League of Legends no saldrá para otras plataformas

Riot Games ha confirmado que actualmente no tiene intención de desarrollar League of Legends para otras plataformas fuera de Mac y PC. El rumor de que Riot estaba trabajando en versionar League of Legends para otros formatos surgió por primera vez tras la noticia de la alianza anunciada por Microsoft con Tencent.

Un representante de Riot Games ha declarado en GameSpot: "El anuncio de hoy mencionando League of Legends ha generado mucha expectación en la comunidad de jugadores de LoL. Nos gustaría aclarar que nuestra atención se centra en asegurarnos de que League of Legends funciona a la perfección en Mac y PC. No hay planes para lanzarlo en consola, móvil u otras plataformas."

Tencent es el proveedor de servicios de Internet más grande de China. Como parte de su alianza con Microsoft, Tencent traerá algunos de los juegos más populares de PC a Windows 10 y a la nueva tienda de Windows, incluyendo League of Legends.

Tencent adquirió una gran participación en Riot Games en 2011. Como resultado del acuerdo, la compañía proporcionaría a Riot Games, según Brandon Beck, presidente ejecutivo, “recursos adicionales” para ayudar con el mantenimiento de los servidores de League of Legends, así como la oportunidad de "lanzar nuevos proyectos". Resumiendo, todo indica que League of Legends tendrá una versión nativa para Windows 10, pero no aparecerá en otras plataformas como consolas o móviles.
Lol. Nunca mejor dicho xD

Yo creo que tienen la vida resuelta y por eso no contemplan sacarlo en consolas, pero podrían ganar un buen pellizco y seguro que implantaban un genero nuevo en consola que no parece despegar. Además seguro que es muy fácil de controlar con un mando
no se dijo que saldria en la one y ps4?? en fin cria rattas y te saldran niños ratas del lol XD
a ver si quitan jugadores toxicos
Demasiado arriesgado el salto a consola, tendrían que reinventar la jugabilidad para que fuera funcional. No descartéis que cuando las cosas no les vayan tan bien empiecen a experimentar.
Con la pasta que tiene Rito podrían crear un moba desde 0 para consola, es algo que hacen muy bien, yo lo probaría.
Saludos
Tencent y MS hará la versión del lol para la Xbox... Tencent MS Rito 3 compañías... HL3 confirmado xD. La verdad que salga el lol en la Xbox one me da igual ya que no juego pero podría haber sido in buen movimiento por parte de MS
Para hacerlo viable en consola tendrian que cambiar muchas cosas, y ya sabemos como son los de rito ante los problemas, se lo toman con muuuucha calma.

Casi que mejor asi, os ahorrais un grandisimo de niños rata, toxicos, etc... y nosotros nos ahorramos llorar por los posibles problemas de servidor en un futuro xD, además que para jugar al lol, te vale un pc más barato que una consola.
Cualquiera que halla jugado mas de 5 min a un juego de este tipo sabe que es imposible jugarlo con mando.

Era un rumor sin fundamento desde el principio.
Con que hubieran permitido usar ratón y teclado en consola o tablet ya tendrían el problema solucionado, por eso no lo vería tan descabellado, pero ellos verán lo que se hacen.
El que tenga iPhone/iPad/iTouch puede probar VainGlory, que es un calco del LOL, sólo que es 3vs3.
Soul_Calibur escribió:Cualquiera que halla jugado mas de 5 min a un juego de este tipo sabe que es imposible jugarlo con mando.

Era un rumor sin fundamento desde el principio.

El Steam Controller va a cambiar esto.
josemurcia escribió:
Soul_Calibur escribió:Cualquiera que halla jugado mas de 5 min a un juego de este tipo sabe que es imposible jugarlo con mando.

Era un rumor sin fundamento desde el principio.

El Steam Controller va a cambiar esto.


Ni harto de vino te lo crees, esto es como decir que es mejor un mando que un teclado y raton en los fps. Si hay un segmento en los juegos que es casi 100% de PC es en el de los de estrategia y adivina de donde coge el lol la gran mayoria de sus ideas e interfaz?
Akiles_X escribió:
josemurcia escribió:
Soul_Calibur escribió:Cualquiera que halla jugado mas de 5 min a un juego de este tipo sabe que es imposible jugarlo con mando.

