LCD Precio increible! ¿por qué?

Bueno estaba mirando el precio en el mercado de un LCD LG Flatron L2323T 23" LCD Monitor y cual es mi sorpresa que me encuentro con esto:

List Price Details $2,999.00
Total Savings: $1,379.01
Your Price: $1,619.99

Es decir, rondará aproximadamente los 1200 €, incluyendo 2 altavoces que no se muestran en la imagen.

Bueno os adjunto una serie de especificaciones para que os hagáis una idea sobre las características del producto, para ver si están ajustadas al precio que piden o se han pasado dos pueblos con las rotondas.

Características
Panel de pantalla: 23 "color LCD de matriz activa (TFT)
Resolución: 1280 x 768 máximo
Ratio de contraste: 400:1
Brillo (típico): 450 cd/m2
Ángulo de visión (H / V): 176/176
Color del gabinete: Negro / Plateado
Dimensiones: 23.1 "W x 17.5" x 10.3 "D
Entradas de vídeo: RGB analógico, DVI digital, video componente, video compuesto y S-Video
Ambientes: PC y Mac

Decidme que os parece y sí, como es lógico, al igual que yo pensáis que su precio es bastante más bajo. Alrededor de unos 500€.

Gracias.

Un saludo.

Adjuntos

A ver si va a ser otra moneda que no sean $ americanos...
eso esta mal, acabo de buscarlo y he visto un anuncio de uno que la vendia de segunda mano por 70€ xd

http://www.adverts.ie/tv/pc-monitor-lg- ... hes/239419
Si quieres un monitor con una calidad de imagen excelente, mírate el LG W2420R. PVP 1599, es RGB-LED, y te viene con la araña y el toldete para calibrar los colores.

Es increible lo bien que se ve.
karlos007 escribió:eso esta mal, acabo de buscarlo y he visto un anuncio de uno que la vendia de segunda mano por 70€ xd

http://www.adverts.ie/tv/pc-monitor-lg- ... hes/239419

Cierto, cierto!!! Acabo de mirarlo jeje. Bueno no quería infligir ninguna ley del foro por poner la web en la que vendían esta utopía con pantalla plana [ayay] así que os paso el link para que comprobéis vosotros mismos que es verídico, vamos que se han fumado algo que produce mucho efecto antes de colgar el anuncio:

http://www.superwarehouse.com/LG_Flatro ... /po/437286

DrJordi escribió:A ver si va a ser otra moneda que no sean $ americanos...

No se si serán $ americanos, será poca cultura en el mundo de las divisas, jeje.

Sunburst escribió:Si quieres un monitor con una calidad de imagen excelente, mírate el LG W2420R. PVP 1599, es RGB-LED, y te viene con la araña y el toldete para calibrar los colores.

Es increible lo bien que se ve.

Bueno realmente lo que necesitaba es un LCD ya que en un monitor no me da la posibilidad de poder ver la tele con algún sintonizador TDT, pero gracias, siempre es interesante ver la gran calidad de imagen que se va logrando con estas nuevas joyas como la que me has comentado. [fies]

Un saludo.
Y qué diferencia hay?? Todos los monitores son LCD... les conectas un sintonizador al HDMI y listo...

Lo malo es el sonido, que tendrías que ponerle unos altavoces a la salida de audio del deco, pero es lo mismo.

O puede que lo que necesites sea una TV directamente.
Sunburst escribió:Y qué diferencia hay?? Todos los monitores son LCD... les conectas un sintonizador al HDMI y listo...

Lo malo es el sonido, que tendrías que ponerle unos altavoces a la salida de audio del deco, pero es lo mismo.

O puede que lo que necesites sea una TV directamente.

Creía que los monitores se calificaban como TFT, que ignorancia la mia [ayay] . Si quería una TV pero bueno como dicen en mi pueblo: " a falta de pan..." Por cuanto saldría un sintonizador HDMI? porque no creo que sean nada baratos.
7 respuestas