Le sentaron un cadáver como compañero de viaje!!!

Un hombre tuvo que hacer una travesía de siete horas acompañado por el cuerpo sin vida de una mujer, en un vuelo a Londres. La desesperación por no tener escapatoria.

Cuando el pasajero inglés despertó de una siesta en un avión notó que a su lado tenía un acompañante nuevo. Personal de la aerolínea le había sentado una mujer muy extraña a su lado. No tardó en notar que su compañera no respiraba y estaba demasiado pálida.

Paul Trinder se encontraba en la primera clase de la empresa British Airwais que regresaba de Nueva Deli. Cuando estaba a mitad de camino, en un vuelo de siete horas, recibió esta visita inesperada.

Una mujer había fallecido en clase turista y, como no había lugar, la habían tenido que trasladar al lado del hombre de 56 años, según relató el diario El País.

El cuerpo de su vecina de asiento se tambaleaba pese a tener el cinturón de seguridad. Una azafata debió acomodarla. “La dejaron caer como un saco de patatas”, recordó el hombre, que trabaja en una constructora. “Le pusieron almohadas para evitar que, con las turbulencias, el cuerpo se cayera”.

“Seguía repitiéndome, he pagado 3.000 libras y mira para qué”, reflexionó. “Me pidieron que intentara pasar por alto el asunto”, recordó Trinder.

Trató de ver tele y pensar en otra cosa, pero al poco tiempo la hija de la fallecida se le acercó y comenzó a llorar al lado del cadáver. Por cinco horas Trinder tuvo que soportar esta situación surrealista sin lugar adonde escapar o persona con quien
protestar.

[flipa] ¿sera cierto? si ta repetido reportar please

SALU2
Me parece demasiado fuerte para ser cierto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

-
LA HOSTIA, me hacen eso e inmolo el avión con tal de bajar a rápido a tierra xD

ArT
Por lo menos no le molestaría con conversaciones tontas...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
no puedo creer esto... y porque no se la llevaron a la cabina o a donde guardan la comida, o no se, algun lugar tiene que a ver por ahí.
por dioss [+risas]
menudo vuelo mas agradable..
Primero: Fuente?? Así podremos decir si es una broma o leyenda urbana (que es lo que me parece).

Segundo: El tío paga una salvajada por su billete de 1ª clase, y le ponen a un fiambre así porque sí?? Porque no lo ponen en el compatimento de equipajes que será más comodo?? Dudo que se queje [qmparto]
Jajajaja para que luego digan que la primera clase te hace el viaje más agradable xD.
Me lo paso mi hermano de forocoches, yo la verdad es que tampoco me lo creo, dice el forero que puso el hilo que lo vio en el pais.
Tampoco me lo creía al principio pero buscando en Google, parece que es cierto:

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/article1530572.ece
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder, parece que es cierto.
[qmparto][qmparto]

Almenos se dejaría meter mano [bad]
DANNY escribió:

xDDDD

yo que pensaba que el petting era un acto recíproco XD
[plas] [plas] [plas]

Pero como puede ser real esta noticia [qmparto]

Este mundo está loco perdío [looco]
DANNY escribió:Almenos se dejaría meter mano [bad]

Tío... me caías bien... joder...

xD

ArT
También el personal del avión... tiene tela.

Por lo menos podrían avisar o algo, vaya sorpresa despertarte con un cadáver al lado. :D
Olhado escribió:También el personal del avión... tiene tela.

Por lo menos podrían avisar o algo, vaya sorpresa despertarte con un cadáver al lado. :D

¿ Qué querías, que lo mandaran directo a donde preparan la comida ? [sati]
Hace un rato lo estaban comentando en Gomaespuma.
A mi me llama la atención que en vuelos tan largos no tengan bolsas o algo para este tipo de circunstancias. Y después me surgen un par de dudas ¿No se tiene acceso a la bodega del avión desde el interior una vez en vuelo? y ¿No hay medidas de fijación en la misma bodega para el transporte de equipaje delicado?
Chester escribió:¿No hay medidas de fijación en la misma bodega para el transporte de equipaje delicado?

