LECTOR CD, EL MEJOR?????

Cual es el mejor lector d CDs (IDE)??? necesito ke asegure una gran tasa extrayendo datos y musica, para hacer copias al vuelo ;-) y ke por supuesto sea compatible con el clone ;-).
Y en SCSI ??? Ke tal el Plextor ULTRAPLEX 40X??
Aunke me interesa en IDE, para no tener ke comprar tb la controladora SCSI.
Salu2.
Lectores bueno se puede decir ke hoy en dia son buenos todos ejem mejor dicho algunos, por ejemplo los creative dicen ke son buenos lo seran pero por propia experiencia pa mi son malos con......ejem,los toshiba estan bien,yo tengo un Lg 48x y no tengo ningun problema,los lectores depende si te salen buenos bien pero tambien te puede salir malo,no kiero desanimarte pero la decision es tuya, mi lector me costo 8000 cucas jejejeje suerte y ya contaras:p
Plextor acaba de anunciar que retirara del mercado todas sus unidades lectoras SCSI, aparte, pese a ser un buen lector a mi no me termina de convencer... si quieres algo bueno, pero bueno de vedad Aopen y Toshiba, los Aopen me soprendieron, muy baratos (menos de 10000) y son muy constantes en la extraccion y lectura, por otra parte si quieres pagar un poco mas, los Toshiba tambien son una pasada, de lo mejorcito.
Saludos.
Opino lo mismo que Alejo I, la mejor opcion es Toshiba y si en lugar de un CD-ROM te puedes comprar un DVD-ROM mejor que mejor.
Yo tengo una plextor 40x scsi y es una autentica bala extranyendo AUDIO (19-23x)tambien he tenido toshiba y no va mal pero no es muy rapido con el AUDIO (8-10x)

Bye
Yo tengo el TEAC CD 540E. Lee datos y extrae audio de 17 a 40x, por lo que no hay problemas para hacer copias al vuelo.
Y es compatible con Clone. Lo único malo es que es muy lento saltando errores.

Un saludo.
Yo he tenido un Toshiba 6401 SCSI, y iba bastante bien en Datos, pero no tanto en Audio, en definitiva bastante bien, hasta que me compre un Plextor Ultraplex 40 SCSI, una aunténtica bala.

Si realmente lo quieres para Audio, el Plextor, un Ferrari
Originalmente enviado por jacko
[...]yo tengo un Lg 48x y no tengo ningun problema,[...] mi lector me costo 8000 cucas jejejeje suerte y ya contaras:p


Perdona que sea yo quien te lo diga jacko, pero si a mi me hubieran vendido un LG por 8.000 pelas no estaría muy contento, y menos aún, iría presumiendo de lector de cds
Originalmente enviado por Colonvo
[...] si en lugar de un CD-ROM te puedes comprar un DVD-ROM mejor que mejor.


Pos si quieres que te diga la verdad, si el cd lo quieres para extraer audio y copiar cds, lo peor que puedes hacer es ponerte un DVD, yo me quité mi Toshiba 32x para ponerme un DVD Pioneer, y si te digo la verdad, me faltó tiempo para volver a mi cd querido. Mientras solo lo usé para ver pelis, de piuta madre, pero cuando se me paso la fiebre cinéfila, VAYA MIERDA. Para leer DVDs muy bien, eso si, a la hora de leer CDs... tolerancia a errores ¿que es eso?, velocidad de transferencia, JA que risa. Pero una cosa tengo que decir, me extraía el audio más rápido... lo que no significa que sea mejor, porque una cosa es velocidad de extracción, y otra calidad. Y debo decir que Toshiba va lento, pero seguro, no tienes más que leer artículos sobre el tema en sitios especializados, los lectores de esta marca son de los mejores en extracción de audio en lo referente a calidad.
No creais que realzo los Toshiba porque tenga uno, porque si me preguntais os diré que os compreis un AOpen, desde que se lo vi funcionando al amigo Alejo I, me enamoré de ellos...
8 respuestas