Lector BENQ procedente del SAT, no extrae KEY.

Muy buenas a todos.

Hace cosa de unos dias, en un hilo de otro compañero del foro, nos comunicaba que el patrocinador Alechip no fue capaz de flashear una Xbox 360. Concretamente a mi me parecio raro, yo les conozco de hace tiempo y se que generalmente estan al dia en metodos de flasheos y demas ....

La cuestion, es que a nosotros, esta semana tambien hemos tenido un caso muy especial, un lector BENQ procedente del SAT de Microsoft, el cual puede ser extraido el firm con los metodos habituales (DOS y Windows) pero parece ser que la localizacion de la key es diferente a la que generalmente tienen otros modelos BENQ.

Posiblemente, no seria raro que empezaramos a ver mas casos de usuarios con consolas no flasheables, y hasta que no se haga publico o que en foros internacionales comenten este suceso, creo que somos los primeros en recibir estos lectores.

Intentare investigar un poco mas, e intentar hacerle llegar el firmware extraido a C4eva para que pueda localizar la key, y de ese modo realice un firm concreto para este lector. Estoy pendiente de hacerle fotos, ....

Saludotes.
Era de esperar, mira haber si en HW lo han cambiado, o han cambiado el firmware o algo con respecto a los otros(no se si en los benq venia este tipo de pegatina como en los liteon con las especificaciones)!

hombre no parece demasiado grave si puedes leer, yo creo que si es simplemente eso, que han cambiado la key de lugar vulgarmente hablando!c4eva te ha hecho caso o a pasado de ti?puedes abrir el firm que extraes con algun programa o da error?

esperando esas fotos haber como es!

saludos!
Es interesante saberlo. Probablemente simplemente se trate de un nuevo firmware original (pero esta vez en un modelo antiguo).
y esa consola que fecha de fabricacion tiene?

es que a mi me acaban de traer una consola reparada del sat, tiene fecha de fabricacion de agosto de 2009, que tipo de lector puede tener? es de las que no tiene salida hdmi
magodeoz escribió:y esa consola que fecha de fabricacion tiene?

es que a mi me acaban de traer una consola reparada del sat, tiene fecha de fabricacion de agosto de 2009, que tipo de lector puede tener? es de las que no tiene salida hdmi

Las consolas que devuelven ahora del SAT tienen una pegatina de garantia nueva, vamos, que retiran la anterior y la impresion incluso se nota distinta a la de una consola nueva. Esta es de 3/12/2009.

Saludos.
Nuevo modelo de Benq? Comprueba los modelos y a ver si va a ser que pasan de los liteon y vuelven a la carga con los benq
pienso igual, para mi que estan sacando nuevos lectores benq visto que ya todos los nuevos lite on son vulnerables

entonces una duda, hace dos dias me vino mi 360 del SAT con fecha de fabricacion 13 agosto de 2009, que version de Lite On puede tener? se que es lite on porke los cables del frontal son amarillos

Saludos!
Hola me acaba de llegar hoy a mi una 360 reparada del sat , con fecha de fabricacion 31 de diciembre de 2009, la he abierto y trae un lector benq del 2007
joder pues alomejor la mia tambien trae uno de esos xD

me da pereza abrirla porke no la voy a flashear hasta ke se me acaben los tres meses de live xD

porcierto, ke placa lleva y dime si tiene el tercer disipador

yo creo ke estas ke devuelven del sat son xbox estropeadas y reacondicionadas como las ke venden ahora mas baratas
magodeoz escribió:joder pues alomejor la mia tambien trae uno de esos xD

me da pereza abrirla porke no la voy a flashear hasta ke se me acaben los tres meses de live xD

porcierto, ke placa lleva y dime si tiene el tercer disipador

yo creo ke estas ke devuelven del sat son xbox estropeadas y reacondicionadas como las ke venden ahora mas baratas

Eso te lo firmo, puras consolas reparadas, y con suerte con lector nuevo.. de ahi todo viejo, incluso sin hdmi [fumando]
Esta tarde pongo la placa que lleva la xbox, aunque supongo que será una falcon ya que tiene consumo de 16,2V creo que era, con Hdmi, un saludo.
10 respuestas