Lector BenQ

Hola a todos,

Bueno, estoy decidido a pillarme al final la Xbox 360 Elite, pero tras leer los respectivos post oficiales, me surge una pequeña duda al respecto del lector que parece ser incorpora este modelo: el BenQ.
Lo q me gustaría saber es si alguien que tenga este lector ha experimentado el famoso error de "Disco sucio"... por lo que he leído este era un problema de algunos lectores Samsung e Hitachi, pero no sé si estará afectando también a los BenQ...
¿Alguien con una Elite ha tenido alguna vez este problema?

Muchas gracias y un saludo.
La verdad es que no me ha dado ese problema :S

Lo que si te puedo decir es que a veces, cuando me lleva bastante tiempo, me hace un ruido un poco raro que dura unos segundos y se quita, por lo que he leido aqui parece ser que ese sonido no es nada anormal, es decir, es totalmente normal y sucede cuando carga el juego, aveces mas, aveces menos.

Pillate la elite, que si su fecha de fabricacion es posterior a Octubre seguro que es una Falcon+Benq, para mi una de las mejores combinaciones.

Saludos.! :Ð
Gracias por ti respuesta juanhlv91... la verdad es que leído que hay unos cuantos casos de gente con este problema, y que al final la única solución es enviar la consola al SAT, pero no sé si el problema en cuestión afecta o afectaba a un modelo en concreto de lector, o es/era un fallo genérico de todos ellos... ¿alguna aportación más?... gracias.
Todos los lectores funcionan perfectamente.

Es cierto que puede haber cascado alguno, pero como en todas partes. Un producto que ha vendido 20 millones de uds. es normal que alguno salga mal.
sugus4 escribió:Gracias por ti respuesta juanhlv91... la verdad es que leído que hay unos cuantos casos de gente con este problema, y que al final la única solución es enviar la consola al SAT, pero no sé si el problema en cuestión afecta o afectaba a un modelo en concreto de lector, o es/era un fallo genérico de todos ellos... ¿alguna aportación más?... gracias.

Dejateee que cojones alguno, yo llevo 4 Xbox 360. Normal no es, lo que se les perdona por el tremendo catalogo de juegos que tienen y por la ampliación de la garantía hasta 3 años.
4 respuestas