Lector Blogs o RSS

Tengo un ligero problema... soy mucho de mirar 10-20 blogs diariamente y es una lata el tener que abrir en Firefox una pestaña por cada web para echar un vistazo.
Hace tiempo me dijeron que existian unos programas (Lectores RSS) que aparte de facilitar esto te avisan de nuevas noticias.
Hasta ahora he venido usando Vienna pero nose si hay alguno mejor o si es bueno. Esque me ha petao y he tenido que borrarlo y volverlo instalar tonces me preguntaba si alguien me recomienda alguno otro.
He visto el NetNewsWire o algo asi pero es de pago y no lo encuentro "de aquella forma" por internet jejeje

Otra cosa que me gustaria saber es... hay algun programa para leer las noticias de los principales periodicos nacionales? en plan... un lector RSS pero que te ponga las noticias del mundo, el pais, la voz de galicia, marca, etc... pa no tener que ir tmb web a web :)
Creo recordar que el Netnewswire ya no es de pago. Tambien puedes usar Mail como lector de RSS
Los periodicos online suelen tener RSS también.

Yo soy más de usar un lector online, como Google Reader, para no tener que andar sincornizando en los distintos equipos que utilizo.
Desde hace poco, el Netnewswire ha pasado a ser gratuito, te lo puedes bajar de su pagina web. Yo es el que uso, y la verdad es qeu está muy bien.
Drew escribió:Desde hace poco, el Netnewswire ha pasado a ser gratuito, te lo puedes bajar de su pagina web. Yo es el que uso, y la verdad es qeu está muy bien.


Y para que uso lo usas tu (valga la rebundancia xD) lo usas para leer la prensa diaria? o simplemente blogs y tal :)
Yo uso Mail, tanto para leer blogs como periódicos. Los que me interesa que se me notifique los marco como "mostrar en el buzón de entrada", y lo que no los dejo ahí i los miro por ejemplo una vez por semana.

Saludos!
YO utilizo Vienna desde que tengo mac.

http://www.vienna-rss.org/vienna2.php

Gratuito y en español. No consume tantos recursos como netnewswire y además éste no está en español.

Un saludo.
Mephistofeles escribió:YO utilizo Vienna desde que tengo mac.

http://www.vienna-rss.org/vienna2.php

Gratuito y en español. No consume tantos recursos como netnewswire y además éste no está en español.

Un saludo.


Muy bueo el Vienna, gracias [ginyo]
Después de probarlos todos o casi todos, me quedo con mail y la verdad es que no necesito mas. Como ha dicho un compañero mas arriba, los importantes los marco como mostrar en el buzón de entrada y los demás los dejo para mirarlos de vez en cuando. Es la mar de comodo
Yo antes tambien usaba vienna pero estas ultimas semanas me ha ido dando infinidad de problemas, se me ha cerrao inesperadamente unas cuantas veces y ayer dijo chof!, lo elimine y hoy instale NetNewsWire y la verda le da mil vueltas al Vienna :)
Gracias por la recomendacion :)
krdnha escribió:
Drew escribió:Desde hace poco, el Netnewswire ha pasado a ser gratuito, te lo puedes bajar de su pagina web. Yo es el que uso, y la verdad es qeu está muy bien.


Y para que uso lo usas tu (valga la rebundancia xD) lo usas para leer la prensa diaria? o simplemente blogs y tal :)


Tanto para Noticias, Blogs...

En PC usaba Feed Demon, y para Mac Netnewswire parece la mejor alternativa.
10 respuestas