lector 9504 reflasheado a 0225

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola compañeros,resulta que he llevado mi xbox360 slim a que me la liberen y me comentan que tiene el lector 9504,es verdad por que yo lo he visto,sin embargo me dice que al actualizar el dash board,se convierte este lector en 0225,y encima me abre el lector,y me dice que es un winbod,ya que empieza por 05,¿es posible?y otra pregunta ¿me han podido cambiar mi lector por otro sin que me de cuenta?es que ahora al probar un juego original,suena bastante el lector y antes era casi silencioso,un saludo
kobol6666 escribió:Hola compañeros,resulta que he llevado mi xbox360 slim a que me la liberen y me comentan que tiene el lector 9504,es verdad por que yo lo he visto,sin embargo me dice que al actualizar el dash board,se convierte este lector en 0225,y encima me abre el lector,y me dice que es un winbod,ya que empieza por 05,¿es posible?y otra pregunta ¿me han podido cambiar mi lector por otro sin que me de cuenta?es que ahora al probar un juego original,suena bastante el lector y antes era casi silencioso,un saludo

hay lectores que de serie en la pegatina se identifican como 9504 y el firmware que lleva instalado es el 0225,eso es normal,para ello se libero un firmware especifico,no creo que se convirtiera a 0225 al actualizar el dashboard,si no que vendria asi de origen,siendo 9504 o 0225 que sea winbod el chip del lector es normal,que te hayan cambiado o no el lector ya no te puedo ayudar,si no estas delante cuando se modifica el lector pues siempre te quedara la duda,yo todos los flasheos que realizo los hago delante del cliente para que no queden dudas

[bye] saludos
pero si cambiase el lector habria que hacer spoof,y en elotro cambiar la key,o no?y tardaria un poco en hacer el apaño....
kobol6666 escribió:pero si cambiase el lector habria que hacer spoof,y en elotro cambiar la key,o no?

al hacer el cambio de un lector por otro igual (16D4S en tu caso),no se considera spoof,si no que con los datos del nuevo lector y la key extraida del tuyo funcionara en la consola sin mayor problema

[bye] saludos
Gracias por tu respuesta,siempre me quedara la duda,en fin,dime con quien andas y te dire quien eres [beer]
4 respuestas