Lector con la Key erronea.

Hola muy buenas, tengo un liteon 74850 al que lo he flasheado con una key ke no es la suya, por culpa de una equivocacion,
Antes de flashear le hice un Read con el jungle flasher y me lo hizo bien, pero ahora le doy a target firmware con el jungle flasher y me dice md5 error o algo así.

Hay alguna manera de recuperar la key de ese lector por medio de la placa o algo??

La Xbox no se que placa es, tiene HDMI. pero no se que modelo es, es una Xbox en blanca fat.

A ver si alguien me puede decir algo sobre ella.

Saludos.
amigo no hay que postear lo que ya esta mas que dicho hay que leer un poquito, con respecto a tu problema si no tienes la key guardada necesitas jtag o reset glitch www.google.com.mx
Si tienes los archivos bien, intenta crearlo a partir del Maximus Lizard Tool Box, en en la web internacional (.com) de Maximus Lizar, usa Google.

Si no los tienes mas o menos andas como yo, espera a que llege el 15 de noviembre a ver si la actualizacion nos flashea de nuevo y podemos hacer algo.
Busca esto en en registro de windows HKEY_CURRENT_USER\JF_KeyDB. Si cuando hiciste la extracción de la key todo fue correcto, aqui la encontraras.

Saludos
3 respuestas