lector 9504 y dash 12611

Hola buenas, haber si me aclaro un poco, tengo una slim virgen con lector 9504 de abril del 2010 y dash de la consola 2.0.12611.0, aun no he sacado ni la clave del lector, pues supongo que no tendre problemas para ello, es la primera slim que hago despues de mucho tiempo de no tocar el tema de los flasheos.( me pasé al lado oscuro del jtag hace tiempo)

Mi duda es, hay alguna forma de flashear con el ultimo LT y actualizar al ultimo dash sin que se bloquee contra escritura el lector, o por el contrario devo dejarle el dash anterior al de bloqueo de escritura, con la consiguiente putada que dentro de unos meses me dirá que no puede jugar a los juegos nuevos porque le piden actualizacion?
O lo suyo seria hacerme con otro lector solo para actualizar las consolas?

Pues veo una faena lo del metodo del dremel, vamos que si tengo que hacer eso ni me complico en hacerla, pues hace tiempo que no me lio con esto de los flasheos y esta es de un colega que se ha puesto muy peaso.
SALUDOS.
mira la unica manera de tener el dash ultimo y no tener bloqueado el lector es actualizar con un lector bloqueado de algun colega y despues colocar el tuyo otra vez en la consola,o tener dos lectores uno para actualizar al dash y el otro con el cfw
Graciaspor tu respuesta, y aprobechando ahí va otra cuestion, ya que no tengo ningun colega conocido con un lector de slim bloqueado, y la mia es una falcon con jtag y el lector de sa no creo que sirva para esto.
Ya he flasheado al LT1.91, y todo bien, ahora si, resulta que es un WINBOND, hasta que dash puedo actualizar sin tener problemas de bloqueo del lector?
Podria hasta el 13146 sin tener que volver a flashear el lector?siendo este un 9504?
SALUDOS.
El lector 9504 con el dashboard 13146 pasa a ser firmware original 0272 y creo que te lo bloquea.Asi que supongo que el dash maximo seria 2...625
Pues valla faena pal colega, hay algun sitio donde haya una lista de juegos que indique que actualizacion lleva cada juego? es para pasarsela y que sepa a que juegos no va a poder jugar.
O si no, que se vaya buscando otro lector, y como estáel tema, dudo que haya lectores por ningun sitio, o que se espere a que salgan los cargadores eso por usb, que le va a salir por un paston pero por lo menos se olvida del lector.
SALUDOS.
4 respuestas