lecor 9504 gripado?¿

Wenas gente tengo un pequeño problema, ayer por la noche estuve jugando al gow 3 y al apagar la consola desde el mando se escucho un ruido raro pero no le hice ni caso como que el lector dejo de leer el cd pero algo mas fuerte que las ultimas veces. La sorpresa esta en esta mañana que voy para echar unas partidas y pum el lector no me lee los juegos :S el xbox no esta marcado ni para baneo ni nada porque lo mire, es una slim con lector 9504 con ultimo dash y hice el metodo de cortar pista y soldar resistencia para desbloquearla, y de esto ya hara pos el segundo dia que salio ese método hara un mes y medio o dos y nunca he tenido ningún problema hasta hoy.... si alguien tiene una idea de que puede ser se lo agradeceria!!!

PD: Tanto la pista cortada como la soldadura de la resistencia y de la pista les puse aïllante, use barniz para uñas.
Buenas pues algun problema tienes con el flasheo revisa todo otra vez y si acaso seria brickeado,gripado son los motores jajaajajaaj
igusi2000 escribió:Buenas pues algun problema tienes con el flasheo revisa todo otra vez y si acaso seria brickeado,gripado son los motores jajaajajaaj

jejejej ok es lo que voy a mirar ahora pero puede ser que se haya producido un cortocircuito o algo? esque es raro llevo como dos meses jugando con la consola con la pista cortada (reparada) y todo bien hasta que ayer la apague y se escucho muchisimo como el cd dejaba de rodar y pum sorprise de buena mañana :S en el caso de que la pcb del lector o la lente haya muerto como puedo hacer esas comprobaciones¿¿? GraciasS!!! :D
Buenas espera mas respuestas de gente entendida sobre el tema pero por lo que comentas quizas algo fayo en la modificacion y ta creado problemas,haber que te dicen espera mas respuestas.
he estado leyendo y mirando y con el sonido que mi hizo y tal tiene todo los numeros para que sea el engrade del carril del motor o el dichoso iman ese.... pero lo que quiero saber es el iman como es su posicion¿? tengo todo el lector desarmado y en la tapa superior del lector hay como un platico encajado dentro la misma tapa superior el qual gira loco y e probado y eso es el iman mi pregunta es: eso debe estar fijo o tiene que ir loco?
4 respuestas