LCD o Monitor?

Voy a comprarme un PC por piezas y tengo pensado comprar una tele LCD de 26" para mi habitación, pero he pensado que quizá sea mejor un monitor, que me decís?

Un saludo y gracias de antemano
En mi opinion para un pc prefiero un buen monitor ya que tiene mas juego de resoluciones y estan mas preprarados para tenerlos siempre encendidos.

Saludos.
compra un monitor que tenga salida de tv y tdt. el samsung 225md creo recordar. 22" con tdt

salu2
Olvidate de 26" vete directo a 32, yo en el salon tengo uno de 32 (y ya lo veo normalito, por eso en la habitacion tube que montar otro de 32 en la habitacion tengo otro de 32....ni se me paso por la cabeza poner un 26".

De todas formas eso segun tus necesidades, si quieres todo, tele, dvds, navegar, jugar etc puedes montartelo asi.

Imagen

si lo que te va es estar sentado en el escritorio, tendras que comprar un monitor 20 20"que te de mayores resoluciones etc.

Saludos
mi recomendacion es que te compres un monitor.
te lo digo yo que tengo una tv bravia 40 pulgadas.
las razones son en el refresco y los mhz.
cuantos mas mhz tenga mejor.
la mia seve de lujo ... muy nitida... ya que es de alta definicion...
la tengo conectada al pc por hdmi...
el problema que yo he encontrado que a la hora de jugar... cuando te kieres dar la vuelta rapidamente pues se ve distorcionada la imagen... lo he probado con un monitor y no ocurre... la diferencia es ke mi televisor trabaja a 60mhz y el monitor trabajaba a 100mhz.... no soy muy entendido en el tema pero los mhz definen la velocidad en la que encienden y apagan las lucesitas del monitor... a cuanta mas velocidad mas nitidad la imagen en movimiento...

asi ke te recomiendo ke te compres un monitor con muchos mhz o en su defecto una tv con minimo 100mhz pero bueno cuantos mas mejor
manatan_ escribió:mi recomendacion es que te compres un monitor.
te lo digo yo que tengo una tv bravia 40 pulgadas.
las razones son en el refresco y los mhz.
cuantos mas mhz tenga mejor.
la mia seve de lujo ... muy nitida... ya que es de alta definicion...
la tengo conectada al pc por hdmi...
el problema que yo he encontrado que a la hora de jugar... cuando te kieres dar la vuelta rapidamente pues se ve distorcionada la imagen... lo he probado con un monitor y no ocurre... la diferencia es ke mi televisor trabaja a 60mhz y el monitor trabajaba a 100mhz.... no soy muy entendido en el tema pero los mhz definen la velocidad en la que encienden y apagan las lucesitas del monitor... a cuanta mas velocidad mas nitidad la imagen en movimiento...
asi ke te recomiendo ke te compres un monitor con muchos mhz o en su defecto una tv con minimo 100mhz pero bueno cuantos mas mejor

No se de donde sacas eso de los mhz, si hablamos de crt seria otro cantar...

Yo me lo estoy pasando en grande con este lcd sansung de 32" jugando al Crysis...ya te digo y a 60mhz, 7000:1 contraste, Resolución 1366x768, como la mayoria de los tfts, lo unico, es que no le puedo meter resoluciones mas altas, pero tampoco hace falta si la tengo a dos metros de la cara, no?

Saludos
Los juegos estan preparados para 16:10 y no 16:9
32" me parece grande ya que también estaré sentado en el escritorio por lo que pensé que 26 al ser el siguiente tamaño sería lo ideal.

26" es mas grande que cualquier monitor, es una tele y si la diferencia no se nota excesivamente en los juegos prefiero comprármela.

Pero si aquí me decís que compre el monitor lo compraré, osea que no se
matarixe escribió:32" me parece grande ya que también estaré sentado en el escritorio por lo que pensé que 26 al ser el siguiente tamaño sería lo ideal.

26" es mas grande que cualquier monitor, es una tele y si la diferencia no se nota excesivamente en los juegos prefiero comprármela.

Pero si aquí me decís que compre el monitor lo compraré, osea que no se

Si como ya te dije, es para estar sentado, comprate un buen monitor, busca un buen panel y olvidate una tele de 26.

