le queda mucho al divx?

No se si es una pregunta estupida, pero me lo pregunto porque dentro de na cuando to dios tenga una grabadora dvd (como ha ocurrido con las grabatas de cd), quien querra los divx ???, pudiendo tener tus copias en DVD de mejor calidad. no ??? ein?
Estoy completamente de acuerdo, en menos de un año estaran tan baratos los DVDs que los Divx daran risa.

Pero los que hacemos videos con la mejor calidad que hay ahora, los Divx, podremos pasarlos a DVD con muy buena imágen, al menos para las teles que tenemos, sin embargo los que hacen los videos en VCD y SVCD, solo les queda tirarlos a la basura.

Saludos.
Pues yo creo que le queda mucho camino.

Sobretodo por la transmisión de datos vía internet. A ver quién tiene cojones de bajarse los 5GB de un DVD, cuando por esa misma cantidad tiene 8 videos en vez de 1.

Cuanod las conexiones sean la rehostia, y las grabadoras de DVD sean lo más normal... quizá no interese tanto, pero... vamos, es como decir...¿a quién le interesa ahora el MPEG teniendo el DivX? Y no me diréis que no se sigue utilizando el MPEG... pues supongo que algo parecido puede psar con el DivX en un futuro.

Salu2!
Yo pienso ke no. Como decis, cuandotodo el mundo tengo grabadoras de DVD, como ahora estan empezando los reproductores DVD con soporte para Divx, pues la gente se podra meter 5 o 6 Divx de alta calidad en un mismo DVD, ke como ha dicho InDeed, tardas mucho menos en bajar.

Ademas, si vuestra preocupacion es la velocidad con ke sacan nuesvas tecnologias y ke provoke el desfase o (como apoyais algunos) la desaparicion de otras mas antiguas, entonces no os preocupeis de kien kerra un Divx, porke segun lo ke deciis, el DVD sera sombra de otro.

Asi ke, disfrutar de vuestros DVDs, DivXs, VCDs, etc. y dejar este debate para dentro de unos años.

Au peña!
Estoy totalmente de acuerdo con Pakoloko, el tener grabadoras de DVD implicará varios Divx en un DVD, además de que aparecerán como churros los reproductores caseros de Divx (ya los hay), el mejor ejemplo lo tenemos en el formato mp3, podemos grabar cds, pero casi todos los que estamos aquí seguro que tenemos más un dos cds en MP3.

Un saludo
4 respuestas