Seguramente no, aunque sea sólo por seguridad.
Y cómo puede ser que no hubiera espacio en clase turista, si murió ahí? Digo yo que un asiento ocuparía la mujer...
increible... yo vamos no toleraria eso... me pondria gritar como un loco. solo pensar en que me ponen un muerto al aldo... en fin
ay_pa_todas escribió:Un hombre tuvo que hacer una travesía de siete horas acompañado por el cuerpo sin vida de una mujer, en un vuelo a Londres. La desesperación por no tener escapatoria.

Pensando en los compañeros de viaje que me han llegado a tocar en suerte un fiambre sería una bendición. Que lujazo. Todo un trayecto sin que te den la brasa.
EmPaTy escribió:Y cómo puede ser que no hubiera espacio en clase turista, si murió ahí? Digo yo que un asiento ocuparía la mujer...
eso digo yo pero ademas si fuera yo el pasajero reclamaria el dinero y denuciaria a la compañia por ponerme un fiambre [tomaaa] [mad] [triston]
en el youtube hay un video de cuarto milenio donde una mujer se sube al metro y tiene una situacion similar a la descrita, la verdad es que es jodidamente acojonante.

EDITADO: Aqui teneis el video

http://www.youtube.com/watch?v=6gbSQjDZpKo
pues sí, parece que es verdad [buaaj]
Lo que yo tampoco entiendo es que estando en turista una vez muerta la lleven a primera clase, ¿seria su última voluntad? es que vamos...
y sí, yo lo primero que haría al bajarme del avión, sería ir a denunciar.
Chester escribió:A mi me llama la atención que en vuelos tan largos no tengan bolsas o algo para este tipo de circunstancias. Y después me surgen un par de dudas ¿No se tiene acceso a la bodega del avión desde el interior una vez en vuelo? y ¿No hay medidas de fijación en la misma bodega para el transporte de equipaje delicado?

el acceso a la bodega desde dentro esta bastante "complicado" por decirlo suavemente.

es curioso que "esto" no lo tuvieran previsto... y se me ocurren sitios mejores que sentarla en primera clase, la verdad.

saludos.
Sethiiiiii escribió:Por lo menos no le molestaría con conversaciones tontas...

[plas][plas][plas][plas][plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DANNY escribió:[qmparto][qmparto]

Viva el humor negro. Reportado. [oki]
Qué horror... ¿Sin ni siquiera pedirle permiso al pasajero, encima?

Hombre, yo que sé, si tengo un asiento al lado vacío, y ocurriera esto, pues quizás sí cedería el sitio (que está muerta, pero no descomponiéndose ni otras cosas de película americana)

Por cierto, la señora, que descanse en paz.
Al menos no pasó hambre, llevaba fiambre X-D

Joe, la verdad es que es una putada. La habrían podido colocar en otro lado, en donde las maletas por ejemplo...

Qué mundo...

PD: Descanse en paz
me parece flipante. hay mil sitios donde "dejar" el cadaver unas horas.

puedes meterlo en un baño y cerrarlo, no va a pasar nada, quedan muchos mas.

pueden bajarlo al compartimento de avionica, hay 2 o 3 trampillas a lo largo del pasillo y depende del avion desde la cabina, para que no sea desagradable de ver.

podian haberlo metido en las literas para dormir que llevan las azafatas, porque una de ellas no duerma ese dia tampoco va a pasar nada.

hasta si me apurais se puede meter en el ropero de primera clase.

pero pffffs [mad]
Pero tened en cuenta que iba con su hija, y no sé vosotros, pero a mí se me muere mi madre en un avión y lo último que digo es: déjenla tirada por ahí, donde menos estorbe.

Aunque es cierto que la litera de la azafata es una buena opción.
Menos mal que no iba con Iberia, si no pierden el cadaver [jaja]
y si no a la cabina. Que se jodan los profesionales, pero un viajero??? ¬_¬

De todos modos, calculo que este tio se va a hacer de oro, a saber que trato hará para no llevarlo a juicio, fijo que no vuelve a pagar por viajar nunca mais.

salu2
Mamma mia1!!me he quedado helado [mad]
[]_MoU_[] escribió:y si no a la cabina. Que se jodan los profesionales, pero un viajero??? ¬_¬

De todos modos, calculo que este tio se va a hacer de oro, a saber que trato hará para no llevarlo a juicio, fijo que no vuelve a pagar por viajar nunca mais.

salu2

Pues la verdad que tienes razón, pensándolo bien me gustaría que me pasase (que en realidad no es nada) y al final te puedes sacar una pasta...
37 respuestas