le ha pasado a alguno?

al grano... mi novio cuando eyacula se marea... os ha pasado a alguno?????????????
Eso puede ser grave,¿ha probado llendo al urólogo?
Pues sí que está flojo. Dile que se tome vitaminas, a ver si un día se va a deshidratar.
Si la cosa es que cuando eyacula por decima vez en dos horas se siente sin fuerzas,pues me parece medio-normal :P
De todas maneras,pienso que lo suyo seria que fuera al medico o algo :)
Saludos!![bye]
Yo creo que debería de ir al médico [mad] [mad]
LO ESTÁS DEJANDO SIN ENERGÍAS!!!

XD
Habeis probado de hacerlo en la cama?
kiuk escribió:Habeis probado de hacerlo en la cama?


A bote pronto no me parece un tema para andarse con tonterías, es la primera vez que escucho algo parecido.

Que vaya al médico a la de ya.
mm no, no me ha pasado nunca, y tampoco lo veo normal.
Como te han dicho mejor que vaya al medico
Si el chaval es joven y se ha tocado poco yo sí lo veo normal.

[tomaaa]
alomejor es que no distingue la sensación de gustito con mareo [jaja]

en serio que tome vitaminas (o eso o hacedlo con menos frecuencia loba)
midori escribió:al grano... mi novio cuando eyacula se marea... os ha pasado a alguno?????????????


Joder, debes ser toda una loba en la cama. Yo también quiero follar contigo.
Esto... en ningun momento dice que follen, lo mismo se pajea por webcam, en cuyo caso habria que ver como se da gustito, lo mismo se pega de porrazos (y nunca mejor dicho xd) contra la mesa :E
KPuNTo_ escribió:Esto... en ningun momento dice que follen, lo mismo se pajea por webcam, en cuyo caso habria que ver como se da gustito, lo mismo se pega de porrazos (y nunca mejor dicho xd) contra la mesa :E


-1

Si no fuera su pareja,no vreo que le importase mucho sis e marea ono...
The_Edge escribió:
Joder, debes ser toda una loba en la cama. Yo también quiero follar contigo.

[qmparto]
entre hilos como este, y el que le medía el pito 3cm y no se corria, sq se parte uno el ojete [plas]
A lo mejor confunde el orgasmo con un mareo. ¿Llega a perder la consciencia?
Pues a mí me ha pasado si luego me he tenido que levantar inmediatamente (para pagar, principalmente). Y conozco varias chicas a las que les pasa, así que no problemo. Imagino que a tu novio le pasa porque no estáis casados y es pecado, ¿me equivoco?
A ver si te tiene que coger en volandas y el pobre hombre acaba "doblao".
¿Dónde está la imagen de "Este hilo sin fotos..." cuando se la necesita?
Tony Skyrunner escribió:Pues a mí me ha pasado si luego me he tenido que levantar inmediatamente (para pagar, principalmente). Y conozco varias chicas a las que les pasa, así que no problemo. Imagino que a tu novio le pasa porque no estáis casados y es pecado, ¿me equivoco?

LOL este hombre es el amo XD XD XD
joder, pues ahora mismo no recuerdo si me mareo al eyacular...

voy a matarme a pajas y os cuento!!!


salu2!!! [bye]
jorl es que a veces un orgasmo puede ser tan fuerte que te quedas sin oxígeno! y bueno... es "normal" lo del mareo...
Flamígero escribió:Si el chaval es joven y se ha tocado poco yo sí lo veo normal.

[tomaaa]

De esos no existen y lo sabes xD
dPiWiN escribió:jorl es que a veces un orgasmo puede ser tan fuerte que te quedas sin oxígeno! y bueno... es "normal" lo del mareo...


