League of Legends restringirá las partidas clasificatorias a los jugadores tóxicos

Los jugadores tóxicos, es decir, aquellos que presentan una mala conducta, son uno de los grandes problemas que tienen que afrontar los títulos ampliamente populares como puede ser League of Legends. Para atajar este escollo que afecta a la mayoría de jugadores Riot Games ha implementado nuevas medidas que incluyen la restricción de las partidas clasificatorias y del chat.

Los jugadores negativos tendrán la posibilidad de superar ambas restricciones. Para ello deberán finalizar una serie de partidas predeterminadas y se les someterá a una evaluación final para asegurar que muestran un mejor comportamiento. Los jugadores que no hayan mostrado mejora continuarán teniendo restricción en las partidas clasificatorias. A pesar de que existirá esta segunda oportunidad, el castigo también afectará a las recompensas de final de temporada.

“En cuanto a la restricción de partidas clasificatorias, hemos decidido que se deberían dar recompensas por comportamiento deportivo tal y como se hace con las buenas jugadas”, escribe un miembro de Riot. “De este modo, aquellos jugadores a los que se les restrinja en las partidas clasificatorias y el los chats no podrán conseguir recompensas al final de la temporada como pueden ser bordes de las pantallas de carga o el aspecto de campeón victorioso de Morgana”.

“Aunque la mayoría de los jugadores no se verán afectados por esta regla, queríamos avisar con tiempo para que quienes estén preocupados por su comportamiento tengan tiempo de sobra para modificar su conducta antes del final de la temporada”.
Me parece cojonudo para los que les guste este juego. La poblacion en las partidas clasificatorias se reducira un 90% con esta medida xDDDDD
Yo baneaba 6 meses a todos los putos afk de las clasificatorias, 5 partidas seguidas con algun afk desde luego el dia de hoy es para meterle fuego
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que cantoso todas las noticias sacadas de PCGAMER
hasta que no solucionenen lo de los afk paso completamente
de ranked ahora a la final me juego se a limitado a un par de partidas al días y solo si estamos 5 colegas
nada de 2 o 3 y los demás guiris es un cachondeo este ultimo tiempo coneltribunal desactivado
todo el mundo hace lo que quiere si total no hay ban por ningún sitio
Juas veremos a ver parece buena idea en principio.
desde julio que decidi desinstalar el juego porque era imposible jugar.
Pase de plata1 promote a gold a bronze 5.
3 de cada 5 partidas habia 1-2 afk , otro 1/5 era gente insultandose y poca comunicacion y en el ultimo 1/5 encontraria las partidas decentes independientemente de si se ganaran o perdiesen.
Es imposible ganar una partida cuando tus compañeros deciden morir 2 veces por minuto durante los primeros 10 min de juego. La bola de nieve sigue siendo grande y la falta de comunicacion y cooperacion de la gente deja muchoo que desear. Ademas de que no hay libertad, si no sigues las build mas famosas todo el mundo se te echa encima sin dar la oportunidad a jugar tu propio estilo de juego.
Para mi que este juego tiene enorme potencial a nivel de jugabilidad que se limita a voluntad de riot segun el modelo de negocio. No es normal el desequilibrio de algunos personajes de unos parches a otros.
Lo gran positivo de este juego es que no he visto otro tan sencillo ni tan adictivo como pueda ser league of legends.
Cuando 2 equipos de un mismo nivel se enfrenta es realmente divertido.
WiiBoy escribió:Yo baneaba 6 meses a todos los putos afk de las clasificatorias, 5 partidas seguidas con algun afk desde luego el dia de hoy es para meterle fuego


Está bien quejarse de los afk, pero yo veo a mi hermano. Ahí letienes pegado y eenganchado a esa mierda, da igual lo que suceda en casa, lo que tenga sin hacer o lo que sea. La gente necesita mover el culo de la pantalla y con la excusa de "me penalizan si estoy afk" o lo que sea, estás por necesidad media hora o más con el culo pegado sin poder moverte.

