Lector De Mi 360 Weno O Malo?

Wenas, estado hoy mirando mi 360 antigua y tiene el lector samsung y la verdad que es buena marca pero nose si es bueno o malo en la xbox360 la mejor se que es beng pero este que tengo yo nose si es bueno o malo sabeis algin si es bueno? o malillo tirando pa malisimo xD. gracias a todos. ^^
Yo no se mucho pero como veo que no te responde nadie intentare ayudarte.
La question es la siguiente...no es que sea bueno o malo... la cuestion es que sea mejor o peor que los demás y por lo que se ve y se oye el samsung es el peor...como tu bien has dicho el mejor es el BenQ y el hitachi por lo visto va mas o menos bien lo que pasa que algunos modelos en concreto son bastante dificiles de flashear.

OS RECUERDO: No os pongais como locos si e dicho algo que no es totalmente cierto ya que he dicho que no soy experto en el tema...solo escribo lo que recuerdo haber leido por el foro...
Muchas gracias no se si es cierto o no pero porlomenos tu as dado tu opinion ke mas o meno meas dado un poko de idea muchas gracias. Por ahora no me dado problema este lector ni me rayado juegos ni nada ieso que se tira la consola todo el di encendida xD y me va de perlas espero que no me raye el gta seria una putada que me rayase ese juego xD mañana ya voi a por el que man llamao los del ci.
mientres te vaya bien ni te preocupes

para flashear mejor benq o samsung

yo tengo hitachi y de la peor hornada y meintras me vaya bien la 360 me basta (o voy a flshearla claro XD)

saludos
No la voi a flasear porke te hechan del live n??? weno por seacaso no lo ago si la verdad ke me va muy bien la 360.
4 respuestas