Hola a todos, bueno soy nuevo por aqui, llevo ya tiempo siguiendo sus tutoriales pero nunca me atrevi a hacer esto de flashear.
Les cuento.
Ayer por la noche me decidi a re-flashear mi consola. - No recuerdo si tenia el firm 1.3 o 1.4 yo no se lo puse- total que queria ponerlo al ultimo.
Me compre una tarjeta PCI SATA VIA VT6421 -eso dice el chip- instale el driver y todo de lujo
Es esta mera
Desarme mi consola y la conecte como dicen los tutoriales -utilice el metodo de Flash32- me detecto mi lector muy bien, al momento de utilizar la aplicacion dosflash32 le puse "Read" y todo bien me hizo mi orig.bin de 256kb entonces al momento de darle "Write" se quedo la pantalla de la pc en bank 0.... antes me puso "erase" y de ahi se trabo la compu

no hacia nada. Deje que pasara un rato y apague la consola a los 10 min mas o menos.
Quise seguir con el tutorial y para mi sorpresa la pc no me reconocia "la blanquita". Y esta al estar prendida me bloqueo la bandeja - NO me deja abrirla - como si estuviera muerta
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
y tiene una luz verde que parpadea como loca.
Busco y busco como loco en toda la web y no encuentro nada parecido, ni dosflash32, dosflash16, jungleflasher, me reconocen el puerto. ya cambie la tarjeta de lugar, el cable incluso probe eso de ponerlo en modo b -no abre la bandeja- pero no puedo mas.
Pues mi pregunta, habra alguien que me pueda auxiliar, perdon pero estoy desesperado, segun tengo entendido ningun benq muere.
Gracias de antemano por leerme
Sludos a todoss
ACTUALIZO
Gracias a todos por su ayuda. al final logre desbrickear mi blanquita.
Por si hay algun atolondrado como yo por ahi, te cuento.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
- creo que ya esta escrito por algun lado -
Actualiza la tarjeta PCI con diferente Driver y reinicias.
Metete a la ruta C:\Windows\System32\Drives\ - y ahi cambia de nombre al archivo viamraid.sys a cualquier otro.
Reinicia la pc, regresa el nombre correspondiente al archivo.
Enciende la consola y abre Dosflash32. - Me aparecio el puerto y de ahi le di write al nuevo firm-
Espero le funcione esto a alguien mas, por que si hubiera sabido esto me hubiera ahorrado 2 dias de dolor de cabeza
Ahora Ya le meti su firm correspondiente, 1.61 de Ixtream pero no me corre mis backups, quedo como al inicio
no me corre Left 4 dead 2 ni assassins creed 2 solo los mismos backups de antes.
Alguien me puede decir que version de firmware asi como jungle debo usar para correr estos.
slds a todos