Le cambie la pasta termica a mi portatil y ya no enciende

Como dice en el titulo he desarmado comlpletamente mi portatil hp y he cambiado la pasta termica muy cuidadosamente , cosa que empiezo a armarlo de nuevo y ya ni se enciende.
Que puedo estar haciendo mal?
Como me recomendais comprobar el componente que esta mal? (si es que lo hay)
¿Conectaste correctamente todos los flex y conectores? Mi consejo, desmontalo d enuevo y comprueba que este todo bien conectado, en especial los flex, la linea negra de los flex tiene que estar al nivel de la linea serigrafiada de la placa, o tiene que quedar que toque fondo y la linea negra quede a la misma altura que la entrada del conector.
Seguramente como te dice el compañero te falte alguna cinta de conexión por conectar que este mal conectada.
Uf, cuidado también con que no te hayas pasado de pasta térmica y e haya metido por los pines de la CPU o de la placa.

Yo hace no mucho hice eso en mi i5 8400 pero de torre, con tan mala suerte que no sé cómo, cayó pasta térmica a la placa y ya no hubo forma.Tuve que comprar otra.
A mi me cayo pasta termica seca por sacar la cpu y al intentar quitarla se doblaron unos pines.... :-?

Pero si no sacas la cpu es dificil que entre pasta por debajo. Para mi que se le ha olvidado el cable del ventilador o algo asi. Toca desmontar otra vez y montar con mas cuidado...
4 respuestas