Llamadme loco pero no me parece muy sano.
supremegaara escribió:
WiiBoy escribió:Yo baneaba 6 meses a todos los putos afk de las clasificatorias, 5 partidas seguidas con algun afk desde luego el dia de hoy es para meterle fuego


Está bien quejarse de los afk, pero yo veo a mi hermano. Ahí letienes pegado y eenganchado a esa mierda, da igual lo que suceda en casa, lo que tenga sin hacer o lo que sea. La gente necesita mover el culo de la pantalla y con la excusa de "me penalizan si estoy afk" o lo que sea, estás por necesidad media hora o más con el culo pegado sin poder moverte.

Llamadme loco pero no me parece muy sano.


http://youtu.be/t73_PdTk53Q [+risas]
Cosas así en todos los juegos.
Ya era hora cohone*, Yo realmente desde que subí a oro y para arriba no me encuentro tanto troll suelto, lo que algun elo boosted sí, pero con buenas maneras no hay problema.
En todos los juegos están los cuatro subnormales de turno xD Pero me parece bien que se tomen medidas. Uno debería poder jugar a gusto y no tragarse la mierda de los demás... [+risas]
Haced como yo, les prohibo a mis sobrinos empezar una partida 45 minutos antes de la comida, la cena o de si hay que hacer alguna tarea, quien avisa no es traidor. Si ellos la empiezan y luego les corto no se pueden quejar porque quien avisa no es traidor.
supremegaara escribió:
WiiBoy escribió:Yo baneaba 6 meses a todos los putos afk de las clasificatorias, 5 partidas seguidas con algun afk desde luego el dia de hoy es para meterle fuego


Está bien quejarse de los afk, pero yo veo a mi hermano. Ahí letienes pegado y eenganchado a esa mierda, da igual lo que suceda en casa, lo que tenga sin hacer o lo que sea. La gente necesita mover el culo de la pantalla y con la excusa de "me penalizan si estoy afk" o lo que sea, estás por necesidad media hora o más con el culo pegado sin poder moverte.

Llamadme loco pero no me parece muy sano.


cierto es lo de que estar todo el dia con el pc no es sano, pero no mezclemos, que la opcion mas rapida es, tengo 20 minutos antes de hacer lo que tengo que hacer una partida dura entorno a 40 minutos, no juego para despues irme, cojo un libro y leo o me pongo a hacer el tonto por internet sin molestar a nadie.
Ni por esas van a dejar algunos de ser tumores terminales en potencia.

Si no fuera porque me lo tomo con muuucha filosofía y parsimonia, el LoL es de esos juegos donde la comunidad puede hacerte querer asesinar de verdad, y no hablo de afk, que por otra parte pueden llegar a ser comprensibles (que parece que en la vida se os ha caído internet, petado el PC o mil cosas de estas macho...), hablo de los jugadores que son del tipo nazi, en cuanto cometes un error o dos ya saltan con insultos y mierdas.
“Aunque la mayoría de los jugadores no se verán afectados por esta regla"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poco mas y me quedo sin aire de tanto reir [facepalm]
en resumen, en las partidas normales pueden hacer lo que quieran.
Pero todavia hay gente que juega a esto?
Si es un coñazo,
Usuario: oh mira vamos a coger a X que esta OP
LoL: vamos a ponerle a X a coger quisquillas y a subir todo a Y que no lo coge ni ramon
Usuario: oh mira vamos a coger a Y que esta OP

Y asi sucesivamente (y encima habia 4 mapas contados cuando lo deje)
Yo deje de jugar hace un año ya, y era un juego que al final acabas siempre hasta los mismisimos de gente restrada y mancazos. Me alegro que hagan algo asi si funciona por los que siguen jugando.
supremegaara escribió:
WiiBoy escribió:Yo baneaba 6 meses a todos los putos afk de las clasificatorias, 5 partidas seguidas con algun afk desde luego el dia de hoy es para meterle fuego


Está bien quejarse de los afk, pero yo veo a mi hermano. Ahí letienes pegado y eenganchado a esa mierda, da igual lo que suceda en casa, lo que tenga sin hacer o lo que sea. La gente necesita mover el culo de la pantalla y con la excusa de "me penalizan si estoy afk" o lo que sea, estás por necesidad media hora o más con el culo pegado sin poder moverte.

Llamadme loco pero no me parece muy sano.


