¿Le afectara la duracion de la bateria?

Hola tengo una duda con el tema de cargar la consola y es ¿Se acortara la vida util de la bateria de la 3ds si la cargo si esta descargada nada mas que un poco? Es decir : ayer la acabe de cargar y hoy jugando se me ha descargando una rayita y queria saber si estoy ahora cargandola y al rato descargandola (ojo pero no entera una rayita de nada xd) y luego cargandola,etc,etc si se reducira su capacidad.
Un saludo
Lo mejor para las baterías de litio es eso: no dejar que se descarguen del todo cuando se vayan a cargar.

Lo que de verdad reduciría su capacidad es dejar que se agotase completamente para luego cargarla, ya que así se cumpliría un "ciclo de carga" y al llegar a un determinado número de ciclos su capacidad irá disminuyendo progresivamente.
m3dssimply escribió:Hola tengo una duda con el tema de cargar la consola y es ¿Se acortara la vida util de la bateria de la 3ds si la cargo si esta descargada nada mas que un poco? Es decir : ayer la acabe de cargar y hoy jugando se me ha descargando una rayita y queria saber si estoy ahora cargandola y al rato descargandola (ojo pero no entera una rayita de nada xd) y luego cargandola,etc,etc si se reducira su capacidad.
Un saludo



si lo haces habitualmente claro que supone un problema.

Lo recomendado es cuando le quede una rayita (para todo dispositivo electrico) que no este muy llena, ni vacia al maximo (la bateria sufre)

Lo bueno es que hoy en dia las baterias no son tan sensibles como las de antes, pero aun asi, lo suyo es seguir algunas pautas como esta.

hi!
Para mi la bateria es lo PEOR con diferencia de esta consola, no solo por su duracion que aunque no sea muchisima podria pasar por valida. El problema es que ya la he cargado 2 veces y las 2 veces ha sido una carga de casi ¡¡¡4 horas!!!, es una autentica locura. Espero que saquen otro cargador, por que el que trae de serie es de risa.
Si tardase en cargarse 2 horas como maximo, el tema de la bateria no lo veria tan tan mal.
una compañia va a sacar en estados unidos una bateria que dura el doble, si no la ha sacado ya, a ver si llega aqui.
sero escribió:Para mi la bateria es lo PEOR con diferencia de esta consola, no solo por su duracion que aunque no sea muchisima podria pasar por valida. El problema es que ya la he cargado 2 veces y las 2 veces ha sido una carga de casi ¡¡¡4 horas!!!, es una autentica locura. Espero que saquen otro cargador, por que el que trae de serie es de risa.
Si tardase en cargarse 2 horas como maximo, el tema de la bateria no lo veria tan tan mal.

Si es verdad que tarda un monton a mi tambien me duro 4 h en cargar ( estoy usando el mismo cargador que el de la dsi ya que es compatible pero no es problema del cargador sino de la bateria) en las instricciones pone que tarda 3h y media mas o menos en cargarse y lo que me jode es que estas mas tiempocargandola que jugando :(
Ese es el problema, que jugando 3 horas justitas con wifi y como mucho 3 horas y media sin el y a la hora de cargar 4 horazas [enfado1]
Demasiados hilos sobre la bateria ya, empezaremos a reportar.
Netto escribió:Demasiados hilos sobre la bateria ya, empezaremos a reportar.


yo es el primero que veo que trata sobre cargador, y tiempo de carga
juanlu16 escribió:
Netto escribió:Demasiados hilos sobre la bateria ya, empezaremos a reportar.


yo es el primero que veo que trata sobre cargador, y tiempo de carga


En todos se ha comentado, sobre el cargador/base y la duracion de bateria.
Es mi cuarto dia con ella y llevo 5 cargas con una rayita nada mas y ahora mismo echando unas fotos e dejado que se descargara totalmente la bateria y la e puesto a cargar..no es bueno hacer esto una vez al mes o asi?¿

Eso tenia entendido yo no sé...

Y pasa algo tambien si se juega mientras se carga y tal¿?
Netto escribió:
juanlu16 escribió:
Netto escribió:Demasiados hilos sobre la bateria ya, empezaremos a reportar.


yo es el primero que veo que trata sobre cargador, y tiempo de carga


En todos se ha comentado, sobre el cargador/base y la duracion de bateria.

si comentarse se puede haber comentado, pero hilo hilo no hay xd
11 respuestas