le cuesta leer we8.....

hola a todos

tengo la imagen del we 8 rip de miracle, la e tostado en un cd y a la consola le cuesta leerlo un wevo, imaginaros tener q ponerla boca abajo i resetearla unas 10 veces (no exagero). Esta kemado a 1x con el alcohol, probe kemar otro i me pasa lo mismo, el lector no puede ser pk lo lee todo perfectamente...

por si os sirve de algo la marca del cd es emtec...

haber si alguno de vosotros tiene el mismo problem...

gracias y saludos
Buenas:

Yo probaria con otra marca de soporte, nunca se sabe, lo seguro es verbatin o Ritek.

Un Saludo
hola, pues mira yo tambien tenia el we8 ripeado y use un cd marca tdk y aunque le costaba a la consola leerlo, despues de unos intentos lo carga, el problema es que algunas veces se traba en medio del juego y mira que cuando le vas ganando a brasil 3 a cero en modo de 4 estrellas duele. asiq ue te recomiendo que consigas un cd de color negro o rojo esos van muy bien para juegos ripeados aunque actualmente estoy usando el we8 tostado en dvd y la verdad la diferencia es muchisisma ya que la consola lo carga casi como original, si tienes quemador de dvd te puedo pasar el iso con el parche en ingles.
espero haberte ayudado.
[666]
pues muxas gracias a los dos pero ia se cual era el problem, e utilizado un cd verbatim i lo carga a la primera

saludos

PD: sobre lo de pasarme la iso no te preocupes q cuando llegue a casa mespera el juego en fulldvd
3 respuestas