Le sucede a alguien esto(3LR con jtag y XBR)????

Queria saber si os sucede esto: yo mientras juego, apago con el boton que tiene la cosola, cuando la vuelvo a encender me aparecen las 3LR(luego apago y todo vuelve a funcionar). ¿Soy el unico al que le sucede esto o mi consola esta empezando a dar los primeros sintomas para las 3lr definitivas????

PD: Decir que esto no me sucede siempre que es lo que mas me mosquea ¬_¬ :
ten cuidao, a mi me pasó algo parecido al apagar mi falcon con Xbr del botón, se me quedó en un E79 permanente hasta que resucitó. Desde entonces apago siempre desde el mando [sonrisa]
Janderas escribió:ten cuidao, a mi me pasó algo parecido al apagar mi falcon con Xbr del botón, se me quedó en un E79 permanente hasta que resucitó. Desde entonces apago siempre desde el mando [sonrisa]


Si a mi tambien me ocurrio algo parecido y tube que volver a soldar el nanddumper meter la copia de la nand original porque con el xbr me seguia dando 3lr. Y una vez echo eso volvi a meter el xbr y ya solamente me daba el e71(no habia nada en los usb) y finalmente regrabe con linux(ya que me permitia cagar xell) y volvio a la vida. Creo que el xbr tiene que depurarse un pokillo mas XD .

Creo que algunas XENON que quedaron con la 3LR en su momento quizas fueron mal diagnosticadas(procesador que se desoldaba por culpa de las altas temperaturas). Quizas eran 3lr producidas por una nand corrupta por un fallo de sofware, tambien la pasta que llevan se esparce de manera peligrosa por todo el procesador y pueden provocar las 3lr. Es solo una opinion muy personal.
Si, a mi tambien me pasa. A vezes la enciendo y salen las 3 luzes rojas, o directamente no sale nada en pantalla. Me ha pasado dos o tres vezes. La konsola la recibí el jueves kon el XBR instalado. Yo pienso, y espero, ke sea algun bug del XBR. Tengo una falcon v.3.

Salut!
a mi me pasaba lo mismo, yo tengo el cygnos, pero es lo mismo, el caso es que volví a crear la imagen valida del xbr y se la volví a cargar y dejo de suceder eso.por lo que igual esa es la solución.
4 respuestas