Eso es culpa de tu hermano y no del juego. Seamos realistas, no hay nada que proteger o evitar, quien quiera pasarse el dia frente a la pantalla lo hara con excusa o sin ella

Deberian penalizar a los afk en todos los juegos, si no puedes/quieres jugar no entres en una partida, yo estoy harta ya de ver afk en varios juegos y jode mucho perder una partida por su culpa
JaNCeR escribió:“Aunque la mayoría de los jugadores no se verán afectados por esta regla"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poco mas y me quedo sin aire de tanto reir [facepalm]

No tiene por qué ser mentira. Todo dependerá de los ratios que pongan para que pase. Si ponen como regla que te tienen que reportar al menos 4 personas en cada 8/9 partidas sobre 10, muy muy poca gente estará dentro.
Desde luego es una buena regla y yo llevo una semanita buena, me va a tocar relajarme [+risas] .

BYEBYE
Bueno, son de lo peor, yo que soy ADC en las rankeds casi siempre no hay Support, realmente no se puede jugar asi.

La comunidad cada vez peor, casi hasta prefiero irme al servidor ruso para que asi aunque se metan conmigo no me entere de nada [carcajad]
Liriko está baneado por "Troll"
Esta medida estaría bien si estuviera bien implementada y no al tuntun.
Yo estuve 3 o 4 meses sin jugar y cuando me dio por instalarlo de nuevo tenía 300 partidas con el chat baneado XD
con la misma lo volví a desinstalar XDD
Y bueno quizás vuelva en serio cuando riot quite sus listas negras y deje de alterar el matchmaking para poder decidir quien sube y quien no.
Porque por si no lo sabían, no es aleatorio que te toquen todos los trolls en una epoca, y desde que bajas a x división misteriosamente te dejan de salir hasta que subes de nuevo, esta más que demostrado que riot usa algoritmos para "regular" cuanta gente hay en cada liga, eso corrompe el sistema y le quita la condición de aleatorio. Tu no subes por tu skill, subes si riot te lo permite.
Un saludo.
Esto es lo que va a pasar:

Los flamers caeremos todos a partidas normales, lo que provocara que los que antes las usaban para probar setups o campeones vayan directamente a ranked con ello, porque las normales van a ser el infierno; y los que solo jugaban normales se piren.

Los flamers que solo juegan rankeds tambien dejaran el juego al pasar de estar, pongamos, 100 partidas obligadas en normales.

Mientras tanto en las ranked quedaran los que no flamean, los que se aburren pero no estan dispuestos a entrar en normales, los que usan las ranked como una normal, los afk y los trolls.

Conclusion: El juego pierde gente, en normales no se va a poder jugar y en ranked bajara muchisimo el nivel.

Muy bien riot! Sois grandes
Saintkueto escribió:Esto es lo que va a pasar:

Los flamers caeremos todos a partidas normales, lo que provocara que los que antes las usaban para probar setups o campeones vayan directamente a ranked con ello, porque las normales van a ser el infierno; y los que solo jugaban normales se piren.

Los flamers que solo juegan rankeds tambien dejaran el juego al pasar de estar, pongamos, 100 partidas obligadas en normales.

Mientras tanto en las ranked quedaran los que no flamean, los que se aburren pero no estan dispuestos a entrar en normales, los que usan las ranked como una normal, los afk y los trolls.

Conclusion: El juego pierde gente, en normales no se va a poder jugar y en ranked bajara muchisimo el nivel.

Muy bien riot! Sois grandes

Lo que más me gusta de tu argumentación ( poco coherente, en realidad) es que en ranked va a bajar muchísimo el nivel. Y eso porq? resulta que los flamers son sólo diamante? XDDDD
Yo creo que si quitan a los flamers de ranked las partidas serán más equilibradas, porque las estadísticas dicen que los equipos sin flamers ganan más que pierden, así que en dos equipos sin flamers cada equipo podrá concentrarse en jugar y no en pensar por qué Riot no hace nada en contra de los putos flamers.

