Leadtek Gps 9553

alguien usa este gps

haber si me pueen aclarar unas cosas , hace unos mesesl lo compre y funcionaba perfectamente con el route66 pero hoy vuelvo a utilizarlo y no soy capaz de hacerlo andar el route lo detecta pero no recibe datos del gps, los que lo tengais me podeis decir si la luz azul del gps parpadea cuando recibe datos del gps

adios aaaaa tossssssss
Vamos a ver yo tengo ese mismo gps y cuando el telefono esta correctamente conectado con el la luz esa azul que comentas deja de estar parpadeando y se vuelve fija....Luego la luz de los satelites, la verde parpadea hasta que coje satelites...Haber si soluionas tu problema.... Un salu2
hola,

pues eso, la luz verde parpadea cuando coje satélites, la azul fija (creo) es sólo para indicar que está conectado x blutu a la ngage. El sistema de búsqueda de satélite sólo funciona en exteriores (dentro de casa, garages... no) y con el cielo despejado (entre edificios será dificil). te lo dijo esto para ir buscando los errores. Pruébalo en medio de un cambo abierto, ó en su defecto, cuando vayas por carretara (ojo, atento a la conducción).


saludos a todos/as
El Leadtek 9553 tiene chip sirf 3 asi que pilla satelites incluso sin que vaya viendo el cielo, yo normalmente lo dejo donde el freno de mano y no tengo ningun problema... Y la luz verde en este modelo al menos cuando parpadea es q aun no ha cojido ningun satelite en cuanto pilla alguno deja de parpadear.....Pulsa el 3 para ver la pantallita de la brujula y en esa misma pantalla puedes ver el numero de satelites que tienes cojidos....Un salu2
saludos y gracias por contestar pero mi modelo de leadtek es este http://www.appinformatica.com/fichas/pda/grande/052app6315.jpg

creo que algunos me estais hablando del antiguo por que el que tengo tiene ua luz roja donde tieen lo de gps y la azul que siempre esta parpadeante , lo probare en campo abierto pero no creo mas bien se jodido solo tiene un par de meses , pero la luz siempre esta parpadeante uso el route66 y me pone que no pilla ningun satelite y eusado otro programa y igual

adios aaaa tosssssssss
Yo tengo el mismo y seguramente lo hemos comprado en la misma tienda....La luz azul cuando esta bien conectao con la ngage pasa de papadear a fija.... Y la qe pone gps la mia es verde por lo menos, la tuya sera roja pero esa si parpadea es qe no pillo aun ningun satelite...
Asi que ya sabes solo te tiene qe qedar la luz azul fija.....
Venga un salu2..
Exacto.
Yo tambien lo tengo (y el mio tiene el Led GPS de color rojo).
El led Azul se pone fijo en cuanto conecta con un dispositivo via Bluetooth. Si parpadea es que no esta conectado.

Salu2.
exacto, yo tengo el mismo, y es como dicen los compis.
Por cierto, no hay algún programa igual que el route66 pero para pc, es que tengo un portátil y me gustaría probar este gps en él, y ver que tal. Por cierto no veais que flipe cuando la tía te dice a 700 gire usted a la derecha ;) jajaja y lo exacto que son los mapas y las indicaciones, este finde a Cuenca desde un pueblo de Murcia y me dejó en la puerta del hotel, menos mal que se acabó la batería de la ngage en la puerta, jajaja

sl2 a todos
Tambien existe una versión del roote 66 para pc... Un salu2
pero se llama igual?es que lo he estado buscando en la mula y nada

sl2
9 respuestas