LE23R51B y LInux:¿¿¿¿ Solucion????

Wenas a ver si m podeis echar una mano.Tengo una ati 9600 y la samsung LE23R51B.Con la pantalla q tenia antes m iba de puta madre.Me reconocia la tarjeta y l monitor perfectamente.Pero ahora al intentar arrancar linux me sale un cartelito: Modo No compatible.Me meto en modo failsafe pa luego meterme en el SAX2 y poder configurar manualmente.


a ver si alguien me podria decir q configuracion es la correcta.La verdad s q lo necesito xq trbajao muxo en linux.


saludos y gracias
La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser,pero me parece que el problema es más de Linux que del monitor,asi que me parece que te podrian ayudar mucho mejor en el foro de software libre :)
Y deberias aportar mas datos,como distribucion de Linux que usas,como tienes el archivo de configuracion de las X,...
Saludos!![bye]
gracias tio.Tengo la 10.0.Vamos la ultima q reconoce hasta el wifi...puse en opciones: LCD desde 800x600 hasta 1260x... todo a 60hz y nada.Preguntare en el foro de software libre.



gracias tio.
La pantalla esta solo va a 1024x768 o 1366x768 que yo sepa. Si pones otros modos te saldrá ese mensaje. Mira el manual que creo que viene ahi.
Has probado en modo texto a meter la resolucion de esa pantalla?
Si no recuerdo mal creo que estaba en XF86Config
4 respuestas