Hola pos eso, que me dijereais si Leadtek es wena marca, me han dicho que es la mejor 6600GT, la que mejor disipador trae, la que menos se calienta... es cierto?
Es que voy a adquirir una y me gustaria elegir bien la marca
Venga un saludo!
Por eso, es que ya me lo dijeron, pero como tan vi la XFX que lleva la memoria 100mhz subida y el core creo q tambien
Otra cosa, con una fuente generica de 350W tendre suficiente?
pillatela no te va a defraudar , fijate en este round-up de 6600GT , es de las q menos ruido hacen de las q menos se calientan y de las mejor rendimiento...para mi la mejor 6600GT , sobre la fuente tal vez te aguante pero yo q tu no me arriesgaria y me pillaria una decente , es una buena inversion q te ahorrara problemas.
Yo tengo la leadtek y va muy bien (incluso es más overclockeable que la de la review), aunk tengo un problema con el nvidia decoder (k no logro comprender), que ya posteé en otro hilo.
Aún así, me parece muy recomendable, y está a buen precio.
eso de lo que menos se calientan o menos ruido hace que sean mas caras lo veo una gilipollez porque yo tengo una prolink que es de las mas baratas, encima no hace nada de ruido y luego pille y le metí arctic silver 5 y no pasa de 50º en full la memoria la tengo subida a 1000 y el core a 550 es modelo agp eso si....!! y tengo fuente de 450W