lector caput

Buenas.
Por lo visto el lector de mi 360 slim ha muerto, pues me dice la consola constantemente abriendo lector....
Mi pregunta es si hay alguna solución, pués no pienso arreglar el lector.
Es posible conectar un lector (grabadora DVD externa) al usb y que lea los juegos desde aqui???????
Puedo grabar mis juegos originales a un pen y que la consola los lea sin tener que meterle chips????

gracias!!!!
guilifog escribió:Buenas.
Por lo visto el lector de mi 360 slim ha muerto, pues me dice la consola constantemente abriendo lector....
Mi pregunta es si hay alguna solución, pués no pienso arreglar el lector.
Es posible conectar un lector (grabadora DVD externa) al usb y que lea los juegos desde aqui???????
Puedo grabar mis juegos originales a un pen y que la consola los lea sin tener que meterle chips????

gracias!!!!


Igual si pregunta en el subforo de 360 y no en el de One te pueden ayudar. [carcajad]
pera q te pongo uno de mi one jeje, al foro de 36o q te colante
Yo en 360 me cargue 3 lectores, el ultimo no tenia garantía, y mire un tutorial en youtube que te enseña a abrir el lector para subir un poco la lente y que vuelva a funcionar. A mi me funciono, pero habría que saber si el problema es el mismo.
Como dice el colega de arriba ...te has equivocado de foro.Pero vamos lo mejor es tirar de Sat y que se encarguen ellos que ya que les gusta tanto vender que se dediquen a reparar tambien.Suerte colega.
4 respuestas