Le cambio la fuente de alimentacion??

Hola xabales, estoy planteandome tambien cambiarle el alimentador porque creo que se queda algo corto.
El alimentador es un xilence power 420w, le pondriais uno mas potente al equipo de mi firma?
Yo tengo un intel core 2 Quad y la 8800gt y tengo una tacens de 520w y va fenomenal,Salu2
gladieitor escribió:Yo tengo un intel core 2 Quad y la 8800gt y tengo una tacens de 520w y va fenomenal,Salu2

Pero la pregunta es , la cambiariais o va a rendir bien?
yo la veo un poco corta, pero yo tambien es que me gusta ir sobrado en el tema de la FA.
a1t0r escribió:Pero la pregunta es, la cambiariais o va a rendir bien?
Yo por si acaso comparia una F.A de 500w con eso te tiraria bien,Salu2
http://www.levicom.de/xilence/es/xp420.(12)r.htm

Lo más importante son los raíles, el de 12v sobretodo,y en este caso, yo diría que podría estar mejor, hay gente que pone esa tarjeta con fuentes genéricas con peores raíles, por eso no se decirte cual es el mínimo de amperaje que necesita la 8800GT, de Watios yo juraría que puedes llegar justo con el equipo a tope, pero siempre es mejor dejar un margen, aparte que seguramente no llegue a ofrecer los 420w y se queda en un poco menos.

Pero bueno, en mi opinión es mejor curarse en salud, y si tienes la posibilidad de cambiarla pues adelante, piensa que una fuente buena te puede durar muchos muchos años.
Gracias por los consejos, al final iba a comprarme la tacens de 520w pero como no habia esa me he tenido que comprar la de 560w.

Saludos!
6 respuestas