Le ata el pene a un niño para que se no se orinara

Acusan a un hombre de atarle el pene a un niño para que no orinara, el fiscal pide para el imputado una pena de tres años de prisión.
Os dejo la noticia que la he oído esta mañana en la radio y no me lo podía creer.
Se ve que el hombre le puso un cordel en el pene al hijo de su compañera sentimental para que no se hiciera pis en la cama y cuando a la mañana siguiente la madre lo descubrió lo llevo al hospital, donde el niño contó lo sucedido a los pediatras. Han sido necesarios 20 días para que el chiquillo se recupere, 4 de ellos de hospitalización...

http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2011/ ... 4C3992.htm
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Propongo hacerle a el lo mismo como método anticonceptivo.

Mas barato que los condones tiene que ser... y si es por el cordel que irrita, podemos usar grapas.
Ya se podía haber atado él la suya, pobre crio. Ójala le caigan tres años por animal.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pobre niño... Menudo cabestro le toco de padre
Saintkueto escribió:pobre niño... Menudo cabestro le toco de padre

No es su padre.
Claramente la seleccion natural no funciona muy bien que digamos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
wako escribió:
Saintkueto escribió:pobre niño... Menudo cabestro le toco de padre

No es su padre.

padrastro, futuro padrasto, compañero de su madre. Vamos que la mujer ya puede mandarle a tomar lilas
Antes de nada....os recuerdo que esto tiene bastantes números de que haya sido cosa del niño. Lo digo para que calméis los ánimos contra el presunto atador de penes.
Pero como puede haber gente asi de hija de puta por el mundo?
rokyle escribió:Antes de nada....os recuerdo que esto tiene bastantes números de que haya sido cosa del niño. Lo digo para que calméis los ánimos contra el presunto atador de penes.

Por lo visto en un primer momento el niño le dijo a su madre que se lo había hecho él solo, como adorno, después cuando estaba con los médicos le contó que había sido el compañero de su madre.

A mi personalmente siendo madre y teniendo sobrinos me parece un poco difícil que un niño se ate fuertemente un cordón en el pene, se lo confiese a su madre (que es lo que les suele dar miedo y provocar mentiras) y después a los médicos (desconocidos) les diga otra cosa...
Ehm, joder, y el pobre niño ha salvado todo el conducto urinario? Porque eso es como un torniquet a mi parecer...
adrianoff está baneado por "troll"
No se que creer, pero algo raro hay... Solo digo que los niños son muy malintencionados y a veces se pasan de rosca.
adrianoff escribió:No se que creer, pero algo raro hay... Solo digo que los niños son muy malintencionados y a veces se pasan de rosca.

Por muy mamones que sean algunos niños no era necesario pasarse de rosca tampoco.
Solieyu escribió:
adrianoff escribió:No se que creer, pero algo raro hay... Solo digo que los niños son muy malintencionados y a veces se pasan de rosca.

Por muy mamones que sean algunos niños no era necesario pasarse de rosca tampoco.

Creo que se refiere a que capaz es el crío de habérselo hecho el mismo e inculpar a su padrastro.
rokyle escribió:
Solieyu escribió:

Creo que se refiere a que capaz es el crío de habérselo hecho el mismo e inculpar a su padrastro.

Pues hay que estar muy mal de la cabeza entonces...
Pues yo creo que si se lo ha hecho el niño aproposito, el niño es bastante idiota y si se lo ha hecho el padrastro, el hombre es un poco retrasado.
Total, sea quien sea el que lo haya hecho, es un hijopu!!!! xD
Hay que ser un gran HDP.
El tio es un HDP en cualquier caso. Porque si se lo ha hecho el tio al niño, pues por descontado. Y si ha sido el niño solo el que se lo ha hecho para inculpar al padrastro, que motivos pueden llevar a un niño a hacer una cosa así....? Pues que el tio será un HDP y el niño ya no sabe que hacer para que su madre lo mande a la mierda y en su desesperación se ató una cuerda al pene.
Con 5 años no se te ocurre hacerte eso en modo venganza ni nada por dios que son solo 5 años
Es increible, cuando ya piensas que no puedes haber alguien más lerdo en el mundo, salta una noticia como esta. Se la tenían que atar a el, pero con un yunke colgando.
21 respuestas