2 ruedas mas 4 asientos y un maletero [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SECUNDO LA MOCION...ejeje yo tb lo veo una tonteria..ademas si todos o casi todos los juegos de psp tiene su respectiva version en ps2...pero weno...ver un medievil a pantalla grande no estaria mal....un saludo¡¡¡
Pues yo si lo veo una buena idea. A mi no me gustan las portatiles, pero estoy viendo que igual la PSP se lleva algun juego exclusivo. Y la verdad, jugarlo en la tele con el mando de la PS2 no me parece una mala idea. Todo depende del catalogo. Si sacan algun (como la peña dice) "must have" que no tenga en otra consola (tekken, pro, burnout no valen) pues seria planteable.
Imagen
"OMGF-ROTFL-LMAO-WTF!!!!!!!1111"

¿Habéis visto el tamaño de eso? (es el modelo 3D final, nada de prototipos)

Eso sí, la idea es más que interesante, pero seguramente perderá algo de calidad al pasarlo a TV. Bueno, ya veremos...

Respecto al conversor de tarjetas de NeoFlash, me gustará ver a esos detractores del NeoFlashTeam a ver que dicen ahora xDDD
Chronno escribió:Pues yo si lo veo una buena idea. A mi no me gustan las portatiles, pero estoy viendo que igual la PSP se lleva algun juego exclusivo.

¿Como el Lumines? ^^

Diskum escribió:¿Habéis visto el tamaño de eso? (es el modelo 3D final, nada de prototipos)

Y? No creo que vayas jugando con eso por la calle xD
Pues a mi me parece buenisima idea esto de poder conectar nuestra PSP a la TV.

1º- No tengo PS2.
2º- Te vas de viaje, la llevas en el bolsillo, y te la conectas en el hotel, apartamento o donde sea para jugar o ver pelis, cosa que no haria con mi Xbox XD

Veremos el precio al que sale.

Salu2
Interesante proyectos aunque voluminosos.
oskuro escribió:Yo lo que quiero es que saquen un accesorio, para poder ver la tele en la psp :cool:

Lo de jugar en la tele a la psp y tal.... no se, prefiero la propia psp, nada de tele


Totalmente de acuerdo...¡¡¡TV en la PsP YA!!!!!

poseiido escribió:Con esto ya si q no tengo duda alguna de comprarmela. Un reproductor de UMD portatil. La caña!


Menuda novedad... no lo es ya? [jaja]
no se que resolucion tendra en la tele pero... soy el unico que piensa que va a perder una varvaridad verlo en la tele (en cuanto a pixelarse y deformarse la imagen)??? quiero decir, pasara como los juegos de la GBA, al ponerlos en pantalla completa se vera un pixel para la cabeza y otro para el cuerpo...
menuda soplapollez conectar la psp a la TV , para eso está la PS2 y la mitad de barata [carcajad]

lo de los conversores está bien , a ver como acaba .
Ostras!!!
La peña como se lo curra, me han dejado sin palabras... solo se me ocurre decir: "Ole vuestros cojones y suerte en el desarrollo"
:p
Pues lo de las tarjetas es un buen comienzo, pero la solución definitiva vendrá cuando consigan equipar un pequeño disco duro con el mismo interfaz Memory Stick. Ahí si tendremos almacenamiento de verdad.
Aaaaaaaaaaaaaaadios.
A mi me mola muuuuucho lo del adaptador de tarjetas, tienes Sd de 1gb por muy poco dinero comparandolas con las ms de ahora

Lo de la salida para Tv, esta tambien de cojones, ya no solo por jugar a ese juego en tu casa, sino por reproducir las pelis umd en la tele

Tiene que estar muuu bien
Ya era hora! espero que para reducir tamaño (y costos) haya un lector para cada formato, ya que CF son mucho mas baratas que SD y MMC.

Y el TVtuner pos no me interesa, el punto de la portatil no es llevarsela a todos laos? ;-)
el accesorio para conectar la portatil a la tv es absurdo.
nunca entendere querer jugar a unjuego de portatil en tv.
yo jugue en el pc a un juego de GBA pero xq aun no teniua la gba y queria probarlo. Cuando me lo compre, evidentemente, ya no volvi a jugar en el PC.
pa cuando le lector de sd para psp slim???
46 respuestas