LCD o plasma por 1500 leros

**Pues bien , hace poco escribi un post para comprar un lcd por redcoon , pero viendo que algunos no me lo recomendabais , pues me he decidido a comprarla en una tienda fisica el mes que viene en mi ciudad , concretamente en el corte ingles , ya que el servicio post venta es el mejor que hay , pues bien , me gustaria que me aconsejarais plasma o lcd de 1500 o por ahi . gracias a tos pero toi hecho un lio con todo esto.

**He ido a preguntar y hay unas ofertas en LG (lcd) que el dependiente me recomendo , y me dijo que iban a bajar bastante despues del mundial para las rebajas .
-LG 32" =1299
-LG 37" =1700
-LG 42 = 1999
no se pero yo pedi en redcoon la samsung LE32R73 y todo perfecto por reembolso me tardo 5 dias y me costo todo 1300,49 y el lcd va muy bien y con manual en castellano asi k no tu mismo o he tenido suerte .salu2
Gracias por la respuesta santy, pero si ves un post que puse de "compras en redcoon" hay gente que me dice q ni se me ocurra , que han tenido problemas a la hora de cambio o devolucion y llevan esperando tiempo sin respuesta , supongo que sera como todo, si tienes suerte..... yo la iba a pillar (lcd de 26) pero al final me van hacer un regalo por mi cumpleaños asi que ya no tengo posibilidad xq mi padre dice que nones , y claro ,no le bajo del burro , asi que.... al corte habra que ir. saludos
El de 42" dudo que sea LCD.....

será plasma(digo yo), y si es hdready....es una opcion interesante.
a mi los LCD´s que mas me han gustado, son los bravia serie V y los samsung R7XX, aunque los nuevos toshiba tambien se habla muy bien (w66)

No te fies de lo que te "recomienden" los comerciales, ya que te llevaran para donde ellos saquen mas margen.... [tomaaa]
jameschikito,se lo k la gente ha pasado con redcoon pero yo me tire a la piscina y me he ahorado mas de 300 euros en el lcd ,menos mal k todo va bien pero es normal k se caliente tanto el aparato ¬_¬
El de 42" de LG si es de lcd es una oferta que te viene ademas en la pagina asi que como bien dices es una buena opcion.
5 respuestas