Lector Benq spoofeado de un liteon no lee xgd3

Muy buenas gente, perdonad si este tema no va x aki pro eke no sabia bien dnde poner jeje.

Bueno os comento como dice el asunto tengo un lector benq spoofeado cn la key.bin de un liteon ke se me kedo en semibrick hasta ahi todo bien pro cuando e ido a probar el COD2 me hace el lector el ruido de leerlo se pone la pantalla en negro y me devuelve otra vez al menu principal de xbox, ¿ke puedo hacer para correr juegos xgd3 y xgd2 en el lector benq?

Gracias de antemano
Actualiza el dashboard y flashea el LT+3 ;)
el dashboard que tengo es el 2.0.16202.0 ese es el ultimo no?
Es el 16203, pero para el juego que dices te sobra con el 16202, tendrás LT+2 con silent updates, digo yo, ya que no te explicas [fumando]
aer dime los datos ke te tengo de dar para decirte aer si me puedes ayudar xk no se ke hacer jajaja
coge el lt+ 0442-v3.0,lo cargas en open target,le das a manual spoofing y metes la key y le das a ok sin hacer spoofed as y flasheas
Solo el firm que tiene flasheado el lector, que sera LT+2, flashea el LT+3 como dice termita ;)
Entonces lo ke tengo ke hacer es poner la key original en el jungleflasher en el cuadro de arriba,en el de abajo pongo el lt+3.0 del benq y lo spoofeo manualmente cn el key.bin del liteon y sin darle al boton del medio de spoof as le doy a write, ahi me sale un mensaje diciendome ke no e spoofeado ke si kiero continuar, le doy a si y yasta no?
kavikassado escribió:Entonces lo ke tengo ke hacer es poner la key original en el jungleflasher en el cuadro de arriba,en el de abajo pongo el lt+3.0 del benq y lo spoofeo manualmente cn el key.bin del liteon y sin darle al boton del medio de spoof as le doy a write, ahi me sale un mensaje diciendome ke no e spoofeado ke si kiero continuar, le doy a si y yasta no?

solo pones en open target el lt+3.0 para los 0442,le das a manual spoofing y colocas las keys a mano y le das a ok sin hacer spoofed as y flasheas,hazlo asi
Pones el LTPlus-0442-v3.0.bin en open target, das a manual spoofing, pones la key del liteon, aceptas y flasheas ;)
perdon x si soy pesado pero es la primera vez ke ago esto, asi ke kiero aclarar todas mis duda jejej.

Cnd yo ponga eso ke me estas diciendo voy a la pestaña mtk flash y le doy a benq unlock y despues de eso a read,despues de read me sale la key del lector directamen en la primera pestaña del jf a partir de ahi ke ago?

Y muchas gracias de verdad x ayudarme cn lo pesado ke soy jejej XD
kavikassado escribió:perdon x si soy pesado pero es la primera vez ke ago esto, asi ke kiero aclarar todas mis duda jejej.

Cnd yo ponga eso ke me estas diciendo voy a la pestaña mtk flash y le doy a benq unlock y despues de eso a read,despues de read me sale la key del lector directamen en la primera pestaña del jf a partir de ahi ke ago?

Y muchas gracias de verdad x ayudarme cn lo pesado ke soy jejej XD

unlock benq,introdevice y le das a read ,te dara las keys las guardas y haces lo que te he dicho antes,despues le das a write cuando ya tengas preparado el cfw con tu key en la pestaña fw tool y a correr
ok muchisimas gracias.

una ultima duda cnd le doy a write me salta un cuadradito diciendome ke no e spoofeado ke si kiero continuar, le doy a si no?
kavikassado escribió:ok muchisimas gracias.

una ultima duda cnd le doy a write me salta un cuadradito diciendome ke no e spoofeado ke si kiero continuar, le doy a si no?

dale a que si
muchaisimas gracias, lo acabo de hacer y va canela, pro hay un problema nose si sera el lector o el juego pro te lo expongo.

he metido el cod2 ke es el unico juego ke tengo aki y me dice ke no reconoce el disco xk puede ser eso?
kavikassado escribió:muchaisimas gracias, lo acabo de hacer y va canela, pro hay un problema nose si sera el lector o el juego pro te lo expongo.

he metido el cod2 ke es el unico juego ke tengo aki y me dice ke no reconoce el disco xk puede ser eso?

pasa la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3,lo grabas y te ira
15 respuestas