Le qeda vida al emule ?

Holas, como todos sabreis se han petao el razorback 2, el corazoncito de la burra, sin el, la vida es triste,gris y siempre llueve.
Ahora la cosa da asco, todos los servers caen, ninguno vale para nada.

La unica alternativa q se me ocurre son los torrents, q no me parecen buena idea, debido a su disponibilidad, y comodidad.
Hace un tiempo salio un programa con grandes prestaciones llamado exeem, q es un emule de torrents
la idea era muy buena, y el programa iba de lujo, pero se peto de publicidad y spywares.......Alguien sabe algo d el ? alguno similar ?
Se amortizara el adsl ? lo veo todo un poko caotico.... [decaio]
Al eMule, como dirían en 'Telecirco', le queda vida, mucha vida.
Pues con 200k usuarios ya me diras q buscar......eso el servidor q mas tiene.
Yo ya hace mucho que no lo uso, prefiero el Bittorrent.
Zui escribió:Yo ya hace mucho que no lo uso, prefiero el Bittorrent.

Idem...aunque lo mio es por rachas....pero vamos el bittorrent es la leche.
El bittorrent es la leche, si, siempre y cuando haya fuentes y disponibilidad, yo lo uso ahora que me va mal el emule (y paso de configurarlo) pero para descargar de todo y en cualquier momento me quedo con el emule, la verdad.

Cuantos años, pues no se, fijate que el kazaa sigue dando caña, la mayoria de la gente lo sigue usando para bajar canciones sueltas...

Saludos!
yo creo q si tiene todavia vida, tan sólo habra que esperar unos dias hasta q todo se estabilice, es decir, los usuarios empiecen a conectarse a otros servers.
Yo desde que tengo bittorrent y estoy en animersión la cosa ha cambiado muuuuucho.

Sabes que hay 0 fakes.
¿Que si le queda vida? Pues imagínate. La red Kademilia es el futuro de los p2p.
Yo tb pienso ke a eMule le keda muxo por delante, pero alguien sabe kien va a ser el "heredero" de los Razorback? Donkeyserver? Saludos
Repetimos: kademlia.
Lo mismo, pero sin servidores.
A mi el torrent me gusta muxo, muy rapido, pero claro las fuentes se acaban con elt iempo, y tienes q depender de lo q suba la gente, en el emule hay d todo.Pues han pasado 2 dias y el server con mas gente tiene 300k, el kad, si es el gran motor del emule (me sigue yendo a 80-90), pero para buscar cosas mejor usar los servidores, pero muxo mejor vamos.pues hay muxisima gente q esta pasando d usar el emule en estas condiciones....bien mirado quizas haya q darle rienda a los torrent.
Como tú dices, el gran problema de los torrent es que hay que pasar por el aro de lo que la gente quiere subir.
Los torrent están muy bien para conseguir un estreno de cine. Pero a los que no nos gusta casi ninguna de las películas actuales, si se nos cierra la burra (y la gente ya está pasando mucho de ella, no sé por qué)... pues vamos apañados, la verdad.

EDITO: Upite, creo que no puedes poner enlaces a páginas de warez, directamente.
como dice yanosoyyo el futuro esta en kadelmia, y ahora mas que nunca, ademas la busqueda es lenta y un poco caotica ya que no sabes de antemano la disponibilidad real de fuentes, pero si no hay servidores es el unico sitio donde puedes encontrar rarezas como peliculas del tipo man in the moon o bringing up baby por no hablar de abandonware.
Eso sí para cosas mas disponibles (eg. bleach) el bittorrent.

Bai
Siento lo del enlace, no sabia q no se podian poner enlaces a otras web warez, pues ciertamente toy arto del emule, sin el razorback2 no se puede vivir.....
entonces nadie sabe nada del exeem ? no conoceis nada similar ?
paso de overnet y shareaza q no van cara al aire.
creo que esto no va con el comentario pero tengo un problema con emule y no se si me podrian ayudar

bien estoy en red tengo internet por router pero cuando intento probar puertos me sale

" Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: net-162-pc98.salnet.net (200.31.162.98)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará."

bien el punto que esa no es mi direccion IP local,y no se porque me la pone libero mi IP en la consola como me dice la ayuda pero nada, y lo raro que cuando me conecto con un modem 56 me rula bien pero a que velocidad [triston]
eso del test de lso puerto no es nada fiable...
upite escribió:Siento lo del enlace, no sabia q no se podian poner enlaces a otras web warez, pues ciertamente toy arto del emule, sin el razorback2 no se puede vivir.....
entonces nadie sabe nada del exeem ? no conoceis nada similar ?
paso de overnet y shareaza q no van cara al aire.

