le sigo o asi le dejo y me espero a otro exploit?

Hola amigos, les cuento mi caso, recientemente adquiri el ps vita, el cual venia sin memoria. Por estas fechas me fue dificil conseguir rapido una memoria para guardar ahi el juego uno de psp adquirido de la store americana eu, el cual era el necesario para el exploit del 2.02. Por lo q hice fue comprar dicho juego y descargarlo a mi pc. Ya he buscado por todos lados, pero al parecer la vita no reconoce el formato pkg. Hice todo como lo indican con el opencma, sin internet, la vita al vuelo, etc. Entonces anoche entre a la store nuevamente y vi que el juego ahi estaba (no se si este parcheado ya), pero no lo compre, lo que hice fue en la opcion "mis listas" venia el juego y lo descargue ahora si al vita. Posteriormente efectue el procedimiento del "save", en teoria no hubo problema, pero al final cuando le doy x al juego, no carga nada de cef, solo se va a la opcion de crear perfil en el juego.
Alguien me podria sacar de dudas?, me imagino que el juego descargado ya estaba parcheado por sony, aunque haya estado en mi lista? O si habra algun modo de ingresar el archivo pkg al vita? O de plano, ya no intento nada y me espero a un nuevo exploit?

Saludos!
se parchea el firmware no el juego, vuelve a intentar los pasos y asegurate de que transfieres correctamente el savedada y el correcto para X region.
Grax amigo, si mira escogi el cef fix para eu, lo puse en la carpeta psave y el vita lo encontro en la opcion juegos guardados, ps otros. Lo seleccione y le di sobreescribir, pero te digo q cuando ejecuto el juego y doy x no carga el cef.
pues no se me ocurre mucho mas... prueba diferentes savedatas, tambien prueba el primero a ver, el que tienes que poner en ingles la vita.
Pero entonces, si me sirve el juego uno, puesto que como comentaba, lo compre en tiempo, pero apenas ayer lo descargue tomandolo de mi lista en psstore?
lo puedes jugar de forma normal?

si es asi, si debería funcionar, sony lo que hace si no recuerdo mal es quitarlo hasta que hay una actualizacion.
En realidad no lo he jugado, solo cuando le doy x en vez de cargarme el cef, me sale un menu para crear perfil o algo asi. Mi duda sera si el juego nunca fue quitado de la store de eu o si ahora aparece pero ya modificado. Esa es la cuestion.
emmperador escribió:En realidad no lo he jugado, solo cuando le doy x en vez de cargarme el cef, me sale un menu para crear perfil o algo asi. Mi duda sera si el juego nunca fue quitado de la store de eu o si ahora aparece pero ya modificado. Esa es la cuestion.

como dije, se corrije el firmware y no el juego.

No metas el CEF y juega de forma normal a ver si puedes jugar
Ok pero entonces descargo de mi lista otra vez el juego, porque pues ya le habia puesto el cef?

Si jala entonces si se puede amigo?

EDITO. problema resuelto, habia tomado un save de otra region. ya me funciono. gracias a todos.
Acabo de leer que te lo bajastes de la psn americana. Entonces tienes que copiar el save US no el EU.
Tengo entendido que lo baje de la store de eu, pero dejenme checo bien y poosteo resultados.
tengo una vita en fireware 2.02 pero no puedo entrar al strore o se actualiza hy forma de comprarlo y pasarlo por la pc asi no se me actualizaria la consola y sige funcionando el exploit gracias por cualquier respuesta .
jcgonzalez escribió:tengo una vita en fireware 2.02 pero no puedo entrar al strore o se actualiza hy forma de comprarlo y pasarlo por la pc asi no se me actualizaria la consola y sige funcionando el exploit gracias por cualquier respuesta .


Claro , lo bajas en la ps3 y lo pasas a la vita.

Saludos.
Djrbn escribió:
jcgonzalez escribió:tengo una vita en fireware 2.02 pero no puedo entrar al strore o se actualiza hy forma de comprarlo y pasarlo por la pc asi no se me actualizaria la consola y sige funcionando el exploit gracias por cualquier respuesta .


Claro , lo bajas en la ps3 y lo pasas a la vita.

Saludos.

muchas gracias
si accedes a la store pues... me parece que tu consola esta en 2.05 y alli el CEF no funciona xDD.
si no fuera asi y estas en 2.02 te aconsejo que una vez metido el juego en la consola pases el save con el open cma ya que sino te pasa el save completo con el cef y no va a funcionar
14 respuestas