¿que le aprieta tanto el condon que no le llega la sangre al cerebro?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo lo primero que he pensado es que confunde el orgasmo con un mareo pero... vete a saber, algunos tienen orgasmos en los pies y otros se marearán...

estaría bien un token que cause el efecto "cada vez que tengo un orgasmo desaparecen plazos de la hipoteca"
dPiWiN escribió:jorl es que a veces un orgasmo puede ser tan fuerte que te quedas sin oxígeno! y bueno... es "normal" lo del mareo...


Yo pienso igual osea hasta cierto punto puede ser normal tambien es que depende si estamos hablando de un poco mareado y aturdido lo que seria perfectisimamente normal o un mareo de verdad.


Saludos y si no tiene problemas para ir al medico seguro que el sabe mejor que nosotros cual es el problema creo que habia paginas de medicina online con gente y tal si veo alguna te le envio.
Es algo que puede ocurrir en estados máximos de excitación sexual, vamos que deberías estar contenta de poner a tu novio como lo pones [buenazo]
Follett escribió:Es algo que puede ocurrir en estados máximos de excitación sexual, vamos que deberías estar contenta de poner a tu novio como lo pones [buenazo]


O sea, que tengo razón y ésta tía folla como una diablesa.

Prime!
The_Edge escribió:
O sea, que tengo razón y ésta tía folla como una diablesa.

Prime!


Eso solo hay una forma de comprobarlo.
wah_wah_69 escribió:
Eso solo hay una forma de comprobarlo.



Claro! follando con un lobo como yo XD
Señor_Rosa escribió:
A bote pronto no me parece un tema para andarse con tonterías,


Ahora cántale el sermón al resto de usuarios de las 4 páginas.
Siempre pringo yo leñe xDDD
Bueno, no he leido el hilo y no si alguien lo habrá dicho.

Es más frecuente de lo que parece que duela la cabeza manteniendo relaciones sexuales, eso del mito de las chicas "me duele la cabeza" viene de que cuando se contiene la respiración el cuerpo no recibe suficiente oxigeno. Tengamos en cuenta que es un ejercicio fisico y si no respiramos del todo bien pueden aparecer estos problemas...


Pues eso, dile a tu novio que se desfogue y que respire bien fuerte a ver si no le pasa xD
kiuk escribió:
Ahora cántale el sermón al resto de usuarios de las 4 páginas.
Siempre pringo yo leñe xDDD


Evidentemente se ve que no [poraki]

;-)
Mr.Ollie escribió:y que respire bien fuerte a ver si no le pasa xD


Me has hecho imaginar a Darth Vader follando [qmparto]
Si el problema persiste pedid ayuda.
Ahora es en serio , no sea que pase alguna desgracia
Dile a tu novio que no se calle el orgasmo y que lo suelte bien alto, que expulse el aire guay, porque reprimirlo es como si estornudas de pleno pero tapando la nariz, que rebientan los tímpanos XD

Un Saludo ;)
pues si, a lo mejor es una enfermedad nueva o algo, yo iria al medico...
al médico va a ir, ya tiene cita... a mi también me ha pasado un par de veces... pero está controlado

no tengo queja de ninguna clase lo demás me lo reservo XD

y tranquilos q no probareis [666]


gracias xicos :-) pero cerraremos el hilo
De verdad que no entiendo porque hay gente que se ríe tanto de estas cosas. No sé, es algo totalmente normal, de verdad.
dPiWiN escribió:De verdad que no entiendo porque hay gente que se ríe tanto de estas cosas. No sé, es algo totalmente normal, de verdad.


razón tienes, io no me rio, se pasa mal... y como no quiero q desvarie la cosa...
midori escribió:
razón tienes, io no me rio, se pasa mal... y como no quiero q desvarie la cosa...
Hombre mal mal... ahí ya habrá gente y gente, supongo.
Una cosita sin importancia: comprendo que gastéis bromitas y tiréis la caña a ver si pescáis algo, pero algunos comentarios se deberían reservar para aquellas personas con las que tengáis cierta confianza.
40 respuestas