Era un rumor sin fundamento desde el principio.

El Steam Controller va a cambiar esto.


Ni harto de vino te lo crees, esto es como decir que es mejor un mando que un teclado y raton en los fps. Si hay un segmento en los juegos que es casi 100% de PC es en el de los de estrategia y adivina de donde coge el lol la gran mayoria de sus ideas e interfaz?


Yo creo que es como decir que un FPS se puede jugar con mando. No sé de dónde sacas el mejor o peor, el usuario rebate el "imposible" que se ha escrito.
Rito con sus famosos bugs y tardía solución en PC donde mas libertad para darle solución no me quiero imaginar lo que tardarían en consola
Odio cuando ponen Mac y PC, coño, el mac es un pc, para que ponerlo dos veces?

Si va por sistema operativo poner Mac y Win, si no es como si hubiera tambien version para linux, es una practica que se debe ir dejando.
Messiahs escribió:Odio cuando ponen Mac y PC, coño, el mac es un pc, para que ponerlo dos veces?

Si va por sistema operativo poner Mac y Win, si no es como si hubiera tambien version para linux, es una practica que se debe ir dejando.

+1
Akiles_X escribió:
josemurcia escribió:
Soul_Calibur escribió:Cualquiera que halla jugado mas de 5 min a un juego de este tipo sabe que es imposible jugarlo con mando.

Era un rumor sin fundamento desde el principio.

El Steam Controller va a cambiar esto.


Ni harto de vino te lo crees, esto es como decir que es mejor un mando que un teclado y raton en los fps. Si hay un segmento en los juegos que es casi 100% de PC es en el de los de estrategia y adivina de donde coge el lol la gran mayoria de sus ideas e interfaz?


No es lo mismo decir que no es imposible, que decir que es mejor (o peor). A un FPS se puede jugar perfectamente con mando, otra cosa es que sea mejor o peor, todo es cuestion de la preferencia del jugador.

De todos modos, estoy de acuerdo que un MOBA como LOL hay que jugarlo con teclado+raton sí o sí, pero vamos, no veo tan dificil acoplarlos a la consola. Pero para eso ya juegas directamente en el PC que es donde está el mercado de estos juegos.
josemurcia escribió:
Soul_Calibur escribió:Cualquiera que halla jugado mas de 5 min a un juego de este tipo sabe que es imposible jugarlo con mando.

Era un rumor sin fundamento desde el principio.

El Steam Controller va a cambiar esto.



En qué sentido? Sería una pasada O_O
En una ocasion ya dijo Valve que habia un juego que no habian conseguido que funcionara decentemente con su mando, y era Dota 2.

Una cosa es que se pueda jugar y otra es que no parezcas un completo inutil moviendote por el mapa
Amano Jacu escribió:
No es lo mismo decir que no es imposible, que decir que es mejor (o peor). A un FPS se puede jugar perfectamente con mando, otra cosa es que sea mejor o peor, todo es cuestion de la preferencia del jugador.

De todos modos, estoy de acuerdo que un MOBA como LOL hay que jugarlo con teclado+raton sí o sí, pero vamos, no veo tan dificil acoplarlos a la consola. Pero para eso ya juegas directamente en el PC que es donde está el mercado de estos juegos.


Yo no he dicho que es imposible, sino que es peor. Y no, no puedes jugar perfectamente a un shooter con un mando, de hecho bastantes fps de consola tienen una IA peor que su homologa en pc y ademas usan aim assist, por algo sera...
Akiles_X escribió:
Amano Jacu escribió:
No es lo mismo decir que no es imposible, que decir que es mejor (o peor). A un FPS se puede jugar perfectamente con mando, otra cosa es que sea mejor o peor, todo es cuestion de la preferencia del jugador.

De todos modos, estoy de acuerdo que un MOBA como LOL hay que jugarlo con teclado+raton sí o sí, pero vamos, no veo tan dificil acoplarlos a la consola. Pero para eso ya juegas directamente en el PC que es donde está el mercado de estos juegos.


