Le quedara mucho de vida a los DVD?

Hola!

Con la llegada de los nuevos formatos, crees q los dvd duraran mucho? O pensais q sera algo parecido a los cds, q decian q ivan desaparecer y ya veis, aunque por otra parte ya veis q ha pasado con los vhs...
Yo creo que aun le quedará tiempo al DVD. El VHS estaba limitado a los vídeos nada mas. El DVD se usa en multiples aparatos, Reproductores de DVD de sobremesa, Reproductores portatiles, consolas, ordenadores, cámaras de video. Aparte está muy extendido ya el tema de los DIVX, 6 peliculas en 1 dvd y poder reproducirlos donde quieras es la leche!

Supongo que el Blueray visto con lo pasado con el HD-DVD se extenderá poco a poco pero le quedan muchos años para que se asiente como los DVDS, yo kreo ke le pasará como a los CDS que ahora está para música y soporte de grabación, los dvds en este caso solo quedarán para soporte de grabación pero despues varios años.
han de bajar todabia mucho los precios.
recientemente compre una grabadora de dvd por 23€, a cuanto estan las de blue ray?
morciw escribió:han de bajar todabia mucho los precios.
recientemente compre una grabadora de dvd por 23€, a cuanto estan las de blue ray?

Y a cuanto estaban las grabadoras de DVD cuando salieron?? Siesque sois unos bocas! Que esperais que os lo regalen siendo una tecnologia nueva?? Hay que joderse.

Lo malo de los DVD es que los de 4,5 son baratillos, ahora buscate los DL y ponte a llorar. Mención aparte que las pelis en HD no caben ni en un DVD DL, como no tengas ganas de morirte de asco pasandolo todo a un disco duro (que soporte formato HD)... lo llevas claro.

Y que quereis que os diga, comparad:
- DVD 9Gb a lo sumo y dejate la pasta.
- BR llegará a los 90....
10 veces más de capacidad...
Dentro de 1-2 años todo dios con su grabadora de Blu-ray

Y se llama Blu-Ray y tal.
q putada, con la coleccion d pelis en dvd q tengo... :(
Pues sigo esperando a que los DVD Dual layer bajen de precio de una puta vez. cawento
Ahrin escribió:
Y a cuanto estaban las grabadoras de DVD cuando salieron?? Siesque sois unos bocas! Que esperais que os lo regalen siendo una tecnologia nueva?? Hay que joderse.

Lo malo de los DVD es que los de 4,5 son baratillos, ahora buscate los DL y ponte a llorar. Mención aparte que las pelis en HD no caben ni en un DVD DL, como no tengas ganas de morirte de asco pasandolo todo a un disco duro (que soporte formato HD)... lo llevas claro.

Y que quereis que os diga, comparad:
- DVD 9Gb a lo sumo y dejate la pasta.
- BR llegará a los 90....
10 veces más de capacidad...
Dentro de 1-2 años todo dios con su grabadora de Blu-ray

Y se llama Blu-Ray y tal.

No entrare en el terreno de los insultos.

Para que se populice como se ha popularizado el dvd han de bajar mucho los precios.
Por muy nueva que sea la tecnología dudo que haya mucha gente que se gaste la pasta que ahora valen.
Los dvd-dl no creo que sea el soporte mas usado, quitado para hacer los backup de X360. Haz una encuesta en el foro y veras que compra la gente.

Para que sirve una copia de blue ray?
Para escucharlo en el coche? en el equipo de musica?para jugar en la ps3?
A día de hoy para hacer backup de las 4 peliculas que hay, no creo que sea interesante.
Empieza a preocuparte por la desaparición del DVD cuando anuncien de manera oficial la muerte del CD.
Yo creo que como han dicho por aquí el dvd seguirá siendo el formato dominante, hasta de aquí 2 o 3 años cuando el blu-ray ya este mas extendido. Que pasara a su época de decadencia, mas 2 años.
Resumiendo al dvd le quedan de 5 a 7 años de vida en buen estado.
yo creo q el boom de los blueray se dara cuando la play 3 se encuentre en muchos hogares, cosa q pasara cuando consigan cargar "copias de seguridad" de los juegos, ahi es cuando el formato dara un salto cualitativo en ventas, y no lo digo xq se hagan las copias de seguridad en blueray, habra q esperar haber como se cargan, sino xq hay gente q con precios asekibles compra todo en formato original.

la muerte de los dvds va a tardar en llegar, si aun sobreviven los cds con la excasa capacidad q tienen (a dia de hoy), los dvds aun les queda cuerda para rato, e incluso entramos en la mejor epoca para los consumidores, espero, ya q empezaran a bajar los precios tanto de los discos como de los reproductores y similares.
9 respuestas