Le retiran el carné de conducir a Fisichella

Thef1.com escribió: El piloto del equipo Renault Giancarlo Fisichella fue parado por la policía en la mañana del domingo tras sobrepasar los límites de velocidad. Según una agencia de noticias su permiso de conducir ha sido suspendido.

Esto ocurría hacia las seis de la mañana, cuando detectaron a Fisichella conduciendo a una velocidad de 148 km/h en una avenida de los suburbios de Roma. En aquella calle la velocidad máxima era de 60 km/h. Fisichella admitió su falta y explicó que tenía prisa porque habían recibido un aviso de que su hijo se encontraba mal.

"Iba a visitar a unos amigos con mi esposa, cuando la niñera nos llamó y nos explicó que nuestro hijo sufría una fiebre muy alta y quería ver a su madre, por ese motivo nos volvimos lo más rápidamente que pude", explicaba el piloto.

Es muy probable que Fisichella se dejara llevar por la situación, y sacara sus instintos de piloto de fórmula 1 para llegar ante su hijo cuanto más rápido mejor. Aunque él mismo es consciente de que su forma de actuar no fue la correcta.

"Yo sé que incluso ante situaciones como ésta debemos respetar los límites de velocidad", comentaba Fisichella. "Estoy deseando pagar por mi error".

Veremos a ver si no se keda sin pilotar el año ke viene...
El carne de conducir y el de piloto de F1 me parece que no tienen nada que ver......no?

Y sobre lo de "sacar sus instintos de piloto de formula 1"....si a mi me dicen que mi hijo esta mal (bueno, hijos no que no tengo, pero algo parecido xD) no me caza ni Fisico, ni Alonso, ni la madre q los pario xD

Aun asi....la falta es asi, y fuera carnet, yo tampoco negaria mi responsabilidad
Me enteré yo ayer de eso xDDD jojojojjojo, pero vamos, por lo visto tenia a la niña mala y iba a verla o a llevarla al hospital o algo de eso, a ver, no kiero así defenderlo, porque iba a mas del doble de lo permitido, (permitod: 60 velocidad: 140 y tantos)

pero vamos... q se lo devuelvan hombre i lo sancionen por exceso de velocidad

es mi opinion, no soi partidario de retirar carnets
keox escribió:

Veremos a ver si no se keda sin pilotar el año ke viene...

una cosa no influye en la otra supongo, yo me puedo montar un circuito en mi casa y conducir sin carné, sin seguro... el carné de conducir es solo para las vías públicas, supongo.

Pero eso no quita que sea curiosa la noticia XD, una calle limitada a 60 y el tío a 160 casi XD, si por algo es piloto de formula 1:P
señores, no os acordais de fernando alonso hace 4 años pilotando un minardi? 18 años casi sin carne y conduciendo un f1 :D
es lo que acaba de decir aki un colega, un circuito es una pista privada, por lo tanto todo al q le dejen estar alli con coxe, corre :D
i si no, preguntarle a dani pedrosa que no tiene carnet de motos :D:D:D
Tengo entendido ke si influye, espero estar equivocado, o mejor no [sati]
keox escribió:Tengo entendido ke si influye, espero estar equivocado, o mejor no [sati]

A Montoya ya le retiraron el carnet por exceso de velocidad (creo que iba a 240 por autopista) y siguió corriendo en F1.
pos ya me pones en duda, pero creo recordar que fdo alonso no tenia carnet incluso pilotando el minardi, y tb recuerdo al principe felipe en la zarzuela con el mini deportivo ese que le regalo el rey don juan carlos xDDD o no os acordai de eso? no vea como corria el ijo puta xDD
Los pilotos se tienen que sacar la superlicencia FIA de conducción. Como curiosidad, si te quieres comprar un "ferrari 360 modena challenge stradale" también la necesitas.
que no es el carnet de conducir no?
celtico escribió:A Montoya ya le retiraron el carnet por exceso de velocidad (creo que iba a 240 por autopista) y siguió corriendo en F1.

Entonces ya no hay duda :p

De veras ke no me lo he inventao, no se por ke me sonaba ke el carné de conducir era indispensable según el reglamento [carcajad]
No, el carnet de conducir es el papelito que te acredita a circular por vias públicas, nada mas.
estupendo :)
weno, el antes papelito, porque ahora es una tarjeta ueueeue (en españa)
ar caraho la puta cartulina de los cojoneeeee xXDDD
the passenger escribió:Pero eso no quita que sea curiosa la noticia XD, una calle limitada a 60 y el tío a 160 casi XD, si por algo es piloto de formula 1:P

Si os pasais por la Castella na de Madrid, esta limitada a 50 como cualquier calle XD y la gente pues corre mucho mas :-P

No, el carnet no tiene que ver con la Superlicencia de F1

Saludos
the passenger escribió:
una cosa no influye en la otra supongo, yo me puedo montar un circuito en mi casa y conducir sin carné, sin seguro... el carné de conducir es solo para las vías públicas, supongo.

