LCD Samsung SM-940MW

Estoy pensando en comprarme un monitor tft, he estado mirando por ahí y he buscado también aquí. Lo quiero para utilizarlo como monitor de PC, para ver la tele, y poner mis consolas (bueno, lo que más me interesa es conectar mi Wii por componentes, aunque también tengo una ps2).

Quería saber si de verdad merece la pena este monitor, o hay alguno mejor o más completo por ese precio, ya que tampoco es que tenga demasiada pasta para gastarme en algo que luego no me va a gustar, y como no entiendo mucho de las características de monitores pues eso, a ver si me podíais echar una mano.

Gracias
Es muy buen monitor, difícil algo mejor por ese precio.

AQUI puedes ver como va con la Wii.
Bueno, creo que me voy a decantar definitivamente por este monitor... A ver si da tan buenos resultados como dicen.

Gracias por responder tan rápido
En su momento era una buena pantalla, pero tiene ya un tiempo, y la verdad: hay cosas mucho mejores en el mercado por ese precio.

Además, como monitor de PC, los 1440x900 que da se te van a hacer escasos.
Iknewthat escribió:En su momento era una buena pantalla, pero tiene ya un tiempo, y la verdad: hay cosas mucho mejores en el mercado por ese precio.

Además, como monitor de PC, los 1440x900 que da se te van a hacer escasos.

Yo no veo que sea escaso un 19" 16:10, la verdad.

Durante bastante tiempo use uno (y aun sigo usando alguno que otro) y para nada veo que sea una resolución escasa.

Que modelos hay mejores con esas características (o mejores) por ese precio? creo que las sucesores todavía no han salido (creo).
4 respuestas