Le musique ^^

Bueno, pues espues de unos meses de dar vueltas por ahi buscando gente para un grupete de música... Definitivamente se ha formadO! :)

Aqui posteo una letra... La unica que postearé (para no ser pesao y eso :P) que está relacionada con aquel chaval al que ya escribí.
Ah, porsierto, ta en ingles... sorry por aquelos que no se les de bien...

------------------

Untitled song

If you hear me
sing me your tears
to break the distance
between us

Sure you´re ok...
Wherever you are...
Prease remember me
as I´m doin´ now.

Fade to black your screams
nailed by thousands of screams
Fade to black your dreams
(you) don´t need no longer,
no need no longer, no need no longer
To wait them realize...
Now... Today... Our Day...

It´s better
to purge my mind,
everything about you
now is smoke...

The ashes
resting in my hands
while the wind
make him dance
In our skies

Fade to black your being
nailed by thousands of my tears
Fade to black your dreams
no need no longer,
you don´t need no longer, no need no longer...
To wait them realize...
Now... Today... Our day...

Be patient... Everything that we waited for
is about to come...
And now will bring us so many memories...
Maybe our sky is broken...
But your light keep on shining, it´s our star...

Fade to black your being
nailed by thousands of my tears...

-------------

Espero que os haya gustado :)
Luego, si quereis, cuando la grabemos (en acustico, por supuesto, y calidad "grabadora fea" xD) la subo... ^^
Oye, Sick, q cancion mas bonita:)
"everything about you now is smoke"
"the ashes resting in my hands while the wind make him dance in our skies"

Menudas frases, como me gustan...a ver si teneis suerte eh???
Ya nos contaras, y por mi, posteas las letras q kieras....yo kiero oir la maketa [jaja] [jaja] [jaja]
salu2!!!
Uyuyuyuyuy... maqueta... eso ya son palabras mayores!!!!

Muchas gracias por los animos Ran, nos harán falta, pero
ahora las cosas (y sobre todo en mi ciudad) para un grupo recién nacido estan chungas...

No hay apenas locales (garaje-estudio-local de ensayo improvisado rules) nuestro equipo es todavia muy primitivo (te digo, toy usando el equipo de música con el micro conectao xD)

Asias por tu apoyo ^^
hm
está bien, pero me tienes q mandar algo con la musica incluida, aq sea una melodia de movil ( jajajaja ).
Por cierto, pq en ingles?
Me gusta mas a la hora de escribir musica ponerle letra en ingles, no se, me es mas facil, y (pese a que ahora todo el mundo tiene un mínimo de conocimiento de ingles) es como si me diera la impresión de que tan solo yo se lo que estoy diciendo. Es bastante raro...

Ademas, tiene mas facilidad de rima que el español, y con menos palabras se puede decir lo mismo. (De todos modos, castellano powah!!!)

Un saludo.

PD: Karibdys, si quieres te hago la melodía en midi y te la mando... aunque me llevará algun tiempo... ^^
bueno, ya sabes lo que opino, me has echo llorar y hacia mucho que no se me saltaban las lagrimas con una cancion/poesia etc...
Me gusta el ritmo que tiene, y el mensaje es muy bonito. Ey, yo tambien la quiero en midi [jaja] bueno no, mejor en directo, cuela? [angelito]
besos [bye]
Genial idea. Espero que podamos llevarla pronto en el walkman. Yo no dudes que lo haré.

Esperamos impacientes [oki]
Jur! ¡¡Que bien!! ya tengo fans y ni siquiera he grabao una canción!!! :) :) :)

Me pongo manos a la obra YA, (primero con el midi, claro, será mas cutre pero para grabar la canción y pasarla a ordenata me tomará mas tiempo).

Si no os importa, de vez en cuando postearé alguna letrilla... y me decís si os gusta, lo que no.... Me echaríais un cable mu gordo! :)

Asias a todos de nuevo
7 respuestas