Le paran los pies a la SGAE

Hasta el Tribunal Supremo han tenido que llegar los hoteleros españoles para evitar pagar el canón que les exigía la SGAE por tener televisores en las habitaciones, según informa hispamp3. La SGAE pretendía que los hoteles pagasen el canon al igual que hacen los sufridos propietarios de bares y otros comercios, pero por lo menos en el Supremo aún queda un mínimo de cordura...
cada dia quieren mas estos @~|#~€ ya era hora de que alguien le parase "un poco" los pies sino hasta donde piensan llegar a cobrar canones por todo hasta por las teles de tu casa? hay que joderse. cawento
Reconfortante saber que la estupidez no redea a todos los organismos gubernamentales.
Escrito originalmente por Guybrush
Reconfortante saber que la estupidez no redea a todos los organismos gubernamentales.

Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio a Linux. Yo no conozco el futuro.
No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario; he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono; y luego voy a enseñarles a todos, lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin Windows. Un mundo sin bugs y sin cuelgues; sin prácticas monopolistas. Un mundo donde cualquier cosa sea posible.
Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos...


me encanta tu firma tio XD
Esta gente, el dia menos pensado, nos va a pedir dinero por cantar en la ducha. Si es que por pedir que no quede.
Pos ala, que se jodan los de la SGAE [poraki] Menudos chupopteros estan hechos cawento
ya ves que tonteria y que burrada, todo sea por coger algo a cambio...siempre queriendo sacar provecho de lo mas minimo, en fin...por lo menos se han plantado cara a los sanguinarios estos
si es que algunos se merecen..... ratataaaa
ala no les esta mal que les pegen una bofetada asi en el supremo, ala a jod*rrserr que les den un par de estas asi que se la merecen todas y mas por prepotentes y chulos ahora solo les falta las auditorias de hacienda y les cierran el chiringuito por ladrones que estos señores nos roban a todos los contribuyentes no declarando y pagando los impuestos todo se vera......
Escrito originalmente por Ivaner
cada dia quieren mas estos @~|#~€ ya era hora de que alguien le parase "un poco" los pies sino hasta donde piensan llegar a cobrar canones por todo hasta por las teles de tu casa? hay que joderse. cawento


no les des ideas que en paises de la UE como UK y Suecia se cobra licencia anual por tener una tele (la uses o no) :-O Oooh Oooh

Estos de la SGAE...me parece muy bien q les hayan parado las patas un poco...a ve si retroceden los muy mamon*s!!
les han parado los pies por la sencilla razon de que han dao con un enemigo mas fuerte (todo el sector hotelero) con mas pasta q la SGAE para hacer felices al supremo.

Pero de quitar los canons a los desgraciados de los autonomos ni hablar, ta claro que los autonomos mantienen este puto pais pq a las empresas grandes no les cobran un pijo mientas a nosotros nos sacan hasta los ojos. [nop]
Que los zurzan como a los calcetines [poraki] .
Un saludo.
Ke suerte...
Yo de mayor quiero ser multinacional... [decaio]
Yo no soy autónomo pero si que conozco a unos cuantos y estoy totalmente de acuerdo contigo McRotor. [uzi]

Salu2
En Francia tambien pagan por tener television los particulares, y ademas con inspecciones, estan locos estos franceses
Como siguan igualandonos a europa dentro de poco pagaremos hasta por usar la musica del despertador
Solo tres palabras para mi primer mensaje:

Ya era hora

y otras 3 para completar:

Que se Jo***
ya no saben ke hacer para ganar kuartos, los muy kabr**** cawento cawento

la inteligencia de las persona komo tu y komo yo van subiendo y desarrollan, por ejemplo, fármacos que impiden ke el virus del sida se desarrolle.

pero parece k la inteligencia de estos tipos va para atras, un dia nos cobraran por ir al trabajar o por ir al colegio.

pobres mortales, no saben lo que les espera. :-P :-P
Tampoco os kejeis tanto los autonomos q a cambio no pagais un duro de impuestos...

Que mi tia es cada vez rica y q cosas, siempre le sale negativa la declaración de su tienda...
Con respecto al canon ingles, segun tengo entendido lo cobran de toda la vida, y es para financiar la tele publica.

Por lo que se, la BBC no emite publicidad, y esta orientada a la cultura y la divulgacion. Personajes como Ana Obregón son impensables allí en la tele pública.
Yo pagaria muy a gusto por una television como la bbc
No hay mas que ver todas las series y documentales que se cascan
Tienen gracia y son educativos
Lo que no estoy dispuesto es a pagar por ver a los payasos de la tele( operacion tufo) y demas payasadas que nos echa nuestra querida tve
Que tiene menos gracia que los chistes sobre las torres gemelas
Tampoco os kejeis tanto los autonomos q a cambio no pagais un duro de impuestos...


Le ira muy bien el negocio a tu tia. Pero el problema de los autonomos es q ellos te ponen unos fijos a pagar da igual q ganes mucho o poco, cada vez apretan mas las clavijas y hay muchos comercios q no dan tanto dinero como ellos se piensan y no es normal pagar esas salvajadas por un bar normaluco de barrio donde los ingresos no son tan grandes.

