Le echáis un ojo a los componentes de mi próximo PC? :D

Orbital Frame está baneado por "troll"
Qué os parece? Sacado de PCComponentes. Cambiaríais algo? Gracias!

Imagen
Si dices para que lo avs a usar mejor xD

Yo personalmente veo una totneria gastarse el dinero en un ci7 y en su placa base si es para jugar.
Yo le pondria otro disipador mejor (ya que tienes un pepinaco de procesador XD hay que exprimirlo un poco no?) como este:

http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_U12P_SE_1366.html
o este mas economico:

http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_HDT_S1283_DARK_KNIGHT_SOCKET_1366.html

De resto creo que bien
Hay que arreglar un par de cosas,
La placa, la p6t se es muy mala, pill amejor la p6t normal
Disipador, pilla el xigmatec
Disco duro, mejor un western digital black, de 640GB
Las memorias no estan preparadas para intel, tienes que pillar un kit de 3 modulos, para hacer tri channel
De grafica mejor la zotac 275 AMP!, viene con oc de serie e incluso es mejor incluso que la 285
Resumiendo http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
He cambiado unos cuantos componentes que no me convencían. De hecho, el disipador estaba entre ellos. También he cambiado la gráfica...no se si la diferencia entre 260 y 275 vale casi 100€.

http://www.vulomedia.com/images/8401111.jpg

@Anubi: La P6T SE es mala en qué sentido? No creo que le haga ninguna clase de OC al PC en un principio.

-------- V.3 siguiendo algunos consejos. ¿Mejor asi?
Imagen
1100 euros para i7 con buena gráfica y monitor dentro del presupuesto son algo justos... si nos vamos a componentes decentes para el i7, sube bastante...

Yo iría a por un Phenom II...

Si lo usarás para jugar al Phenom II, si lo usarás para editar o otras aplicaciones que chupen mucho procesador (como edición de vídeo) al i7 de cabeza.
cambia la memoria por un kit de 3x2,
el disco duro no esta mal, pero el de 640 es un poco mas rapido
Quita pero ya el kit de fuente y caja, la caja esta bien, pero fuente mejor una ocz de 600
La 260 es suficiente, pero todo depende de los años que quieras jugar a alta calidad

Edit, la config que pone albertsab de amd, para jugar es una pasada y la da una patada en el culo a la del i7 que tu pones (siempre hablando en terminos de jugar)
La config amd de albertsab está muy bien, lo único que tendrías que cambiar ese kit triple channel de memoria por uno dual channel.
Con la fuente de alimentación os subís un poco a la parra... 600W es una exageración, y 750W ya ni hablamos.

Prefiero apostar por el i7 ya que es teconología nueva y le viene dando patadas a los Phenom en el campo de la edición (además de en el gaming), y suelo usar el Sony Vegas, VDub, Photoshop, etc etc (nada excesivamente profesional, como veis).

Sobre la RAM, desconocia que se podia hacer TriChannel (el Dual Channel era la novedad cuando estaba al tanto de hardware [+risas] )

La duda básicamente era la gráfica. Me tira más nVidia, y suele tener más optimizaciones que ATI en cuanto a juegos. Voy bien con la GTX260 y me lanzo con la 275?
Entonces si, vete a por el i7, y por nvidia por el tema de CUDA para el photoshop y por algun programilla mas.
El phenom II tambien es tecnologia nueva, y no te creas que es peor para gaming que el i7, hay muchos mas juegos que van mejor en Phenom II que en i7, y en los juegos que el i7 es mejor, a resoluciones altas el phenom II vuelve a superar al I7.
Sobre 260 o 275, la 260 es suficiente actualmente, pero todo depende del tiempo que te quieras pasar sin comprar grafica nueva
Bueno, en principio voy a ir con esta config:
Imagen

Ya veré si finalmente estiro un poco más el presupuesto y pillo esa 275. Os mantendré informados cuando compre los componentes :) GRACIAS A TODOS!
Orbital Frame escribió:Bueno, en principio voy a ir con esta config:
Imagen

Ya veré si finalmente estiro un poco más el presupuesto y pillo esa 275. Os mantendré informados cuando compre los componentes :) GRACIAS A TODOS!