Pero eso no quita que sea curiosa la noticia XD, una calle limitada a 60 y el tío a 160 casi XD, si por algo es piloto de formula 1:P

pues creo que supones mal ,desde que reformaron el codigo cambiaron todo este tema de que puedes conducir lo que quieras (cualquier cacharro) donde quieras siempre que no sea una via pubica declarada ,hace años podias conducir en tu propiedad o en un descampao o poligono sin regirte por las normas de codigo ,pero estoy casi seguro que ahora incluso en tu propiedad no puedes poner a tu hijo de seis años a que se suelte con el volante o circular por medio del monte sin los requisitos ,,carnet ,,,seguro ,,,, etc

En los circuitos o la F1 no se como va ,pero no creo que tenga nada que ver,los circuitos son especificamente para eso y la F1 esta por encima de multas de trafico
nem escribió:
pues creo que supones mal ,desde que reformaron el codigo cambiaron todo este tema de que puedes conducir lo que quieras (cualquier cacharro) donde quieras siempre que no sea una via pubica declarada ,hace años podias conducir en tu propiedad o en un descampao o poligono sin regirte por las normas de codigo ,pero estoy casi seguro que ahora incluso en tu propiedad no puedes poner a tu hijo de seis años a que se suelte con el volante o circular por medio del monte sin los requisitos ,,carnet ,,,seguro ,,,, etc

En los circuitos o la F1 no se como va ,pero no creo que tenga nada que ver,los circuitos son especificamente para eso y la F1 esta por encima de multas de trafico

Yo lo vuelvo a decir, si yo me hago un circuito en mi casa, puedo poner a mi hijo de 5 años al volante de un hummer y sin seguro, que no pasa nada.

Y yo hablo de una propiedad mía, las normas si afectan en un polígono, en el parking del carrefour, y por sitios así.

saludos.
Pedrosa por ejemplo no debe tener carneto de nada y ahí lo teneis.., campeón del mundo... [+risas]
the passenger escribió:
Yo lo vuelvo a decir, si yo me hago un circuito en mi casa, puedo poner a mi hijo de 5 años al volante de un hummer y sin seguro, que no pasa nada.

Y yo hablo de una propiedad mía, las normas si afectan en un polígono, en el parking del carrefour, y por sitios así.

saludos.

Exacto, de echo con tener un coche a peli (sin seguro ni nada) también vale.

Otra cosas es lo de conducir en lugares apartados pero públicos. En EEUU por ejemplo si que es legal hacerlo (tb se pueden sacar el carnet a los 16..) pero aqui, pues no, asi que cuidadín ;)
Dj-Aeri escribió: En EEUU por ejemplo si que es legal hacerlo (tb se pueden sacar el carnet a los 16..) pero aqui, pues no, asi que cuidadín ;)

pero solo pueden conducir si van acompañados de un adulto que psea el carnet creo
pse, este seguro que hizo como Montoya, te retiran el carne de conducir nacional, y a seguir conduciendo con el internacional.

Pos no son listos ni na :p
De todas maneras los circuitos de carrera son sitios especiales, si te metes con tu coche y te piñas el seguro no te cubre los daños
max biaggi se saco el de moto el año pasado o asi, no? [qmparto]
the passenger escribió:Y yo hablo de una propiedad mía, las normas si afectan en un polígono, en el parking del carrefour, y por sitios así.

Falso. En los parkings de los centros comerciales no existen normas de tráfico. Se rige todo por la ley del más cabezota. Si no, pregunta a esos que van en sentido contrario y encima te quitan la plaza de aparcamiento. [sati]
De todas maneras los circuitos de carrera son sitios especiales, si te metes con tu coche y te piñas el seguro no te cubre los daños

[tadoramo]

ahi las dao
ahora es cuando hay k volver a pensar pk la gente hace carreras ilegales en puertos de montaña y no en circuitos...

lo de fisi.. bueno está claro k lo de su hijo será mentira, al menos sus abogaos le han dixo k diga k fué el, pk podia intentar escurrir el bulto como otros pilotos famosos..
en fin es lo k hay
kojimasexual escribió:
ahora es cuando hay k volver a pensar pk la gente hace carreras ilegales en puertos de montaña y no en circuitos...

Pues me imagino q porque alkilar un circuito te puede costar rinón y medio... [tomaaa]

Ojo q no estoy justificando la carreras ilegales... [nop]
Pues me imagino q porque alkilar un circuito te puede costar rinón y medio...

nop, sale por poco dinero, además según k dias y ké circuitos, hay tandas gratis, pero x ejemplo tu tienes un coche de 10 kilos lo haces siniestro en circuito y pierdes 10 kilos , si te pasa en una carretera, seguro a todo riesgo y arreando, y eso si es tu culpa, k si es de otros con un 3ros arreando..
25 respuestas