Y eso de q no se pagan impuestos, ya me diras tu, todos los impuestos que van en la basura, agua, luz, tabaco..... eso no cuenta ¿no?

Hoy por hoy un comercio, bar .... como no tenga exito y venda mucho no da pa mantener una familia ni de coña. Si no de q se iban a cerrar tantos bares y alquilar tantas tiendas?

El autonomo "normal" apenas disfruta de vacaciones no puede irse de baja.....

Me he pasado la mayor parte de mi vida en un bar familiar de barrio y se de q hablo, alfinal es mucho mejor dejarlo e ir a una empresa, hotel.... a trabajar te olvidas de jaleos de llegar a fin de mes, pagar impuestos, licencias, tienes tus vacacioes fijas si te pones chungo tienes tu baja y alguien q te supla en el trabajo, horario fijo y muchas menos horas, sobre todo en el caso de la hosteleria.

Por cierto los de la SGAE siempre se pasaban toos los años a llenarse los bolsillos los muy joputas, q cobran por radios, tv, radios si tienen cd o cassete cobran mas ...... la ultima chorrada es q quieren cobrar un canon por los partidos en taquilla [nop] q se piensan q a la mayoria de los bares le compensa comprar un partido del madrid barca pa seguir vendiendo igual, pq no es como antes q habia el satelite y plus en pocos bares ahora esta too plagao y en muchos domicilios.
seran cabrones lso tios estos de la SGAE, pero de donde salieron estos, ke es ke hace mucho que estan dando por piii(censurado) y no se ni kienes son, a kien seria el listo ke se le ocurrio formar la SGAE?
ratataaaa
Pero el problema de los autonomos es q ellos te ponen unos fijos a pagar da igual q ganes mucho o poco, cada vez apretan mas las clavijas y hay muchos comercios q no dan tanto dinero como ellos se piensan y no es normal pagar esas salvajadas por un bar normaluco de barrio donde los ingresos no son tan grandes.


Ummm, q yo sepa (tampoco soy ningun experto en el tema) de impuestos fijos los autonomos pagan el I.A.E. que supone un 1% si mal no recuerdo, y ahora el PP quiere kitarlo para las autonómicas y asi ganar votos. En licencias no se cuanto supone.

Y eso de q no se pagan impuestos, ya me diras tu, todos los impuestos que van en la basura, agua, luz, tabaco..... eso no cuenta ¿no?


El tabaco lo pagan los fumadores sean autonoms o no.
La luz, la basura, el agua y otras cosas se pagan con el IRPF q los autonomos no pagan, dices q no has vendio un cacahuete en todo el año y ya esta no pagas.
A los empleados de empresas, les quitan una parte del sueldo en impuestos cada mes, y de lo q les queda se les quita otro trozo mas una vez al año. De cada 6 horas q se trabaja 1 es para el estado, y de las 5 que te quedan para ti hay q pagar otro tanto en la declaración de la Renta. Los autónomos se kedan con el 100% de lo q ganan, salvo los impuestos fijos q no dependen de tus ingresos o perdidas.

Es cierto q hay q trabajar duro, pero todos los beneficios fiscales compensas eso en gran parte.
Son estos tios legales?Me pueden cobrar por un CD q YO y solamente YO he comprado para ponerlo en el bareto?Yo ya he pagado x el todo lo q debia no?Encima tengo q darles dinero? En todo caso les daria una patada en los C*o*o*e* y bien fuerte ademas.

Haber si se dejan de leches de pagar x la tele!Es mi tele y la emision es publica no?Estos tios nos kieren cobrar hasta cuando silvamos a la hora de mear!

[uzi] SGAE

Salud y ha cuidarse[alien][bye]
a este paso nos ban a kobrar asta por el aire ke respiramos (upss, mejor no dar ideas...) cawento
Escrito originalmente por Guybrush
Les enseñaré un mundo sin Windows. Un mundo sin bugs y sin cuelgues; sin prácticas monopolistas. Un mundo donde cualquier cosa sea posible.


No quiero entrar en un Rifi-Rafe de si este sistema es una mierda y el que tengo no, etc. Pero quiero aclararle a Guybrush una cosa:

Linux, al igual que todos los S.O. tiene fallos (y de los gordos, creeme) lo que pasa es que al no estar tan extendido como Windows los bugs que tiene no salen a la luz tanto como los del sistema operativo de M$.

Así que, a ver si nos va a pasar ahora como la época de los Amiga vs PC porque acabé hasta la polla de los "Amigueros" (y que conste que tuve un Amiga-500 eh!).

Salu2.