Yo cambiaría esa fuente y pondría una Corsair. Con esa poco vas a hacer...
Yo te diria que pillases otro disco duro igual y los pusieses en RAID 0 ... y ya tienes el pepino mandarino jaja
albertsab escribió:1100 euros para i7 con buena gráfica y monitor dentro del presupuesto son algo justos... si nos vamos a componentes decentes para el i7, sube bastante...

Yo iría a por un Phenom II...

configamd.png

configintel.png

Si lo usarás para jugar al Phenom II, si lo usarás para editar o otras aplicaciones que chupen mucho procesador (como edición de vídeo) al i7 de cabeza.

Yo tambien elegiria un PII tanto si es para jugar como trabajar y grafica 4890 porque Intel por muy buenos micros que tenga los precios son abusivos igual que las graficas de nVidia.

S2
Yo sigo en mis trece de que gastarse más pasta en una FA es un derroche. No voy a hacer SLI ni OC, así que me la trae floja. Y Antec no hace fuentes malas precisamente (las habrá mejores, eso tampoco lo niego).

El Raid0 no tengo muy claro qué es. Supongo que es configurar los discos duros de manera en que sólo se reconozcan como uno, ganando así...¿velocidad de lectura y escritura? Que alguien me ilumine [carcajad]

Y el Phenom...pues mira, ya que me quiero montar un PC que me dure varios años años prefiero pillar esta CPU.

La gráfica se quedará corta...pero cuesta menos que cambiarla que la mobo + CPU
Necesitas una buena fuente aunque sea una sola gráfica potente. Si insistes en poner una fuente mala (pongamos, por ejemplo, algo más bajo de una TX650) que no te extrañe si al poco tiempo te rebienta la fuente y se lleva medio ordenador, pero allá tu...

El RAID0, como tu dices, es montar dos discos duros para que actuen como uno, sumando la capacidad de ambos y ganando en velocidad tanto de lectura como de escritura.

Lo del i7, para lo de editar que dices sí que merece la pena, pero el resto de configuración ha de ser acorde. No pondrías un motor de 300 caballos en un Seat León, ¿no?
Te pongo un enlace donde explican con todo detalle el Raid 0, para mi ahora mismo indispensable ...
http://es.wikipedia.org/wiki/RAID#RAID_0_.28Data_Striping.29

Yo siempre digo que es mejor pasarse un poco que no llegar, si te quedas corto con la fuente ... como te pete algo luego te puedes tirar de los pelos por haber escatimado en fuente... te lo digo por experiencia jaja.
La GTX260 "únicamente" chupa 182W, así que no debería haber problema con una fuente de 550W, siempre que de el amperaje correcto, como debe ser el caso.
Orbital Frame escribió:La GTX260 "únicamente" chupa 182W, así que no debería haber problema con una fuente de 550W, siempre que de el amperaje correcto, como debe ser el caso.

y no cuentas con que el Ci7 chupa 130W el sólito???... ojo con ésto que la plataforma Ci7 necesita mucha y buena alimentación...
yo me hecomprado un pc similar a este pero con una gtx275 y me han dicho en la tienda fisica de izarmicro k con una de 650W vas de sobra...
Señores, me dirijo a uds. una vez más para que me digáis qué os parece.

En la tienda (distribuidor en realidad, de ahi algunos precios buenos) tampoco es que tuvieran demasiada variedad, de ahi la elección de Club3D para la ensambladora de la gráfica (no hay más remedio), la fuente (con 700W estaréis contentos esta vez, no? :D ) o la caja. Como notaréis falta la RAM, pero no pienso pillarme ninguna caca de Kingston o TakeMS [carcajad] Ya las pillaré por otro lado.

Imagen

EDIT: De cualquier modo, qué RAM es mejor?

http://www.takems.com/products.php?categ=mem&prod=Triple_Channel_Kit = 3x2Gb a 110€

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820134852&nm_mc=OTC-yah00TT&cm_mmc=OTC-yah00TT-_-Memory+(Desktop+Memory)-_-Kingston+Technology-_-20134852 = 3x2Gb a 78€
20 respuestas