BYEBYE
supremegaara escribió:
WiiBoy escribió:Yo baneaba 6 meses a todos los putos afk de las clasificatorias, 5 partidas seguidas con algun afk desde luego el dia de hoy es para meterle fuego


Está bien quejarse de los afk, pero yo veo a mi hermano. Ahí letienes pegado y eenganchado a esa mierda, da igual lo que suceda en casa, lo que tenga sin hacer o lo que sea. La gente necesita mover el culo de la pantalla y con la excusa de "me penalizan si estoy afk" o lo que sea, estás por necesidad media hora o más con el culo pegado sin poder moverte.

Llamadme loco pero no me parece muy sano.


Entiendo lo que dices de que estar pegado como una lapa sin poder moverte es una putada pero es un requisito de este juego y eso hay que aceptarlo. Una de las razones por las que deje de jugar fue por eso que tu dices precisamente ya que las partidas son tremendamente largas.

Lo que quiero decir es que si estas dispuesto a quedarte en el pc sin atender ningun tipo de distraccion pues juega y si no (como es mi caso) pues no juegues.
O juega arams y customs, que para eso están.

Lo que no puedes hacer es entrar en ranked y pirarte a los 10min a comer
Tóxico se hace no se nace, por mucho que restrinjan seguirá habiendo jugadores tóxicos
Esto debería de haberlo hecho hace ya años y no solo actuar cuando le ven las orejas del lobo de la competencia.

RIOT solo hace algo cuando se ve pillado por los dedos, cuando es necesario hacer algo sea por temas de server, flamers, mapas, etc... por el jugador no hacen absolutamente nada, se la pela, y cuando la competencia se pone fuerte, vamos a hacer cositas para quedar bien ahora.

RIOT la peor compañia con diferencia, en el momento que se le acabe la gallina de los huevos de oro cerrará la compañia, y si no al tiempo..
frasracing escribió:Tóxico se hace no se nace, por mucho que restrinjan seguirá habiendo jugadores tóxicos


Gran verdad esa, sí señor [carcajad].....
Me parece la mejor idea que ha podido tener esta gente, las ranked no se pierden por skill, se pierden por falta de motivacion.
Esto habría que ponerle a los de Riot, para que de una jodida vez, de verdad pusieran cartas en el asunto a toda esta coña con las rankeds... que me veo que tengo nivel de oro, y que extraña casualidad que siempre que voy a subir para plata II me tocan todos los trolls, los afks, los flamers/blamers y si ganas una partida de tu promote... ya te toca los feeders ( 10 muertes en 2 mínutos he llegado a ver y hinflar una katarina como si no hubiese mañana )

https://www.youtube.com/watch?v=t9BG2b0ONS4

Un poco más de espíritu de equipo por nuestra parte y lo que digo siempre. Quejarse menos e intentar jugar mejor que el contrario que tienes en tu línea para al menos no ser tu el lastre del equipo que a todos se nos da mal una partida o nos surge algo ( caída de internet, llamada a la puerta, teléfono, etc ) y por parte de riot, recompensar algo mejor al jugador que intenta superarse en cada partida
Esto era algo que tenian que haber echo hace ya mucho tiempo.
Passy_22 escribió:Esto habría que ponerle a los de Riot, para que de una jodida vez, de verdad pusieran cartas en el asunto a toda esta coña con las rankeds... que me veo que tengo nivel de oro, y que extraña casualidad que siempre que voy a subir para plata II me tocan todos los trolls, los afks, los flamers/blamers y si ganas una partida de tu promote... ya te toca los feeders ( 10 muertes en 2 mínutos he llegado a ver y hinflar una katarina como si no hubiese mañana )

https://www.youtube.com/watch?v=t9BG2b0ONS4

Un poco más de espíritu de equipo por nuestra parte y lo que digo siempre. Quejarse menos e intentar jugar mejor que el contrario que tienes en tu línea para al menos no ser tu el lastre del equipo que a todos se nos da mal una partida o nos surge algo ( caída de internet, llamada a la puerta, teléfono, etc ) y por parte de riot, recompensar algo mejor al jugador que intenta superarse en cada partida


Lo unico cierto de ese video es que la toxicidad es una cadena. Tu empiezas sin serlo, pero jugar rodeado de flamers te acaba convirtiendo en uno.

El resto cualquiera con mas de 10 partidas sabe que es una exageracion
Me parece muy bien para librarse de los trolls xDD
36 respuestas