Yo no he dicho que es imposible, sino que es peor. Y no, no puedes jugar perfectamente a un shooter con un mando, de hecho bastantes fps de consola tienen una IA peor que su homologa en pc y ademas usan aim assist, por algo sera...


Para mi "jugar perfectamente" significa que puedo jugar y disfrutar del juego, no que voy a ser el mejor y ownear a los demas con headshots desde 500 metros... Estoy de acuerdo en que es "mejor" el teclado y raton, pero eso no quita que se pueda "jugar perfectamente" con mando, y de hecho por costumbre habrá gente que lo preferirá, aunque sea menos eficiente que gente con teclado y raton en las mismas condiciones.

Yo llevo toda la vida jugando a fps a nivel no competitivo en consola y hasta ahora ningun problema. Otra cosa es que si quisiera jugar profesionalmente, obviamente lo haria en PC con teclado y raton.
Tampoco creo que se le esperara fuera de los PCs.

Además de que el formato de las partidas no se adapta a dispositivos móviles, no concibo otra forma de jugar que no sea con teclado y ratón (no se me ocurre la forma de adaptarlo). Probablemente estas sean las dos razones por las cuales no lo veremos en otras plataformas.

Messiahs escribió:Odio cuando ponen Mac y PC, coño, el mac es un pc, para que ponerlo dos veces?

Si va por sistema operativo poner Mac y Win, si no es como si hubiera tambien version para linux, es una practica que se debe ir dejando.

Te entiendo perfectamente, pero los usuarios de Mac están ya tan acostumbrados a que no salgan cosas en su sistema operativo, que si no se especifica lo contrario se entiende por defecto que no va a salir para este.
Amano Jacu escribió:
Yo llevo toda la vida jugando a fps a nivel no competitivo en consola y hasta ahora ningun problema. Otra cosa es que si quisiera jugar profesionalmente, obviamente lo haria en PC con teclado y raton.


Tu lo has dicho en consola, ahora relee la parte de
Akiles_X escribió:e hecho bastantes fps de consola tienen una IA peor que su homologa en pc y ademas usan aim assist


Es decir, una version simplificada porque la respuesta con un mando es muchisimo peor. Esta claro que te puedes divertir, como tambien te puedes divertir poniendo god mode xD
A ver, no digo que sea mejor ni peor, pero considero que lol, es un juego el cual puedes tener muy tranquilamente en mando y sin parecer mongolo a la hora de moverte....

Gatillos y botones de la derecha ( más o menos 8 en cualquier mando ) para hechizos / alertas, stick izquierdo para mover al campeón, stick derecho para estirar un poco la cámara y habilidades direccionales cuando pulsaras un botón ( por ejemplo, con nida, mantienes la X y te sale la flecha, con el botón apuntas siendo el personaje el eje de inicio ), si pulsamos L1 por ejemplo, que salgan encima de cada campeón un botón asignado para tirar habilidades que sean de clicar encima del campeón, por ejemplo la Q de Teemo, pulsas L1 o R1 y que encima del contrario1 aparezca la X, encima del contrario 2 la Y, y así hasta cinco...

No se si se entiende, pero vamos, que no lo veo tan difícil, y considero que no iría tan mal, la verdad... en vez de mover con el ratón mueves con el stick izquierdo, que quizá es lo que más cambiara en el juego.

Un saludo !
League of Legends en consola... Eso es inviable jajaja
No lo sacan en consolas porque tendrían que permitir teclados y ratones en sus sistemas, básicamente, y reconocerlos como dispositivos de juego... ay ay ay eso Sony y M$ no pueden permitirlo (se les acabaria el vender mandos...) Y Rito no está por la labor de... nada...

Se veía a leguas que era un bulaco...

Offtopic: yo llevo años jugando a caballo entre mando y teclado/raton. Por ejemplo, el WoW con un warrior y un DS3, bindeas skills, movimiento de cámara y de personaje, y os aseguro una grata experiencia, casi mejor, que aporrear mi Razer Naga :-|
Messiahs escribió:Odio cuando ponen Mac y PC, coño, el mac es un pc, para que ponerlo dos veces?


