Lector de Fuentes Web

Llevo un rato buscando un lector de fuentes que no sea el GoogleReader ni ninguna extension de Firefox ni de ningun otro navegador, pero me encuentro muy pocos comentarios y caracteristicas de ellos y como para estas cosas no me gusta andar probando 80 programas para al final quedarme con otro totalmente distinto, se que en Eol esta la respuesta.

La plataforma seria para Windows y Linux, para poder tener las mismas fuentes y poder pasarla de uno al otro.
Sobre alguna caracteristica mas, pues no se vosotros direis, pues no se como han evolucionado estos desde la ultima vez que use uno.

Un saludo.
Pues para algo tan simple y que te tire en dos SO distintos, te recomiendo que uses alguna extensión de Firefox al efecto. Hay una guía bastante maja en http://mashable.com/2007/05/26/rss-firefox-guide/
En KDE usaba aKregator, que es el mejor lector de feeds que he usado. En Gnome está Liferea pero no me convencía tanto.

En Windows ni idea, pero ten en cuenta que puedes ir exportando los feeds.

De hecho yo pasé de aKregator a Google Reader exportando en un archivo plano de texto.

Una simple curiosidad... ¿Por qué no quieres usar Google Reader?
Para mí es lo más cómodo, no tienes que usar ningún programa excepto el navegador y lo puedes mirar donde quieras y en cualquier plataforma cómodamente.
Quizas al final tirare del Google Reader por que asi no tengo que romperme la crisma (y aun asi no es mucho trabajo) lo configuro una vez y ala a disfrutar en cualquier pc.

Un saludo y gracias.
3 respuestas