Lector De Tarjetas Flash

Hola, me he comprado un lector de tarjetas flash de 7 en 1, de 3 1/2. Bueno, mi Placa tiene conexiones internas para usb frontales (de hecho tiene 2 y los he quitado.. y hasta q he conseguido meter todos los cables.. uno a uno..).

Bueno, al tema, que este lector tiene un cable, con 4 hilos para conectar, supongo que son los usb,bueno, tiene 5, pero uno esta "capado" (cerrado) con colores rojo,verde, blanco y negro. total que lo enchufo en el USB 2, bueno, estos puertos tienen 10 pines (aunq en un lado 4 y en otro 5) dejando al lado los 5 pines, los conecto a las 4, y como tiene uno q no tiene pues encaja perfecto.. que mal me estoy explicando. Total que cuando arranco el pc.. no arranca, no me reconoce nada, se queda al principio de la bios con la luz del HDD encendido.. y la pantalla casi por completo en negro.

He leido que si quito el de "masa" el negro funciona.. pero no se si en los 5 pines tengo q poner algo o no, bueno pues a ver si alguien me puede ayudar. La placa es mala.. es una ECS 648fx-a2.

un saludo y muchas gracias.
0 respuestas