Le ha llegado la hora a mi ps3?

Hola escribo para preguntar que puedo hacer...

Tengo una ps3 slim desde el año 2009 y me ha empezado a dejar de funcionar el lector, hace un par de días limpie la lente y todo bien pero hoy ha costado bastante que lea un juego. Hay alguna forma de extender la vida util del lector o solo me queda reemplazarlo?

PD : Le cuesta leer el disco pero una vez tomandolo funciona bien.

Saludos
kyo2009 escribió:Hola escribo para preguntar que puedo hacer...

Tengo una ps3 slim desde el año 2009 y me ha empezado a dejar de funcionar el lector, hace un par de días limpie la lente y todo bien pero hoy ha costado bastante que lea un juego. Hay alguna forma de extender la vida util del lector o solo me queda reemplazarlo?

PD : Le cuesta leer el disco pero una vez tomandolo funciona bien.

Saludos

O lo reemplazas o le metes un CFW y asi puedes cargar los juegos sin lector.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kyo2009 escribió:Hola escribo para preguntar que puedo hacer...

Tengo una ps3 slim desde el año 2009 y me ha empezado a dejar de funcionar el lector, hace un par de días limpie la lente y todo bien pero hoy ha costado bastante que lea un juego. Hay alguna forma de extender la vida util del lector o solo me queda reemplazarlo?

PD : Le cuesta leer el disco pero una vez tomandolo funciona bien.

Saludos

O lo reemplazas o le metes un CFW y asi puedes cargar los juegos sin lector.
Un saludo.


Gracias por responder tengo CFW instalado , pero me surge una duda la verdad es que despues de meterle CFW a la consola, esta en ocasiones no se apaga y he tenido que desconectarla de la corriente a la fuerza, me he fijado que al tener CFW mi consola comenzo a "fallar" sin razón el lector no se si se ha descompuesto por el tiempo o tendra que ver el CFW, un saludo.
Eso tiene pinta de ser la controladora, ¿Te da pantalla negra al cargar algún juego desde el multiman?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso tiene pinta de ser la controladora, ¿Te da pantalla negra al cargar algún juego desde el multiman?
Un saludo.


Hola, no, no me da pantalla negra al cargar juego, pero como te menciono a veces la consola se cuelga cuando intento entrar al multiman, o cuando quiero apagarla. Son randoms los cuelgues si.
kyo2009 escribió:
Psmaniaco escribió:Eso tiene pinta de ser la controladora, ¿Te da pantalla negra al cargar algún juego desde el multiman?
Un saludo.


Hola, no, no me da pantalla negra al cargar juego, pero como te menciono a veces la consola se cuelga cuando intento entrar al multiman, o cuando quiero apagarla. Son randoms los cuelgues si.

¿Me puedes decir si es una Slim CECH-2004 o el modelo que te ponga en la pegatina?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kyo2009 escribió:
Psmaniaco escribió:Eso tiene pinta de ser la controladora, ¿Te da pantalla negra al cargar algún juego desde el multiman?
Un saludo.


Hola, no, no me da pantalla negra al cargar juego, pero como te menciono a veces la consola se cuelga cuando intento entrar al multiman, o cuando quiero apagarla. Son randoms los cuelgues si.

¿Me puedes decir si es una Slim CECH-2004 o el modelo que te ponga en la pegatina?
Un saludo.


Hola es una CECH-2011A
Vale, ese modelo tiene la controladora en el lector, no es las que lo tienen integrado en la placa, deberias de cambiar o revisar que el cable flex que conecta la placa al lector este bien y si esta dañado cambiarlo por otro flex, si es la controladora la que esta mal habria que cambiarla por otra y recasarla.
Un saludo.
7 respuestas