Le meti el MATRIX y el LED del DVD parpadea NARANJA/VERDE. Kito el Chip, e igual

Le meti el MATRIX, y el LED en verde, si vale de algo, lo meti, kon la posicion 2 no en posicion 1 (test). [Alaa!]

Al poner el HDD y los kables, al arrankar el led del DVD me parpadea en NARANJA/VERDE, le kito el chip, le pongo todos los kables y el HDD y, sigue parpadeando en NARANJA/VERDE. [snif]

No se ke pasa !!! ein?

AYUDARRRRRRRRRRRR :-(

By InDiO!! [666]
Conecta el cable de vídeo (sí, el que va de la tele a la consola :), si no me falla la memoria el led se pone naranja cuando no está puesto.
Juazzzz, era eso. [+risas]

Soy lo peor !!!!! [+risas]

Ademas ya estaba nervioso, porke seria la segunda ke me kargo (La anterior, se me rompio, y la devolvi al PRIKA, menos mal ke pa eso son la leche !!!) [babas]

Ahora, resulta ke tanbien me habia entrado el MATRIX, no hay forma de ke me se kede en VERDERRRRRRR (Kuidesemele!!) :Ð

Gracias Tron!!! [tadoramo]

Ahora a lo otro !! [chulito]

By InDiO!! [bad]
Que has escoñao la rosca del tornillo...
Prueba lo siguiente... coges y pones el chip, con la consola encendida, lo mueves hasta que se ponga en verde... despues atornilla...
Apaga (cambia a modo 2) y enciende, si sale verde ok
Vuelve a pagar, cambia y ponlo en modo 1, si esta ok, vuelve a pagar y dejalo definitivamente en modo 2.

A mi me paso que era que no apretaba el tornillito...

[bye]
Al final, en prueba, al arrankar, estaba en VERDE, seguido de un pitidito rojo, y luego parpadea en verde (Modo 1) [mamaaaaa]

Le di al modo 2, y funciona korrctamente, se keda en VERDE. :-O

Esta todo bien, lo ke me hace en un ruidito un tanto extraño, kreo ke es el DVD, no me he fijado de si antes lo hacia o no, pero ... [flipa]

le vi a meter otro HDD, asin ke poko lo usare !! ;)

Gracias !! [inlove]

By InDiO!! [666]
4 respuestas