lector de dvd

hola lo que me pasa es que un amigo me dijo que sabia modificar la xbox360 para q lellera las copias de juegos y pues yo por ahorrarme el dinero le dije que si y este me le quemo el lector y no sirve para nada y pues quiero que me compre otro y pues no se si se puede o no y si se puede me podrian decir cual por favor que soy novato gracias
Dile a tu amigo que te compre otra xbox. si no as sacado la key,,,es lo que tendras que hacer.
como bien te dice el compañero si tu amigo no te ha sacado la key, te has quedado sin consola, si la ha abierto bien y con cuidado puedes probar a mandarla al SAT de microsoft a ver si tienes suerte
hola

si ha quemado el lector (normalmente por poner el cable de alimentacion al reves) puedes intentar leer la memoria del lector con un programador willem, a no ser que lo que haya hecho es borrar la memoria, que eso ya no tiene solucion

asi que, tu colega se haga responsable del problema,

saludos
no creo que el responsable sea su amigo, el responsable es él, que es quien ha querido ahorrarse un dinero, el amigo le va hacer un favor y no le ha salido bien. hay que ser consecuente y todos sabemos que lo barato sale siempre más caro.
TIENE razon guanajo, ya que es como por ejemplo e el hilo de flasheadores voluntarios, si ocurriera cualquier cosa, no le vas hechar la culpa al que te hace el favor.

asi que esto es problema de los 2, el no te deve nada y tu tampoco, asi que mejor preguntale que si le saco los datos al lector, a ver si se puede arreglar, sino ps ya valio, comprate una nueva, y ve con un profecional que te haga el proceso.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
david1467 escribió:hola lo que me pasa es que un amigo me dijo que sabia modificar la xbox360 para q lellera las copias de juegos y pues yo por ahorrarme el dinero le dije que si y este me le quemo el lector y no sirve para nada y pues quiero que me compre otro y pues no se si se puede o no y si se puede me podrian decir cual por favor que soy novato gracias

si tienes la key podras comprar otro y flasearlo si no como no sea compatible con el exploit o estraigas los datos de la memoria con el metodo que te comentan arriba mas vale que te compres otra consola pero en lo de la culpa cualquiera puede tener un fallo y mas si no es un profesional a si que no se la eches a tu a migo sobre todo por que un amigo dispuesto a intentar hacerte un favor vale mas que una consola tenlo en cuenta
6 respuestas