PD: Linux será más estable que Windows, pero en facilidad de instalación y de uso no le llega ni a la suela de los zapatos [+risas] (y en informática, de eso es lo que se trata chaval!).
Von_skaorzy estas mu pez en lo de los autonomos
Pagamos por modulos . eso significa que tenemos que pagar tanto al año vendamos o no.
Cuando te metes en ese sistema te colocan en un modulo por metros ,empleados ,etc y les suda la po... todo los demas
Otra solucion es el pago mensual que no lo usa nadie porque tienes que tener un gestor que te sopla otro tanto al mes por el papeleo
Yo llevo poco tiempo como autonomo pero mi viejo lleva toda la vida y no nos han dado na, ni becas ni ostias , la razon era por ser autonomos
Y el irpf es un fijo al año , por metros ,zona y demas
Vamos que pagamos por todos los lados
Escrito originalmente por zirote
Linux, al igual que todos los S.O. tiene fallos (y de los gordos, creeme) lo que pasa es que al no estar tan extendido como Windows los bugs que tiene no salen a la luz tanto como los del sistema operativo de M$.

:-O Justamente es al contrario. [carcajad]

Pd: Para estos temas hay unos bonitos hilos en los foros de PC / Miscelanea.
Creo recordar que comentamos ya por estos lares que no se puede cobrar canon por ver TVE (televisión española) ya que es pública y ya se pagan impuestos por ella, no? entonces esto a qué viene?

Se supone que el hospedado del hotel (claro está, deberá ser español para ello), habrá pagado sus impuestos y podrá ver la tele ¿¿ ein ?? ¿o va a haber discriminación por nacionalidad? [agggtt]

Entonces no lo pillo por esta gente chupoptera [mad]
[Alaa!] , cada dia me kedo mas atontado, en ke mierda d pais vivimos con gusto los fulminaba a todos ratataaaa , pero mas me ha sorprendido ke por una vez en esta vida y sin ke sirva de presedentes la justicia le haiga parado los pies, ojala fuera haci todos los dias, entonces si ke españa iria bien, jejeje.

Un salu2 a tod@s.
me parece estupendo ke no tengan ke pagarle a la innombrable de la sociedad esa. yo soy hijo de propietaros de Bares y cada vez ke mi viejo les tiene ke pagar es como si me diesen 4 puñaladas en la espalda ke mal me sienta, pero bueno como siempre los de los bares siempre nos comemos todos los marrones (tenemos ke pagar a la innombrable y un huevo + a D+). ke se jod*n ke les foll*n
Von_skorzy escribió:Ummm, q yo sepa (tampoco soy ningun experto en el tema) de impuestos fijos los autonomos pagan el I.A.E. que supone un 1% si mal no recuerdo, y ahora el PP quiere kitarlo para las autonómicas y asi ganar votos. En licencias no se cuanto supone.


Eeeeh...., lo que hicieron fue que el autonomo lo pagaba y luego se lo devolvian, pero pasado un tiempo. Hubieron muchas quejas y al final no se com quedaria la cosa.

Von_Skozy escribió:La luz, la basura, el agua y otras cosas se pagan con el IRPF q los autonomos no pagan, dices q no has vendio un cacahuete en todo el año y ya esta no pagas.
A los empleados de empresas, les quitan una parte del sueldo en impuestos cada mes, y de lo q les queda se les quita otro trozo mas una vez al año. De cada 6 horas q se trabaja 1 es para el estado, y de las 5 que te quedan para ti hay q pagar otro tanto en la declaración de la Renta. Los autónomos se kedan con el 100% de lo q ganan, salvo los impuestos fijos q no dependen de tus ingresos o perdidas.

Es cierto q hay q trabajar duro, pero todos los beneficios fiscales compensas eso en gran parte.


Vaya perla.

En el IRPF que pagan los trabajadores, no se si sera tu caso, se paga a hacienda y ya. Lo que ocurre es que, en una nómina, junto a éste, hay otros "conceptos" como es la Seguridad Social, (para Sanidad, Desempleo, etc..).

Lamento decirte que te va a tocar pagar la luz, el agua y la basura, y la contribucion y....muchas mas cosas, ADEMAS de lo que te descuenten en nómina. Es duro, lo se, pero ey, asi es la vida....

Y bueno, los autonomos pagan por todo, si tienes un local de 200 m. vas a pagar mucho mas que por uno de 60 m, porque la "Administracion" entiende (no se por que) que vendes mas. Lo mismo con el gasto de luz (recuerda que a parte tienes que pagarla a Iberdrola o a quien sea) o por empleado que tengas, aparte de sueldo ( el dueño ha de pagar tambien un tanto de cada trabajador por la Seguridad Social y derivados), se entiende que si tienes mucha gente, trabajando tambien haces mas caja... o si tienes un bar con terraza, pagas por mesa y sillas. Eso aunque se tire todo el mes lloviendo. Para resumir, cada vez que un autonomo sube la persiana (o aunque no lo haga) paga esta pagando casi todo el dia...

Al 100% que se quedan los autonomos le tienes que restar tooooooodos esos gastos. Y luego, los de su casa, claro....


Y sobre el tema del hilo: Se lo merecen por hijos de puta, pero de ahi no va a pasar la cosa. "Con la iglesia hemos topado" habran pensado. El sector hostelero es de los mas fuertes de este pais.

Con el resto no pasara igual y nos la clavaran lo mismo. Al tiempo....

Edito: Joooder, acabo de fijarme en las fechas del hilo...!!!!!
30 respuestas