No se porque decis eso, que si que Razorback era el gran servidor de eMule, parecido al gran y tambien desaparecido Silent Bob, pero hay más servidores y el eMule sigue yendo igual que antes, por lo menos a mí.

La putada es que la cantidad de archivos indexados que tenia Razorback era enorme, pero creo que con un poco de tiempo se podra recuperar en otros servidores.

Tendremos que ponernos de acuerdo en meternos en un servidor igual que antes nos metiamos todos en Razorback, y parece que ese servidor es Donkey Server No1.

Y porque cierren un servidor decir que si le queda vida al eMule, no se, lo veo un poco exagerado...

Un saludo.
Ciertamente el emule sigue yendo bien, pq casi todos los archivos tb estan en otros servidores que proporciona el kad, la putada es a la hora de buscarlos, el donkey n1 no siempre esta,tiene una media de 700k usuarios, y no hay ni la mitad d cosas que el razorback, a la hora d buscar se hace dificil encontrar algunas cosas, yo lo he notado sobre todo en videojuegos.
De momento stoy usando azureus y no me puedo quejar la verdad.

Crivas, fijate si las flechas del emule salen verdes, y si no sale el burro vendado cuando lo minimizas.
si es asi, es pq no tienes abiertos los puertos en tu firewall
Estoy con yanosoyyo y Yui.

Primero, servidores de ed2k hay MONTONES, y que estes conectado a uno no significa que estes atado solo a ese. Conoceis la busqueda GLOBAL?

Luego aparte, esa gran red llamada Kademlia, que es totalmente independiente de cualquier servidor y que saca resultados por toneladas...

En fin, si la gente aprendiese a usar lo que tiene entre manos...
JanKusanagi escribió:Estoy con yanosoyyo y Yui.

Primero, servidores de ed2k hay MONTONES, y que estes conectado a uno no significa que estes atado solo a ese. Conoceis la busqueda GLOBAL?

Luego aparte, esa gran red llamada Kademlia, que es totalmente independiente de cualquier servidor y que saca resultados por toneladas...

Más razón que un santo, yo sigo igual de bien que siempre.
JanKusanagi escribió:

ilustranos please, que de kademlia no tng ni puta idea

salu2
mou escribió:ilustranos please, que de kademlia no tng ni puta idea

[mad] esto, estas de guasa? http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Kademlia&action=edit

:Ð

[bye]
Yui_K escribió:
[mad] esto, estas de guasa? http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Kademlia&action=edit

[bye]

Mejor asi > http://es.wikipedia.org/wiki/Kademlia ;)

Basicamente es una red a la que se puede conectar el eMule, entre otros programas, aparte de a la tipica red ED2K con servidores.

Una gran ventaja de Kad es que no hay servidores, todo va de clientes (tu) a clientes, nadie puede "apagarlo" ni nada, y tienes mucha mas comunicacion con TODO el mundo, mas fuentes, mas todo.

Para mas detalles, mira el enlace.

En tu eMule posiblemente estes ya conectado a la red Kad, sino lo estas, a que esperas a conectarla? Tiene un bonito boton gordo arriba para ello XD

Luego en las busquedas, en "tipo", elige "Kad Network" (imagino que en el español pondra "Red Kad" o "Kad" a secas, para buscar usando la red Kad, no los servidores ED2K.

Ya nos contaras que tal tus busquedas :P
tmaniak escribió:Yo desde que tengo bittorrent y estoy en animersión la cosa ha cambiado muuuuucho.

Sabes que hay 0 fakes.

Han habido 2 fakes en animersión XD, pero bueno, para mi es el mejor sitio.
para mucho rato le keda xD
JanKusanagi escribió:

Mejor asi > http://es.wikipedia.org/wiki/Kademlia ;)

Basicamente es una red a la que se puede conectar el eMule, entre otros programas, aparte de a la tipica red ED2K con servidores.

Una gran ventaja de Kad es que no hay servidores, todo va de clientes (tu) a clientes, nadie puede "apagarlo" ni nada, y tienes mucha mas comunicacion con TODO el mundo, mas fuentes, mas todo.

Para mas detalles, mira el enlace.

En tu eMule posiblemente estes ya conectado a la red Kad, sino lo estas, a que esperas a conectarla? Tiene un bonito boton gordo arriba para ello XD

Luego en las busquedas, en "tipo", elige "Kad Network" (imagino que en el español pondra "Red Kad" o "Kad" a secas, para buscar usando la red Kad, no los servidores ED2K.

Ya nos contaras que tal tus busquedas :P

gracias, ya estaba conectado en el emule, pero nunca m abia interesado en saber que era... a partir de ahora ya usare las busquedas por ahi, ya que desde que no esta razorbarck es un coñazo buscar.

salu2
26 respuestas