A mi la rana me gusta. Bueno mejor dicho, me gustaba. Ahora con tanta publicidad y tanta mierda que le estan dando me empieza a dar asco. Es una pena que la ranita haya acabado como una cancion mas de cutrediscoteca
Me uno al club, puta cancion, puta rana y la puta madre que pario al autor. Por cierto la cancioncita numero 1 en Inglaterra durante 4 o 5 semanas, por encima de Coldplay
Txukie escribió:Me uno al club, puta cancion, puta rana y la puta madre que pario al autor. Por cierto la cancioncita numero 1 en Inglaterra durante 4 o 5 semanas, por encima de Coldplay
a mi me encataba la rana, de hecho la tengo en el movil muchiiiiiiiiisimo tiempo antes de que se pusiera de moda, el tio es un puto crack ( el que la diseñó), pero como todo cuando se pone de moda se lo cargan y cansa.
Borreguito escribió:a mi me encataba la rana, de hecho la tengo en el movil muchiiiiiiiiisimo tiempo antes de que se pusiera de moda, el tio es un puto crack ( el que la diseñó), pero como todo cuando se pone de moda se lo cargan y cansa.