Saludos
He decidido comprar un monitor, de 24", me recomendáis alguno?
Voy a meterte más lio mental jeje.

Yo tengo un LCD, la Samsung Syncmaster 2032mw de 20', es un TV HD, tiene entrada RGB, tv analogica, HDMI, DVI, VGA, S-video, componentes y compuesto en el lateral, tiene TODO vamos, y la resolucion nativa es 1050, puedo elegir muchiiisimas resoluciones y ademas veo la TV por antena y dentro de poco tendre TDT externo :D , se podria decir que tiene lo bueno de un monitor y una tele de más pulgada.

Y tengo todo conectado al mismo tiempo en este monitor, PS3 por HDMI, PC por DVI, Wii por componentes, PS2 por compuesto y Gamcube por RGB, cambia facilmente de una consola a otra con su mando a distancia.

Y se ve todo perfecto menos en Wii y demás consolas a 480, que no se ve perfecto, pero muy bien :) la mejor compra sin duda, me costo 300€ en tienda física, en tienda virtual tipo APP o PComponentes lo encontrarias más barato seguro.

Si aún quieres monitor, te recomiendo la Samsung SyncMaster 226BW TFT 22" que en PCcomponentes te aseguran el panel S que es el mejor, el 2032 no lo tiene pero que quieres que te diga, se ve de pura madre. Solo la pega es que es de 22'', pero vamos, decide si sacrificas 2'' por calidad, que si esta mi samsung es buena, ese monitor ni lo imagino [oki]

Si tienes alguna duda con respecto la mw2032 preguntale bien por privado o por este mismo tema :p

Saludos!
Verás, mi primera idea fue una lcd de 32, más tarde tomando en cuenta que lo usaría como escritorio y tal pensé en una de 26, y luego dije bah, sacrifico 2" y me compro un buen monitor de 24", por eso no quiero sacrificar mas xD. Entonces lo que busco es un monitor de 24 con HD por unos 350 y que vaya bien y sea bonito, logicamente X-D
Bueno, en ese caso ya no puedo ayudarte, aunque nunca vi un monitor de 24'' :S es mas nunca he visto una tele de tal pulgada, pero la verdad es mas bien porque yo siempre miro de 22'' ya que estoy en un escritorio y bastante cerca de la pantalla, espero que lo encuentres, y a poder ser postealo aqui que quiero verlo, puede ser interesante :)

Saludos!
Esta tarde pongo los que he ido viendo aver que os parecen
yo tengo un monitor benq g2400w para el pc y la 360... no es que yo sea el mayor experto en temas de calidad de imagen pero la verdad es que va perfecto y en pccomponentes lo encuentras ahora mismo por 350€...

segun he leido por internet esta sorprendiendo gratamente al personal porque aunque tiene el panel tn rinde a un gran nivel.

no creo que encuentres algo mejor a mejor precio.
me gusta el benq, seguramente me le pille
matarixe escribió:He decidido comprar un monitor, de 24", me recomendáis alguno?

limite de precio?
yo me voy a poner este, para poder conectarlo todo a el:

BenQ FP241W

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LC02&showTechData=true

sino, el que te han dicho arriba está muy bien:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LC06&showTechData=true
Hola yo tenia la misma duda q tu y me parece que me voy a decantar por un buen monitor ...

a ver que te parece este : X-D

24"

Color 16,7 millones de colores

Resolución 1920 x 1200

Luminosidad 400 cd/m²

Contraste Contraste dinámico: 10 000:1
Contraste: 1000:1

Angulo de visualización 160 / 160

Tiempo de respuesta 5 ms

Entradas Vídeo/Tipo 1 x D-sub
1 x DVI
1 x HDMI

Página Frecuencia Horizontal: 30-81 Khz

Vertical: 56-75 Hz

Altavoces audio 2 x 2 W

Consumo máximo 110 W

Dimensiones 565 x 447,5 x 250 mm con el pie
565 x 389 x 81 mm sin el pie

Peso 8,5 kg

Adjuntos

El limite son 350 €, que es el precio que tiene el benq ese en pccomponentes, de todas formas el samsung ese uff que wapo tio!!
18 respuestas