lector benq ayuda

hola a todos soy nuevo en esto temas para ver si me pueden ayudar con esto
compre una xbox 360 fat todo iva bien hasta que un dia dejo de funcionar el lector bien no le leia bien los cd entonce fui a comprar uno a la casa de un amigo y cuando el se lo puso todo bien pero resulta que despues un rato salia un letrero que decia que el cd estaba sucio etc

el me dijo que habia que flasharlo cuando lo conecto a la computadora la pc no lo reconocia cuando volvia a conectar xbox salia un error el me dijo que el lector se daño que habia que comprar otro y sacar la key de la placa madre yo le dije que despues

pero resulta que dieron un xbox con 3 luces rojo cuando lo abro resulta que tiene el mismo lector que el mio entonce leyendo aqui encontre que la key esta en la placa del lector entonce le cambie la placa mia por la otra a ver si esta buena efectivamente esta buena pero ahora cuando conecto el lector con mi placa me xbox no lo reconoce bien sino como si tiviera uno nuevo sin key

mi pregunta es porque no lo reconoce si lo unico que cambie fue la placa donde se supone que esta la key

bueno saludos a todos y espero que me ayuden
gracias de ante mano
0 respuestas