hola amigos, un amigo me ha traído su Slim con lector li-teon 9505 y versión de dash 2.0.12413.0 sabéis si este lector esta bloqueado? si no estuviera y le hago el lt 2.0 podrá jugar a loa últimos juegos o tendría que actualizar el dash? por que si actualizo queda bloqueado no? y tendría que cortar pista al ser un 03 MXIC. espero me echéis una manita.
Ya lo tengo flasheado, pero he tenido que cortar pistas ya que el lector era un 9504 pero convertido a 0225 y estaba bloqueado lo he desbloqueado sin ningún problema e instalado el LT 2.0 el único fallo que he cometido es que la he actualizado al ultimo dash sin acordarme de que con ese dash no se pueden jugar a los xgd3 pero bueno cuando salga el lt 3.0 se la volveré a flashear que se apañe con los xgd2 de momento jejeje. Gracias y un saludo.
Presisamente he actualizado por usb y no me funcionan lo xgd3 gravados con trunkate los gravados 100% no lo se por que no tengo gravadora especial. Alguna solucion? Por cierto la consola nunca se a conectado a internet y mucho menos al live