Estas diciendo que un juego que sale para pc tambien funcionara en mi mac?

Y al reves, estas diciendo que puedo utilizar el xcode de mac en pc?
teesala escribió:
Messiahs escribió:Odio cuando ponen Mac y PC, coño, el mac es un pc, para que ponerlo dos veces?


Estas diciendo que un juego que sale para pc tambien funcionara en mi mac?

Y al reves, estas diciendo que puedo utilizar el xcode de mac en pc?


Lo que me refiero es que decir pc como sinonimo de windows esta mal, por que un pc puede llevar tanto windows como linux como mac, o cualquier otro so
No me importa demasiado porque no juego al LoL, pero de nuevo han dejado a GNU/Linux de lado. Mal mal.
Wizher escribió:Lol. Nunca mejor dicho xD

Yo creo que tienen la vida resuelta y por eso no contemplan sacarlo en consolas, pero podrían ganar un buen pellizco y seguro que implantaban un genero nuevo en consola que no parece despegar. Además seguro que es muy fácil de controlar con un mando

Discrepo; personalmente prefiero que lol dota y toda la mierda moba (y sus respectivos niños rata) se quede en pc. Ya hay pocos juegos decentes en consola como para que las compañías se gasten la pasta en hacer 30 clónicos del LOL para consola.
Messiahs escribió:Odio cuando ponen Mac y PC, coño, el mac es un pc, para que ponerlo dos veces?

Si va por sistema operativo poner Mac y Win, si no es como si hubiera tambien version para linux, es una practica que se debe ir dejando.


Yo lo vería mas decir OS X y Win.
Luzbel_bcn escribió:
Messiahs escribió:Odio cuando ponen Mac y PC, coño, el mac es un pc, para que ponerlo dos veces?

Si va por sistema operativo poner Mac y Win, si no es como si hubiera tambien version para linux, es una practica que se debe ir dejando.


Yo lo vería mas decir OS X y Win.


Es un poco offtopic el tema pero si xD, aunque en el caso de mac tiene algo mas de sentido generalizar, a un mac le puedes poner otro sistema operativo, pero pordefecto aiempre te vendra on OS X, si embargo un pc montado con piezas no tiene ninguna limitacion por el sistema que le metas.

Pero vamos que estoy de acuerdo contigo si lo que limita es el sistema operativo, deberia de referirse a eso y no a mac o pc.

Pero no creo que cambie en el futuro cercano, seguimos con terminos de hace 10 años.
josemurcia escribió:
Soul_Calibur escribió:Cualquiera que halla jugado mas de 5 min a un juego de este tipo sabe que es imposible jugarlo con mando.

Era un rumor sin fundamento desde el principio.

El Steam Controller va a cambiar esto.



Si todo les sale bien y venden muchas , seguro que si
Supongo que en consolas no se comerían un mojón
FJHG escribió:A ver, no digo que sea mejor ni peor, pero considero que lol, es un juego el cual puedes tener muy tranquilamente en mando y sin parecer mongolo a la hora de moverte....

Gatillos y botones de la derecha ( más o menos 8 en cualquier mando ) para hechizos / alertas, stick izquierdo para mover al campeón, stick derecho para estirar un poco la cámara y habilidades direccionales cuando pulsaras un botón ( por ejemplo, con nida, mantienes la X y te sale la flecha, con el botón apuntas siendo el personaje el eje de inicio ), si pulsamos L1 por ejemplo, que salgan encima de cada campeón un botón asignado para tirar habilidades que sean de clicar encima del campeón, por ejemplo la Q de Teemo, pulsas L1 o R1 y que encima del contrario1 aparezca la X, encima del contrario 2 la Y, y así hasta cinco...

No se si se entiende, pero vamos, que no lo veo tan difícil, y considero que no iría tan mal, la verdad... en vez de mover con el ratón mueves con el stick izquierdo, que quizá es lo que más cambiara en el juego.

Un saludo !


¿Y los ataques basicos a distancia?
¿Y para cuando una versión para Linux? :-|

Joder que de MAC a Linux no hay ni un salto casi...
34 respuestas