LE23R51B, entrada VGA y resoluciones 1366x768

Hola,

Creo que el tema ya se ha tratado en algun otro hilo pero por mas que busco no encuentro la solucion, solo gente que plantea el mismo problema.

El caso es q enchufando la Xbox 360 o cualquier fuente por la entrada VGA si pones la resolucion nativa de 1366x768 la imagen al rato se llena bastante de ruido. En los cambios de color salen bastantes puntos de muchos colores. Y no se arregla usando el "ajuste automatico" de la tele.

Este problema no pasa si lo enchufas por componentes, ( que por cierto la 360 se ve sin problemas ), o si pones una resolucion menor de 768 pixels de alto. ( por ejemplo con 1280x720 se ve bien aunque con franjas negras, pero con 1280x768 no ).

He mirado el firmware y es de Noviembre de 2005, ademas no tengo el problema de "Tearing" que se habla en otros hilos.

Saludos :)
Buenas, decirte que yo estoy igual que tu, por componentes va perfecta, pero por vga al ratillo es cierto que salen esas rallitas casi inapreciables pero molestas (ruido vamos), yo tampoco tengo tearing ni tampoco lo pude solucionar con el ajuste automatico, pero debe haber una solucion digo yo, aver si alguien nos hecha una manilla.

Gracias!

P.D. La mia es una LE26R41.
1 respuesta